|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya creo que todos van a tardar hasta septiembre en enviar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el gris el día 4 y sigo a la espera con las mismas fechas.
Envío el 26 y llegada el 31. Pedido por envio prioritario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El envío prioritario significa que, una vez el pedido abandone el almacén de OnePlus, se enviará por vía aérea, tardando menos en llegar al destino. Esto puede ahorrar un par de días. El problema es que no salen pedidos del almacén de OP por falta de stock, así que de momento el envío prioritario no os da ninguna ventaja. Os llegará dos días antes que a los demás, pero todos nos vamos a comer las 4 semanas de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si mañana hay más moviemiento en la web y avanzan un poco los pedidos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque es del otro lado del charco les comento que realice el pedido de mi oneplus 3 graphite el dia 14 de Agosto y tengo programada su llegada el día 16 de septiembre 😁😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento...vaya metida!! A esperar 26salida...entrega 31. Y encima me voy de vacas esas fechas...jaja
|
|
|
|
Alguien sabe si hay alguna forma de indicar a los de DHL que te traigan el paquete de mañana/tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana es posible que vayan llegando algunos Graphyte el mío por ejemplo así se quedó el tema el viernes noche y seguro 100% que está ya en Alicante, actualizarán mañana con llegada al destino y seguramente que lo pongan mañana en reparto, seguro que si no hay problemas tendré el bicho mañana, que ganas!
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga ya el oneplus, puede mandar captura del seguimiento para hacerme una idea?
Última edición por Ibai12343 Día 16/08/16 a las 01:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido yujuu
graphite pedido el dia 1, paso a procesin el dia 8 y salio de alli el dia 10. Pero no lo he recibido hasta hoy por el puente. Por fin. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también en reparto llegará esta mañana vamoooos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una fotito Juan 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder es impresionante lo fino que es!! Es precioso y va como un tiro!! Por cierto lo pedí el día 3 de madrugada y me lo mandaron el día 10 y hoy día 16 ya lo tengo. Buah! esta increíble el bicho.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro más en reparto, a ver si lo traen pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy como tu espero que nos lo manden ya esta semana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van esos 1+3 que van llegando hoy??? yo muy contento con el!
Última edición por mdelgado0212 Día 16/08/16 a las 14:28:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no quiere estar conmigo 😢 todavía no me lo han entregado |