|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el zip por recovery y luego el apk y a disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al flashearla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joan 3d, las tres primeras solucionado, lo que no consigo hacer, quizas no se pueda, es lo de que aparezca la barra de notificaciones como en stock, una unica fila en horizontal de lado a lado.
lo del LTE es lo de 4G? no se c omo poner el 4G, solo me sale 3G Lo de los colores he reiniciado y algunas cosas no las hace, otras si..... ![]() El LTE es 4g. Y por lo de los colores no te sabría decir exacto porque nunca los he tocado. Un saludo compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 [OFFICIAL] Xposed for Lollipop [Android 5.0/5.1, v74, 2015/09/10] V74sdk22arm debes bajate este |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien que hable un poco de los kernel por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, les consulto xq buscando en la ROM ya instalada y súper toqueteada, no encuentro como bloquear contactos! Quiero bloquear al numero d Movistar q viven rompiendo las bols y no encuentro la opción :-/ Si alguno sabe m lo diría xfa?! Gracias chicos, y la verdad es como android en mi otro celu, Nexus 5! Rápida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, les consulto xq buscando en la ROM ya instalada y súper toqueteada, no encuentro como bloquear contactos! Quiero bloquear al numero d Movistar q viven rompiendo las bols y no encuentro la opción :-/ Si alguno sabe m lo diría xfa?! Gracias chicos, y la verdad es como android en mi otro celu, Nexus 5! Rápida y estable.
![]() En ajustes de llamada 📞 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haberte ayudado. Lo de la barra de notificaciones igual que stock no se puede, lo único que hago yo es quitar cosas y dejar lo imprescindible para que no ocupe tanto.
El LTE es 4g. Y por lo de los colores no te sabría decir exacto porque nunca los he tocado. Un saludo compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el xposed, he instalado la apk, después el gravitybox pero no me funciona este, me da error de framework
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es para que queréis minimizar los toggles ... Hay una opción en la configuración para que cuando bajas la barra de notificaciones si hay notificaciones solo muestra las notificaciones y los toggles no y así lo ves todo perfecto. Y si no hay ninguna notificación pues baja la barra normal y así vez los toggles.
![]() Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va un poco lenta nosé aveces me da como lagazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:a vosotros a veces os pasa que de buenas a primeras mientras estáis haciendo algo con el móvil empieza a sonar un pitido agudo muy fuerte,como su fuera una alarma?Es bastante irritante la verdad a la vez que incomodo,y hasta que no lo apagas o si tienes suerte no se acaba...
La ROM perfecta,es una pasada,pero la batería...le daré un poco mas de tiempo. Saludos ![]() A nadie?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es para que queréis minimizar los toggles ... Hay una opción en la configuración para que cuando bajas la barra de notificaciones si hay notificaciones solo muestra las notificaciones y los toggles no y así lo ves todo perfecto. Y si no hay ninguna notificación pues baja la barra normal y así vez los toggles.
![]() Me dices que funcion es? porque seguro que esta en ingles y no me he enterado, quiero probar eso a ver como va....por cierto alguien ha metido alguna cuenta de microsoft en email? a mi no me suena ni vibra cuando me llegan correos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí configura estas dos opciones como en la captura que pongo - ajustes rápidos - desplegable inteligente uploadfromtaptalk1442608671905.jpg Saludos. |