Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 27/12/13, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
fredy666 fredy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Simyo
lo quiero


  #3802  
Viejo 27/12/13, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
elbenjamino elbenjamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: bq edison2 Quad core
Tu operador: Movistar
yo lo quiero!!
  #3803  
Viejo 27/12/13, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Para los peques
  #3804  
Viejo 27/12/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

¡Me apunto!
  #3805  
Viejo 27/12/13, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
RAMONES RAMONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: fuengirola
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo quiero
  #3806  
Viejo 27/12/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
superruizma superruizma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
!Lo quiero!

Salu2,
superruizma
  #3807  
Viejo 27/12/13, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Vodafone
diiiioooos! damelos! este año e sido buenoooooo
  #3808  
Viejo 27/12/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
gigololor1 gigololor1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
lo quierooooooooooooooooooo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Por cortesía de nuestros colegas de versusgamers, vamos a sortear ya en el foro 3 packs de productos para Gamers



Cada pack contiene por lo siguiente:

  • Teclado Krom Konker
  • Ratón Krom Kull
  • Auricular Krom S7VEN
  • Alfombrilla Krom K1
  • Gymbag Krom de regalo

Tenéis más información sobre el pack y los productos en la web oficial

http://www.vsgamers.es/pack-navidad-...vg97jlq8r93827
Ir al link original: http://www.vsgamers.es/pack-navidad-krom-p-1218.html?osCsid=12ucrbd2un71vg97jlq8r93827





Tres htcmaniacos se lo llevarán calentito a casa.



BASES PARA PARTICIPAR

Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos.

* Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis uno de los packs... tan sencillo como eso

* Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter... ojo, es en el botón de twitter que tenéis abajo, no en el superior, que siempre hay gente que se confunde!!



(haz click aquí para participar desde tapatalk)

Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego. Si algún usuario tiene un nombre en twitter muy largo puede que no entre el mensaje completo... podéis acortar alguna palabra, lo importante son las menciones y el hashtag.

Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior


(Click para mostrar/ocultar)



El plazo para participar concluye el próximo lunes día 30 de Diciembre a las 10h.

Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 3 packs.

Adelante!!!
  #3809  
Viejo 27/12/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
tulus005 tulus005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaen
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Jazztel
lo quieroo!
  #3810  
Viejo 27/12/13, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Lo quierooooooooooooo
  #3811  
Viejo 27/12/13, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
vis0r vis0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Lo quiero.
  #3812  
Viejo 27/12/13, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
Lo quierooo
  #3813  
Viejo 27/12/13, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
peri192 peri192 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
lo quieroo, para reyes, jeje
  #3814  
Viejo 27/12/13, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Fuengirola, Málaga
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
lo quieroo
  #3815  
Viejo 27/12/13, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
foncu17 foncu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Estepona
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
pamiiii
  #3816  
Viejo 27/12/13, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
ramodelama ramodelama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Almodóvar del Río. Córdoba
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Lo quiero
  #3817  
Viejo 27/12/13, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
kikesfsc kikesfsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo quiero!!!

Suerte a todos!!!
  #3818  
Viejo 27/12/13, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
kelusse kelusse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
pa mi pa mi
  #3819  
Viejo 27/12/13, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: murcia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
lo quiero!!


  #3820  
Viejo 27/12/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
Kash77 Kash77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
pa mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 21:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /