|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la rom de recovery no de fastboot. En cuanto termine de descargar veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN! La actualización de la ROM developer 6.11.24 da problemas con el launcher y no permite el uso del teléfono. Si llevas esta ROM, por favor, no actualices. Sin embargo, si ya actualizaste, pasa por este post y pon el teléfono en modo edl. Para no perder los datos, flashea la anterior versión pero marcando save user data o flash all except data and storage (según versión de MiFlash que utilices).
Última edición por Gasolution Día 25/11/16 a las 23:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! es primera ves que dejo un mensaje en el foro, la verdad es que os sigo hace algún año y he seguido muchos tutoriales de aquí y nunca había tenido problemas... pero claro a todo nos toca alguna ves no?
El tema es el siguiente; Tengo este dispositivo hace unos 5 meses y me ha ido genial! sin embargo comenzó a reiniciarse de ves en cuando, poco a poco mas progresivamente y a hoy en dia se me reinicia unas cuantas veces al día mientras lo uso. Leí por ahí que es un problema que a varios les paso, que tal ves el cambiarle de ROM ayude y asi que aquí ando, tengo la 7.1.9.0.0 y quiero la 8.0.6.0, tengo todos los drivers bien instalados, el PC Suit tambien, me sale tal cual como debería salir según las fotos del tutorial en administrador de dispositivos, sin embargo Myflash no me detecta el dispositivo y me suelta este error: ![]() Tengo el movil en modo desarrollador y ya di permisos a mi pc para poder entrar en modo ADB asi que creo que por eso no me lo pidió mas y bueno en esta parte me quedé. Alguna idea o grandes maestro xinatronicos!? Saludos y gracias de antemano ! PD Uso windows 7 32bits Última edición por Malxesv Día 26/11/16 a las 00:28:44. Razón: Posdata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por toda tu dedicación y esmero para compartirnos tutoriales con completos y detallados hermano! Contigo no vamos a ciegas y sale todo con éxito! n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a gasolution por su trabajo
Tengo una versión personalizada china que me ha ido bien hasta ahora pero estoy pensando en cambiar a la última estable, pero he estado leyendo todos los problemas con WhatsApp de éstas últimas versiones. Hay alguna forma de actualizar sin que WhatsApp deje de funcionar correctamente? Por trabajo es fundamental que me funcione bien esta app Y otra duda, en caso de actualizar y que no funcionase bien flasheando por ejemplo la 8.0.3 s mantendría el problema? Gracias por adelantado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la rom maldita y ahora para seguir el tuto de gasolution no puedo activar la depuracion en el movil y no me lo detecta el pc que puedo hacer ayuda por favor he intalado los draiver y mi pc suite pero no me lo reconoce
Última edición por falindron Día 26/11/16 a las 14:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ATENCIÓN! La actualización de la ROM developer 6.11.24 da problemas con el launcher y no permite el uso del teléfono. Si llevas esta ROM, por favor, no actualices. Sin embargo, si ya actualizaste, pasa por este post y pon el teléfono en modo edl. Para no perder los datos, flashea la anterior versión pero marcando save user data o flash all except data and storage (según versión de MiFlash que utilices). ![]() A parte del problema que esta dando la ultima developer, por que recomiendas con tanta fuerza pasarse a las estables? Suelen dar muchos problemas para un uso diario? Bugs? Problemas de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, yo ya la he cargado y solucionado dos veces, pero gracias.
Sobre todo gracias por el tuto a gassolution que me ha sacado de apuros. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha ver sigo intentando solucionar el problema sigo con el problema de la puta rom que se ha instalado a medias. Me refiero A la 6.11.24 lo mismo que a muchos de nosotros .
Hos explico los pasos que estoy siguiendo haber si la estoy cagando por algún lado. 1º Tengo instalados tanto ADB + Draivers Qualcomm he seguido todo el proceso de Gasolution pero no se que problema tiene que no consigo que me detecte el móvil el Administrador de dispositivos Detecta tal cual sale esto Android Phone (Androin Composite ADB Interface )esta parte esta bien creo el problema es que no me detecta los draivers Xiaomi con lo cual no consigo poder usar el MiFlast Por que no me detecta ningun Puerto. 2º he intentado seguir el otro pos de Gasolution con el modo fastBoot _edl-v2 os explico como los pasos que sigo haber que es lo que falla. Reinicio en modo Fastboot inserto en cable Usb y clic sobre la ventana y me sale el mensaje ( waiting for device ) hay se queda y hay me he quedado yo sin saber que hacer . Necesitaría que me ayudarais por que a hora mismo estoy con el móvil que cada vez que reinicio se queda con el mensaje de error por cierto tengo el Bootloader Bloqueado yo solo quiero que vuelva a funcionar ponerle la estable y punto ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! es primera ves que dejo un mensaje en el foro, la verdad es que os sigo hace algún año y he seguido muchos tutoriales de aquí y nunca había tenido problemas... pero claro a todo nos toca alguna ves no?
El tema es el siguiente; Tengo este dispositivo hace unos 5 meses y me ha ido genial! sin embargo comenzó a reiniciarse de ves en cuando, poco a poco mas progresivamente y a hoy en dia se me reinicia unas cuantas veces al día mientras lo uso. Leí por ahí que es un problema que a varios les paso, que tal ves el cambiarle de ROM ayude y asi que aquí ando, tengo la 7.1.9.0.0 y quiero la 8.0.6.0, tengo todos los drivers bien instalados, el PC Suit tambien, me sale tal cual como debería salir según las fotos del tutorial en administrador de dispositivos, sin embargo Myflash no me detecta el dispositivo y me suelta este error: ![]() Tengo el movil en modo desarrollador y ya di permisos a mi pc para poder entrar en modo ADB asi que creo que por eso no me lo pidió mas y bueno en esta parte me quedé. Alguna idea o grandes maestro xinatronicos!? Saludos y gracias de antemano ! PD Uso windows 7 32bits ![]() Sigo con el mismo problema, por ahi me dijeron que era la version de miFlash pero no logro descargar otra! alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te tiene que detectar nada de adb ni gaitas. Tu sigue primero este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Y despues ya sigues el otro de instalar la rom pero desde el punto en el que abres el miflash. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te tiene que detectar nada de adb ni gaitas. Tu sigue primero este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Y despues ya sigues el otro de instalar la rom pero desde el punto en el que abres el miflash. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace para descargar la beta de miflash:
http://en.miui.com/forum.php?mod=att...MnwyODE5Nzk%3D Última edición por kinkapua Día 26/11/16 a las 23:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace para descargar la beta de miflash:
http://en.miui.com/forum.php?mod ... yNzU5MnwyODE5Nzk%3D ![]() ![]()
Última edición por Malxesv Día 26/11/16 a las 22:41:56. Razón: corrección ortográfica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||