|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días familia, al fin viernes!
Vamos a cerrar la semana laboral sorteando un interesante smartphone, un Cubot S200 ![]() ![]() Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y un procesador quadcore, todo ello dentro de un cuerpo elegante y fino. ![]() Esta es la review que publicamos hace semanas [REVIEW] Cubot S200: análisis, especificaciones y fotografías Esta es la ficha completa del producto http://www.myefox.es/cubot-s200-mtk6...0%20aign=cubot ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Myefox ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 16 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mioooooooooooooooo
|
|
|
||||
|