|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que tener el móvil en depuración USB?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais complicando jaja
|
||||
|
||||
|
Hayque ponerlo como dice bq y luego sigue esos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es flashear el firmware lollipop y la que estáis liando. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que cambió en esta ultima build?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por OTA y todo peeeeerfecto, y la mejora se nota y se agradece muchisimo. Kratos eres mi nuevo Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has solucionado el tema de los cambios de banda con la última release.
Eres el ptoamo Kratos. 😘 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido instalarla ! Espero que la batería me dure un poco mas que con la stock ( 5 horas y media de pantalla
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cámara respecto a stock? Hay cámara lenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y me la he instalado, mañana OS diré que tal va la camara , porque fue el motivo por la cual volví a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que se me queda en el logo de bq en la última actualización, no se que coño estaré haciendo mal pero antes no tenía problemas
|
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzarte a actualizar nada tendrías que haber hecho una copia de seguridad de tu rom... Pero bueno, suponiendo que no lo has hecho, vete al recovery, haces wipe del sistema y ambas cachés. A continuación flasheas la ROM y las gapps (y supersu, recomendable) que habrás metido en la tarjeta sd. Con eso tendría que arrancar sin problemas. Un saludo 😊 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, sé lo que se sufre cuando ves que un cacharro de estos no sale de la animación de inicio 😂... Estas cosas hay que hacerlas con tranquilidad, paciencia y amorrrr 💖💖💖
Antes de lanzarte a actualizar nada tendrías que haber hecho una copia de seguridad de tu rom... Pero bueno, suponiendo que no lo has hecho, vete al recovery, haces wipe del sistema y ambas cachés. A continuación flasheas la ROM y las gapps (y supersu, recomendable) que habrás metido en la tarjeta sd. Con eso tendría que arrancar sin problemas. Un saludo 😊 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() , copia de seguridad hecha y todo perfecto, en el foro ya he visto la solución, gracias crack Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo entiendo:
hay que flashear la ROM oficial de lollipop desde el TRMP y con esta instalada flashear encima la ultima ROM de cm. Además la ROM oficial no hay por que descargarla de bq, sino que puede ser la que tiene Kratos en esta pag: https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o5/bq/vegetalte Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo entiendo:
hay que flashear la ROM oficial de lollipop desde el TRMP y con esta instalada flashear encima la ultima ROM de cm. Además la ROM oficial no hay por que descargarla de bq, sino que puede ser la que tiene Kratos en esta pag: https://s.basketbuild.com/devs/Kra1o5/bq/vegetalte Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Ya podeis usar las dos ultimas builds sin problemas. Un saludo