ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/16, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Gatto714 Gatto714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Yo acabo de probar el enlace de la developer que tiene en el post el compañero Gasolution y ha descomprimido sin pegas...

Puedes intentarlo desde ahí.

Saludos.
Creo que ya vi el problema... (espero que sea eso)
Descargue la rom de recovery no de fastboot. En cuanto termine de descargar veremos.

Viejo 25/11/16, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014

Mil gracias a Gasolution, estaba acojonado con el flasheo y me ha salido a la primera. De diez la guía.

Magnífico trabajo!!!
Viejo 25/11/16, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatto714 Ver Mensaje
Creo que ya vi el problema... (espero que sea eso)
Descargue la rom de recovery no de fastboot. En cuanto termine de descargar veremos.
No metas la developer 6.11.24, está dando problemas.

Viejo 25/11/16, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
¡ATENCIÓN!

La actualización de la ROM developer 6.11.24 da problemas con el launcher y no permite el uso del teléfono. Si llevas esta ROM, por favor, no actualices.

Sin embargo, si ya actualizaste, pasa por este post y pon el teléfono en modo edl. Para no perder los datos, flashea la anterior versión pero marcando save user data o flash all except data and storage (según versión de MiFlash que utilices).

Última edición por Gasolution Día 25/11/16 a las 23:59:38.
Viejo 26/11/16, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Malxesv Malxesv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note pro 3
Hola ! es primera ves que dejo un mensaje en el foro, la verdad es que os sigo hace algún año y he seguido muchos tutoriales de aquí y nunca había tenido problemas... pero claro a todo nos toca alguna ves no?

El tema es el siguiente; Tengo este dispositivo hace unos 5 meses y me ha ido genial! sin embargo comenzó a reiniciarse de ves en cuando, poco a poco mas progresivamente y a hoy en dia se me reinicia unas cuantas veces al día mientras lo uso.

Leí por ahí que es un problema que a varios les paso, que tal ves el cambiarle de ROM ayude y asi que aquí ando, tengo la 7.1.9.0.0 y quiero la 8.0.6.0, tengo todos los drivers bien instalados, el PC Suit tambien, me sale tal cual como debería salir según las fotos del tutorial en administrador de dispositivos, sin embargo Myflash no me detecta el dispositivo y me suelta este error:

Tengo el movil en modo desarrollador y ya di permisos a mi pc para poder entrar en modo ADB asi que creo que por eso no me lo pidió mas y bueno en esta parte me quedé.

Alguna idea o grandes maestro xinatronicos!?

Saludos y gracias de antemano !

PD Uso windows 7 32bits

Última edición por Malxesv Día 26/11/16 a las 00:28:44. Razón: Posdata
Viejo 26/11/16, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
Usa la versión Beta compatible con 32 bits de miflash. A mi me daba el mismo error con la última versión de miflash.
Viejo 26/11/16, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Usa la versión Beta compatible con 32 bits de miflash. A mi me daba el mismo error con la última versión de miflash.
La versión beta de donde me la bajo? Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 26/11/16, 03:33:51
Array

[xs_avatar]
Dael1 Dael1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Muchísimas gracias por toda tu dedicación y esmero para compartirnos tutoriales con completos y detallados hermano! Contigo no vamos a ciegas y sale todo con éxito! n_n
Viejo 26/11/16, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malxesv Ver Mensaje
La versión beta de donde me la bajo? Saludos!

Prueba desde aquí:
http://xiaomitips.com/download/new-m...-fastboot-rom
Viejo 26/11/16, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tendrás otro link? Porque ese no me deja descargar, pone que hay errores con la base de datos! He estado buscando por google y no he tenido mucho éxito :

Viejo 26/11/16, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
magb3780 magb3780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Hola a todos y gracias a gasolution por su trabajo
Tengo una versión personalizada china que me ha ido bien hasta ahora pero estoy pensando en cambiar a la última estable, pero he estado leyendo todos los problemas con WhatsApp de éstas últimas versiones.
Hay alguna forma de actualizar sin que WhatsApp deje de funcionar correctamente?
Por trabajo es fundamental que me funcione bien esta app
Y otra duda, en caso de actualizar y que no funcionase bien flasheando por ejemplo la 8.0.3 s mantendría el problema?
Gracias por adelantado

Viejo 26/11/16, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
falindron falindron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
he actualizado a la rom maldita y ahora para seguir el tuto de gasolution no puedo activar la depuracion en el movil y no me lo detecta el pc que puedo hacer ayuda por favor he intalado los draiver y mi pc suite pero no me lo reconoce

Última edición por falindron Día 26/11/16 a las 14:07:07.
Viejo 26/11/16, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¡ATENCIÓN!

La actualización de la ROM developer 6.11.24 da problemas con el launcher y no permite el uso del teléfono. Si llevas esta ROM, por favor, no actualices.

