Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 19/02/16, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
De acuerdo, esperaré 30 días, a partir de ahi solicitaré la devolución. Gracias por vuestras respuestas.
De nada i seguro que aparecerá antes de esos 30 días

Un saludo


  #3802  
Viejo 19/02/16, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Y el numero de seguimiento que dice?

  • 2015-12-30 14:15:30Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. undefined
  • 2015-12-24 07:46:17Departure to country of destination undefined
  • 2015-12-18 13:00:00Arrival at export hub undefined
  • 2015-12-18 00:01:00Item is ready for transport undefined
  • 2015-12-17 02:25:07Item is announced / bpost received the information undefined
Segun el numero de seguimiento estaria en España el dia 30 de diciembre pero ya vamos por el 19 de febrero y nada.

Se esta combirtiendo en mi peor compra en una web y mira que llevo tiempo comprando fuera!!!
  #3803  
Viejo 19/02/16, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Y lo peor es que lo compre en preventa el dia 3 de noviembre....
Ya mismo han pasado cuatro meses, y sigo si el movil, que verguenza señores.

PD: WWP1511020624382882 Mi numero de pedido por si por los menos tienen la sensated de responderme algunos de los amigos de Gearbest.
  #3804  
Viejo 19/02/16, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Quisiera saber, por qué un móvil que compro que pone 2400mAh, tiene en realidad 1000mAh.
X5 Pro.

Subido en subir imagenes
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
  #3805  
Viejo 19/02/16, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Esos son los mAh a los que esta cargando el cargador la batería no la capacidad de la bateria
Gracias de parte de:
  #3806  
Viejo 19/02/16, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Isidro82 Ver Mensaje
Esos son los mAh a los que esta cargando el cargador la batería no la capacidad de la bateria
Pues vaya forma de hacer el capullo en un foro -.-U
Gracias por la info
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
  #3807  
Viejo 19/02/16, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isidro82 Ver Mensaje
  • 2015-12-30 14:15:30Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. undefined
  • 2015-12-24 07:46:17Departure to country of destination undefined
  • 2015-12-18 13:00:00Arrival at export hub undefined
  • 2015-12-18 00:01:00Item is ready for transport undefined
  • 2015-12-17 02:25:07Item is announced / bpost received the information undefined
Segun el numero de seguimiento estaria en España el dia 30 de diciembre pero ya vamos por el 19 de febrero y nada.

Se esta combirtiendo en mi peor compra en una web y mira que llevo tiempo comprando fuera!!!
Bueno según veo tu seguimiento creo que el pedido viene enviado con bP post ya que cuando entró en.españa dejo de actualizarse

Lo.malo es que no puedes saber dónde está tu pedido.y los de la web tampoco

Yo he dejado de pedir con está forma de envío por este motivo ya que si tienes mala suerte alguien se queda tu pedido

Un saludo
  #3808  
Viejo 19/02/16, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isidro82 Ver Mensaje
Y lo peor es que lo compre en preventa el dia 3 de noviembre....
Ya mismo han pasado cuatro meses, y sigo si el movil, que verguenza señores.

PD: WWP1511020624382882 Mi numero de pedido por si por los menos tienen la sensated de responderme algunos de los amigos de Gearbest.
Pediste algo el 3 de noviembre y todavía esperas por el.pedido?

Pero habla con soporte ya que seguro que te ofrecieron reembolso o cambio por otro artículo durante este tiempo

Poco te podrá decir @gearbest ya que esto lo tienes que hablar con el staff por ticket o por live chat y que te pongan una solución al asunto

Y no entiendo porque dejaste tanto tiempo pasar?

Un saludo
  #3809  
Viejo 20/02/16, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Hola
Pues te cuento algo hasta que aparece el amigo @gearbest para responder
Si lo pusiste ayer el pedido suele tardar 1-2 días laborables en enviarlo
Por entrega tarda de 4-7 días normalmente según mis envíos
Pero ellos no pueden controlar el tiempo de envío ya que es una empresa independiente y como todas las empresas de envíos pueden sufrir retrasos

Un saludo
exacto compi
 Cita: Originalmente Escrito por Isidro82 Ver Mensaje
Y lo peor es que lo compre en preventa el dia 3 de noviembre....
Ya mismo han pasado cuatro meses, y sigo si el movil, que verguenza señores.

PD: WWP1511020624382882 Mi numero de pedido por si por los menos tienen la sensated de responderme algunos de los amigos de Gearbest.
mánda email a [email protected] con el número de pedido yte dará más informacion
 Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Pediste algo el 3 de noviembre y todavía esperas por el.pedido?

Pero habla con soporte ya que seguro que te ofrecieron reembolso o cambio por otro artículo durante este tiempo

Poco te podrá decir @gearbest ya que esto lo tienes que hablar con el staff por ticket o por live chat y que te pongan una solución al asunto

Y no entiendo porque dejaste tanto tiempo pasar?

Un saludo
exacto, lo más rápido es mandar email a [email protected]
  #3810  
Viejo 20/02/16, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

XiaoMi Redmi 3
  • Pantala de 5 pulgadas
  • Android 5.1
  • Snapdragon 616 Octa Core a 1,5Ghz
  • Bluetooth 4.1
  • Cámara de 13 y 5MP
  • Batería 4100mAh
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294232.html
Cupón: REDMI3
Precio: $149.69


Original Xiaomi Yi 1080P Car WiFi
  • Pantalla de 2,7 pulgadas
  • Sistema de asistencia al conductor
  • 1080P 60fps
  • Soporta microSD de hasta 64GB
LINK: http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_268947.html
Cupón: xiaomiyi
Precio: $73.99
  #3811  
Viejo 20/02/16, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Isidro82 Ver Mensaje
  • 2015-12-30 14:15:30Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. undefined
  • 2015-12-24 07:46:17Departure to country of destination undefined
  • 2015-12-18 13:00:00Arrival at export hub undefined
  • 2015-12-18 00:01:00Item is ready for transport undefined
  • 2015-12-17 02:25:07Item is announced / bpost received the information undefined
Segun el numero de seguimiento estaria en España el dia 30 de diciembre pero ya vamos por el 19 de febrero y nada.

Se esta combirtiendo en mi peor compra en una web y mira que llevo tiempo comprando fuera!!!
Hola Isidro,

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, también con BPost, la fecha del envío era del 3 de diciembre y la información de envío había dejado de actualizarse el día 16 de diciembre (me aparece el mismo mensaje que a ti) No he recibido el pedido a día de hoy (ni lo voy a recibir, ya que BPost lo ha perdido, como como paso a relatar).

En este tiempo he escrito en este mismo hilo y otros del foro, he escrito un mail a mika, he abierto 1 ticket en soporte intercambiando múltiples mensajes y Gearbest ha abierto otro ticket, entiendo relacionado con la apertura de disputa en paypal, a pesar de no haberse comunicado conmigo aún a través de esta plataforma.

Aunque no puedo atreverme a darte un consejo ya que mi situación aún no está resuelta, si te diría que no te dejes liar. Gearbest usa un método de envío malo, lo cual es enteramente responsabilidad de Gearbest, y creo que eso lo tienes que tener muy claro. Si no has recibido el paquete, deben devolverte el 100% de la compra.

Te cuento como es mi proceso, porque encuentro paralelismos (yo abrí el primer ticket en soporte el 10 de enero, pero empecé a insistir realmente y abrí disputa en PayPal en esta última semana)

Desde soporte (los tickets de Gearbest) lo que te van a repetir hasta que te aburras es que compruebes tu dirección de envío, que vayas a preguntar a la oficina de correos y que hay situaciones puntuales que pueden retrasar los envíos, que esperes más tiempo. Cuando lo has comprobado hasta la saciedad y en correos ya te conocen, puede ser que un día hasta te digan, hombre, pero no ves lo que pone el track!!, vete a tu oficina de correos que tienes allí el paquete esperando desde hace más de 2 meses!!

En medio del intercambio de tickets escribí en este hilo y crystutzu_23 me comenta que como se me ocurre hacer el envío por BPost, y que hay personas muy malas que se quedan con los paquetes de Gearbest, aprovechando que los pobres no tienen control del envío una vez se entrega a correos (francamente, crystuzu_23 compañero, creo que no ayudas así, si no que confundes a la gente que ha pagado por un artículo y sin tener responsabilidad no lo ha recibido, es mi opinión, al menos) Por otro lado, en el foro la persona autorizada por Gearbest me dice que le envíe un mail a mika contando mi caso (además de que coincide con crystuzu_23, que BPost funciona mal, etc..., ejem....)

Mika me hace un copia/pega del mensaje de soporte Gearbest, eso si en un perfecto castellano, a pesar de molestarme en escribir un mail donde le explicaba la situación. Visto esto yo dejé de intentar nada por esta vía, espero que tú tengas más suerte.

Entonces abrí disputa en PayPal, no sé si tú has pagado vía PayPal, pero si lo has hecho te diría que abras disputa cuanto antes. Por cierto muy importante, la disputa una vez la abres, se mantiene activa por 20 días, al término de este tiempo si no la elevas a reclamación caduca, nunca, nunca, nunca cierres la disputa hasta no recibir el reembolso, y si se acerca la fecha de caducidad tienes que elevar la disputa a reclamación (fue el consejo que me dieron hoy mismo desde PayPal).

Volviendo a los tickets, el discurso cambió entonces un poco y pasó a ser: nosotros entregamos el paquete al operador local, por tanto es a él a quien debes reclamar (aunque correos no tenga constancia del envío) de todas formas, continúan como somos muy buenos y te apreciamos mucho como cliente (era mi segunda compra, pero en fin...) te ofrecemos la devolución del 50% de la compra (a ver si me callo, supongo). Nunca aceptes este tipo de ofertas, ten claro siempre quien es el responsable.

Por otro lado desde soporte me abren un nuevo ticket, otra vez a contar la historia pero SORPRESA!!!

Justo en ese momento cambia el estado del envío de la compañía de transporte (BPost), el nuevo estado es "EXPIRED", el envío se ha perdido (oficialmente)

Informo del cambio en los 2 tickets que tengo abiertos (aunque repito, sólo uno de ellos lo he abierto yo)

En uno de los tickets (el más antiguo) me dicen que me van a devolver el 100% de la compra, que permanezca atento a mi PayPal, que puede tardar de 3 a 7 días, pero en el otro ticket....ya sabiendo que BPost declara haberlo perdido, aún insisten, me dicen que claro, que no es culpa de Gearbest, que se haya perdido y me dan 2 opciones, o bien devolución del 50% del saldo a mi cuenta de Gearbest, o bien que les pague otra vez ese 50% y me vuelven a enviar el teléfono...esto es..., realmente tuve que contenerme en la respuesta, simplemente los remito al ticket original.

A estas alturas como no me creo nada hasta que vea el reintegro del 100% de la compra y desde soporte no escriben en la disputa de PayPal voy pegando allí los mensajes y mis respuestas, voy charlando con la gente de PayPal a ver si saben algo y además hago puntualmente capturas de pantalla de todo.

Pues eso, no te dejes marear y ten paciencia, en mi caso ni me lo habían robado del buzón, ni se lo ha quedado el cartero, ni está en mi oficina de correos a la espera de ser repartido, ni correos lo ha perdido, ni mi dirección estaba mal, ni causas externas pueden causar retrasos y ni esperando 2 años me va a llegar, porque simplemente BPost, la compañía de transporte con la que trabaja Gearbest funciona mal (Gearbest funciona mal) y los números de seguimiento no reflejan la situación real del envío.

Espero servirte de ayuda, ánimo con la reclamación.
  #3812  
Viejo 20/02/16, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
Hola

Lo primero te digo que sólo cuento mi experiencia así que lo siento si confundo a alguien
La otra cosa es que si tu vives en un mundo perfecto pues bien pero yo me he topado con otros comentarios donde el cartero deja el paquete fuera del buzón si no lleva certificado así que tu me cuentas si todas las personas son honrada hoy en día porque a mi me parece que no
Yo tampoco confió en este servicio pero me pregunto porque no habéis cogido el nederland post ya que tarda más pero llega seguro a casa
Tal ves no lo conocéis bien pero en futuro os digo coger siempre por nederland post
La culpa no es vuestra y no cabe duda que no sabías sobre el envío porque si lo supiera no habéis cogido este tipo de envío
Hasta donde yo he llegado con.más de 30 pedidos algunos de 250 euros no he tenido grandes problemas con este página y todo se resuelve por ticket o live chat si tengo algún problemas
Y para dejar bien claro que también hay gente que prefiere decir no.me ha llegado pero Tal ves le ha llegado y quiere quedarse el dinero y el pedido(NO DIGO QUE ES TU CASO O DE OTRAS PERSONSAS DE ESTE HILO)pero en ocasiones he visto en otros foros gente qué pensaba que es algo bien que diga que no llegó y quedarse el envío y abrir disputa en paypal para recuperar el dinero

Así que como ves amigo el mundo no es perfecto y está tienda que vende los productos deberían dejar de enviar por bp post y así no tenéis ni vosotros ni ellos problemas y todos contentos

Un saludi
  #3813  
Viejo 20/02/16, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Otro que no le llega el pedido de gearbest, desde el 24 de Diciembre que se envio. Sin informacion desde el 1 de Enero.

Código:
2016-01-01 06:15:30Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. undefined
2015-12-30 09:16:05Departure to country of destination undefined
2015-12-25 13:00:00Arrival at export hub undefined
2015-12-25 00:01:00Item is ready for transport undefined
2015-12-24 03:14:44Item is announced / bpost received the information undefined
Ultima vez que compro en Gearbest.
  #3814  
Viejo 20/02/16, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Hola

Lo primero te digo que sólo cuento mi experiencia así que lo siento si confundo a alguien
La otra cosa es que si tu vives en un mundo perfecto pues bien pero yo me he topado con otros comentarios donde el cartero deja el paquete fuera del buzón si no lleva certificado así que tu me cuentas si todas las personas son honrada hoy en día porque a mi me parece que no
Yo tampoco confió en este servicio pero me pregunto porque no habéis cogido el nederland post ya que tarda más pero llega seguro a casa
Tal ves no lo conocéis bien pero en futuro os digo coger siempre por nederland post
La culpa no es vuestra y no cabe duda que no sabías sobre el envío porque si lo supiera no habéis cogido este tipo de envío
Hasta donde yo he llegado con.más de 30 pedidos algunos de 250 euros no he tenido grandes problemas con este página y todo se resuelve por ticket o live chat si tengo algún problemas
Y para dejar bien claro que también hay gente que prefiere decir no.me ha llegado pero Tal ves le ha llegado y quiere quedarse el dinero y el pedido(NO DIGO QUE ES TU CASO O DE OTRAS PERSONSAS DE ESTE HILO)pero en ocasiones he visto en otros foros gente qué pensaba que es algo bien que diga que no llegó y quedarse el envío y abrir disputa en paypal para recuperar el dinero

Así que como ves amigo el mundo no es perfecto y está tienda que vende los productos deberían dejar de enviar por bp post y así no tenéis ni vosotros ni ellos problemas y todos contentos

Un saludi
Hola crystutzu_23,

Precisamente a lo que me refiero es que parece que planteas estas posibilidades como la primera opción, cuando por ejemplo el apoderamiento de cartas o efectos personales sería es España según el Código Penal en su artículo 197.1º un delito "castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses"
https://www.boe.es/buscar/act.php?id...50428&vd=#a197
Por supuesto no estoy diciendo que tú acuses a nadie de ello, pero si a alguien se le mete esta idea en la cabeza y acusa a un tercero sin pruebas suficientes, es una acusación grave y una situación delicada para ambos, tanto si la denuncia tiene fundamento como si no.

Con el tema de los tickets de soporte, suerte que has tenido. Ayer, ya después de informar a Gearbest que la compañía BPost en su seguimiento declara el envío como "Expired", tenía 2 tickets abiertos, en un ticket me ofrecían la devolución del 100% de la compra en mi cuenta PayPal de 3 a 7 días, en el otro (que abrieron automáticamente desde soporte) me decían que efectivamente parecía que el envío se había perdido en el camino y me ofrecían: Opción A: devolución del 50% del importe en saldo de Gearbest (120$); Opción B: pagar 120$ de nuevo para que me vuelvan a realizar el envío. Este tipo de ofertas es un insulto al comprador, lo siento, pero es así.

Pues bien, les contesto que quedo a la espera de la devolución del 100% pero que aclaren lo del otro ticket, y su respuesta es que en el ticket donde me ofrecían ayer el 100% me ofrecen hoy el 70% de devolución.

Por ello tengo la completa sensación de que intentan engañarme, por eso hoy he subido la disputa a reclamación en PayPal.


Estoy de acuerdo contigo en que Gearbest debería de dejar responsablemente de usar BPost para los envíos, ya que como ya te dije anteriormente, yo en el momento de realizar la compra simplemente seleccioné flat rate (o similar, como hago siempre con todas las compras en China) no fui consciente de que la compañía fuese BPost, ni conocía nada de esta compañía, ni sé porque no se me envió por Neederland Post, como efectivamente me llegan habitualmente los paquetes.

Pero lo que no puede hacer Gearbest es tratar de culpar al comprador y utilizar la estrategia de te voy a marear y hacerte repetir lo mismo todo el tiempo, como en mi caso está haciendo. Y ya son más de 2 meses y medio desde la compra y sabiendo que su compañía de transporte ha dado el envío como perdido.

Lo que si sé es que a mi no me pillan otra vez, Gearbest para mi tienda no recomendable.

Un saludo!
  #3815  
Viejo 20/02/16, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola Daniteis por contarme tu experiencia con esta gente.

Anteriormente ya le había escrito a Gearbest y me dijeron que esperará un poco pero les acabó de decir que el pedido sigue sin llegar y que quiero que me devuelvan mi dinero, si me ponen pegas que me las pondrán empezare una reclamación con PayPal ya que no hay otra manera de que me devuelvan mi pasta.
  #3816  
Viejo 21/02/16, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

En mi caso hice un pedido el día 3 de Febrero y viendo como esta el panorama y el trato recibido por Gearbest, NO VOLVERÉ A COMPRAR EN SU TIENDA, eso de culpar a los clientes por no haber elegido otro tipo de envío me parece de vergüenza, si tengo la culpa de algo es de no haberme informado bien de como funciona esta tienda antes de haber comprado, si hubiera buscado información no hubiera comprado ni por asomo, si saben que la empresa de transporte va mal cambiad de empresa, si sale más caro que sea el comprador quien decida, pero no culpes al comprador por no saberlo, en mi caso si ha final de mes no se nada directo a PayPal ya que sus tickets no valen para nada, un saludo.

TIENDA NO RECOMENDADA.
  #3817  
Viejo 21/02/16, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
antonio33 antonio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Habéis pedido todos a China?, yo estoy más o menos igual pero pedí al almacén de Europa,pero creo que aunque ponían que había existencias no era real, y va a venir más tarde. Les he dicho que voy a esperar una semana, ya veremos que pasa.
  #3818  
Viejo 22/02/16, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

AMIGOO H6 A UN PRECIO BAJISIMO
  • Android 5.1
  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Quad Core a 1,3Ghz
  • 1GB de RAM
  • 8GB de ROM
  • Bluetooth 4.0
POR MENOS DE 80 DÓLARES!!
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_321399.html
  #3819  
Viejo 22/02/16, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

[Rebaja] Xiaomi Redmi 3, sólo $141.89!!

XiaoMi Redmi 3 16GB ROM 4G Smartphone

Link: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294232.html
Cupón: REDMI3
Precio: $141.89



  #3820  
Viejo 22/02/16, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
XiaoMi Redmi 3
  • Pantala de 5 pulgadas
  • Android 5.1
  • Snapdragon 616 Octa Core a 1,5Ghz
  • Bluetooth 4.1
  • Cámara de 13 y 5MP
  • Batería 4100mAh
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294232.html
Cupón: REDMI3
Precio: $149.69


Original Xiaomi Yi 1080P Car WiFi
  • Pantalla de 2,7 pulgadas
  • Sistema de asistencia al conductor
  • 1080P 60fps
  • Soporta microSD de hasta 64GB
LINK: http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_268947.html
Cupón: xiaomiyi
Precio: $73.99
El código de xiaomi no funciona amigo @gearbest

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /