|
||
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAAAAAAAAAAA????????? NANDROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajaja Gracias Neo!!!! Edito: En cuanto tenga curro de nuevo le pego un meneo a mi cuenta PayPal a tu salud, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva, porque ni quiero dejar esta, ni quiero abrir un post nuevo.
Pondré las 2 aquí. Bueno....en el Quadrant....esta la cosa jodida, cuando esta totalmente parada (sin sincronizar ni historias) da unos 1277 (algo mas de la que hay en XDA, que anda sobre unos 1100-1240). He modificado la base para no tirar casi de la SD, solo algunas tonterias, para que vaya algo más fluida. El tema de la Aura está en el apartado temas.
|
||||
|
||||
|
Nueva, porque ni quiero dejar esta, ni quiero abrir un post nuevo.
Pondré las 2 aquí. Bueno....en el Quadrant....esta la cosa jodida, cuando esta totalmente parada (sin sincronizar ni historias) da unos 1270 (algo mas de la que hay en XDA, que anda sobre unos 1100-1240). El tema de la Aura está en el apartado temas. ![]() La camara dices que no va, pero no va con la de serie o no va ni siquiera con algun programa bajado del marke tipo vignette?
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado a bajar nada, ahora probare a ver si va esa app, pero no creo, si va, actualizo mañana sustituyendola, pero no creo vamos, es problema de drivers de la camara.
|
||||
|
||||
|
Y no se puede implantar los valores del driver de la Desire en el archivo de la HD?
|
||||
|
||||
|
Entonces, resumiendo, qué diferencia hay entre la rom que estás subiendo y la versión .zip flasheable que han subido en xda?
Le has añadido algo? Está en español al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la de XDA:
-Esta en todos los idiomas. -Optimizada para que tire menos de la SD, al menos el sistema principal. -Añadidos todos los temas (incluso el transparente de la Aura) -Cambiado el kernel para que vaya mas rapido (y con mis optimizaciones) -Añadidos programillas actualizados...Gmail...Maps...etc etc. -Arreglado el AP2SD y Cache2sd que no iban muy bien. -Tambien arreglado el market que iba lento.. Y no se si me dejo algo más por ahi..
Última edición por NeoPhyTe Día 23/09/10 a las 02:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la de XDA:
-Esta en todos los idiomas. -Optimizada para que tire menos de la SD, al menos el sistema principal. -Añadidos todos los temas (incluso el transparente de la Aura) -Cambiado el kernel para que vaya mas rapido (y con mis optimizaciones) -Añadidos programillas actualizados...Gmail...Maps...etc etc. -Arreglado el AP2SD y Cache2sd que no iban muy bien. Y no se si me dejo algo más por ahi.. ![]() ![]() Espiando un poco he visto que ya está el link disponible en tu servidor de USA, así que bajando (a menos que digas que la 1.2 no es la definitiva ;) ). Muchísimas gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida:
http://neophyte.vipme.com/ftp/AuraxT..._2.2_FRF91.zip PD: Chronos, empieza a bajarla denuevo por si acaso no se te baja bien, que se acaba de subir. PD2: Si Quitais las animaciones en el apartado pantalla os irá algo mas fluida.
Última edición por NeoPhyTe Día 23/09/10 a las 02:16:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, conviene recordar que para las roms HD es conveniente (por no decir necesario) que la ext2/3 sea de como mínimo 512mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida:
http://neophyte.vipme.com/ftp/AuraxT..._2.2_FRF91.zip PD: Chronos, empieza a bajarla denuevo por si acaso no se te baja bien, que se acaba de subir. ![]() Ahora te comento. 1 preguta neo: la quiero probar, pero me imagino que seguire con la Aurax hasta que en esta funcione todo perfectamente. ¿Hago wipe factory reset o flasheo encima y fuera?
|
||||
|
||||
|
Hombre... Si estás haciendo nandroid... Yo creo que es practicamente necesario hacer un wipe total. Es obvio que son roms muy distintas entre sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que faltaran muchas cosas por pulir como cuando ser hizo el primer Port de la nexus a la desire.... cuestión de tiempo
Gracias neo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por LoQo Día 23/09/10 a las 16:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que nunca he hecho: al hacer Nandroid, no se almacena tambien la parte de los juegos que va en la SD verdad? Solo los APKS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|