Sin embargo, si ya actualizaste, pasa por este post y pon el teléfono en modo edl. Para no perder los datos, flashea la anterior versión pero marcando save user data o flash all except data and storage (según versión de MiFlash que utilices).
Buenas,

A parte del problema que esta dando la ultima developer, por que recomiendas con tanta fuerza pasarse a las estables? Suelen dar muchos problemas para un uso diario? Bugs? Problemas de seguridad?
Viejo 26/11/16, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
sedinfo sedinfo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Gracias por el aviso, yo ya la he cargado y solucionado dos veces, pero gracias.
Sobre todo gracias por el tuto a gassolution que me ha sacado de apuros.

Viejo 26/11/16, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Vamos ha ver sigo intentando solucionar el problema sigo con el problema de la puta rom que se ha instalado a medias. Me refiero A la 6.11.24 lo mismo que a muchos de nosotros .
Hos explico los pasos que estoy siguiendo haber si la estoy cagando por algún lado.

1º Tengo instalados tanto ADB + Draivers Qualcomm he seguido todo el proceso de Gasolution pero no se que problema tiene que no consigo que me detecte el móvil el Administrador de dispositivos
Detecta tal cual sale esto Android Phone (Androin Composite ADB Interface )esta parte esta bien creo el problema es que no me detecta los draivers Xiaomi con lo cual no consigo poder usar el MiFlast Por que no me detecta ningun Puerto.

2º he intentado seguir el otro pos de Gasolution con el modo fastBoot _edl-v2 os explico como los pasos que sigo haber que es lo que falla. Reinicio en modo Fastboot inserto en cable Usb y clic sobre la ventana y me sale el mensaje ( waiting for device ) hay se queda y hay me he quedado yo sin saber que hacer .

Necesitaría que me ayudarais por que a hora mismo estoy con el móvil que cada vez que reinicio se queda con el mensaje de error por cierto tengo el Bootloader Bloqueado yo solo quiero que vuelva a funcionar ponerle la estable y punto ayuda por favor
Viejo 26/11/16, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malxesv Ver Mensaje
Hola ! es primera ves que dejo un mensaje en el foro, la verdad es que os sigo hace algún año y he seguido muchos tutoriales de aquí y nunca había tenido problemas... pero claro a todo nos toca alguna ves no?

El tema es el siguiente; Tengo este dispositivo hace unos 5 meses y me ha ido genial! sin embargo comenzó a reiniciarse de ves en cuando, poco a poco mas progresivamente y a hoy en dia se me reinicia unas cuantas veces al día mientras lo uso.

Leí por ahí que es un problema que a varios les paso, que tal ves el cambiarle de ROM ayude y asi que aquí ando, tengo la 7.1.9.0.0 y quiero la 8.0.6.0, tengo todos los drivers bien instalados, el PC Suit tambien, me sale tal cual como debería salir según las fotos del tutorial en administrador de dispositivos, sin embargo Myflash no me detecta el dispositivo y me suelta este error:

Tengo el movil en modo desarrollador y ya di permisos a mi pc para poder entrar en modo ADB asi que creo que por eso no me lo pidió mas y bueno en esta parte me quedé.

Alguna idea o grandes maestro xinatronicos!?

Saludos y gracias de antemano !

PD Uso windows 7 32bits

Sigo con el mismo problema, por ahi me dijeron que era la version de miFlash pero no logro descargar otra! alguien sabe algo?
Viejo 26/11/16, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
No te tiene que detectar nada de adb ni gaitas. Tu sigue primero este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Y despues ya sigues el otro de instalar la rom pero desde el punto en el que abres el miflash.

Viejo 26/11/16, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
No te tiene que detectar nada de adb ni gaitas. Tu sigue primero este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Y despues ya sigues el otro de instalar la rom pero desde el punto en el que abres el miflash.

Si, si me detecta el ADB, de hecho me salió el mensaje en el móvil y ya lo tengo activado.

Viejo 26/11/16, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro enlace para descargar la beta de miflash:

http://en.miui.com/forum.php?mod=att...MnwyODE5Nzk%3D

Última edición por kinkapua Día 26/11/16 a las 23:39:45.

Viejo 26/11/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro enlace para descargar la beta de miflash:

http://en.miui.com/forum.php?mod ... yNzU5MnwyODE5Nzk%3D
Tio soy mazo burro argggh! doy click en el link y me lleva a otro foro con un monton de temas, uno los dos links quitando los puntos y tres cuartos de lo mismo, seguro que aqui es algo muy recurrente pasar los links asi pero yo no lo pillo!!! -.- !!

Última edición por Malxesv Día 26/11/16 a las 22:41:56. Razón: corrección ortográfica
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /