|
||
|
#3801
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
|
#3802
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero!!
|
|
#3803
|
||||
|
||||
|
Para los peques
|
|
#3804
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto!
|
|
#3805
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#3806
|
||||
|
||||
|
!Lo quiero!
Salu2, superruizma |
|
#3807
|
||||
|
||||
|
diiiioooos! damelos! este año e sido buenoooooo
![]()
|
|
#3808
|
||||
|
||||
|
lo quierooooooooooooooooooo
![]() ![]() Por cortesía de nuestros colegas de versusgamers, vamos a sortear ya en el foro 3 packs de productos para Gamers
![]() Cada pack contiene por lo siguiente:
Tenéis más información sobre el pack y los productos en la web oficial http://www.vsgamers.es/pack-navidad-...vg97jlq8r93827 Tres htcmaniacos se lo llevarán calentito a casa. BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis uno de los packs... tan sencillo como eso * Por otro, podéis participar desde vuestra cuenta de twitter... tan sencillo como hacer click en el siguiente botón de twitter... ojo, es en el botón de twitter que tenéis abajo, no en el superior, que siempre hay gente que se confunde!! ![]() ![]() (haz click aquí para participar desde tapatalk) Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... además incluye un hashtag (#) que también es necesario para participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego. Si algún usuario tiene un nombre en twitter muy largo puede que no entre el mensaje completo... podéis acortar alguna palabra, lo importante son las menciones y el hashtag. Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el próximo lunes día 30 de Diciembre a las 10h. Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 3 packs. Adelante!!! ![]() ![]() |
|
#3809
|
||||
|
||||
|
lo quieroo!
|
|
#3811
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
#3812
|
||||
|
||||
|
Lo quierooo
|
|
#3813
|
||||
|
||||
|
lo quieroo, para reyes, jeje
|
|
#3816
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#3817
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
Suerte a todos!!! |
|
#3818
|
||||
|
||||
|
pa mi pa mi
|
|
#3819
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!
|
|
|
|
#3820
|
||||
|
||||
|
pa mi
|