Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/14, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Como presionas bandidooooooo!!!!!!.

Recuerda que te hemos encomendado una misión, y no puedes fallarnos!!!!

El futuro de la humanidad depende de tí.
Jajaja... Pues que la fuerza nos acompañe entonces... porque como la humanidad dependa de mi vamos apañados...

130 euretes!!!! Cybxxx... Tu que adoras la retina... con lo bonita que es estéticamente... Así de delgadita... :sly::sly::sly:

Viejo 07/03/14, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Jajaja... Pues que la fuerza nos acompañe entonces... porque como la humanidad dependa de mi vamos apañados...

130 euretes!!!! Cybxxx... Tu que adoras la retina... con lo bonita que es estéticamente... Así de delgadita... :sly::sly::sly:
Pues es tentadora tentadora. Aunque para ser sincero yo todavía no he visto una diferencia "tan evidente" entre retina y no retina en 7,89". Y eso que volví loco a un vendedor del apple store. Comparativa uno contra otro y el retina era ligeramente más rápido (solo ligeramente) y se veía mejor no hay duda, pero no tanta diferencia como para justificar la diferencia de precio solo por ser retina. El conjunto sí.
En cualquier caso esa five en los vídeos que he podido ver tenía algún lag y el vídeo el chinorri parece que hat manipulado la velocidad.

Aunque estoy bastante seguro que es un gran dispositivo, sobre el papel lo es.

Por otro lado estoy dándole una vuelta a las tablets con chip intel a ver que se cuece.
Viejo 07/03/14, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
con lo bonita que es estéticamente... Así de delgadita... :sly::sly::sly:
me estas poniendo cachondo granuja...
Viejo 07/03/14, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me estas poniendo cachondo granuja...
Pues te digo una cosa, sino tuviera mi verdecita funcionando a tutiplen seguramente me la pillaría. Las chuwi 2º gen. me han hecho perder mucha confianza en repetir.
O tb se puede esperar a lo que tiene que llegar, aunque bien mirado lo único que pueden mejorar es el conjunto chip+gráfica (que no es moco de pavo).
Y de nuevo pensar.... ¿a qué precio van a sacar estas nuevas tablets con esos nuevos chips?¿realmente vale la pena?....

Y las tablets con chips intel......
Ya tienes "come come" para el finde.
Viejo 07/03/14, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
rutjoni rutjoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Aqui el gran jefe indio ha hecho una review de la mini 3 retina. Por si os interesa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792131
este modelo es mas recomendable comprar que la chuwii ? tiene buena pinta ,donde se puede comprar barata y de confianza ,muchas gracias
Viejo 07/03/14, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rutjoni Ver Mensaje
este modelo es mas recomendable comprar que la chuwii ? tiene buena pinta ,donde se puede comprar barata y de confianza ,muchas gracias
Ninguno aquí la tenemos y no hay mucha experiencia con ella por ser tan nueva.
Sobre el papel es una tabletaza, es igual que la chuwi pero con retina, con wifi 5G, memoria EMMC que es más rápida y KK 4.4.2 stock.
Sin embargo no todo son cifras y especificaciones técnicas , por ejemplo en antutu da 19.416 cuando mi chuwi TIG me ha llegado a dar por encima de los 20.000.
Posiblemente tener que mover resolución retina con el mismo chip pues se resienta un poco.
La batería (a pesar de tener ligeramente más capacidad o al menos eso anuncian) tb tendrá que aguantar el tirón frente a más requisitos gráficos (y consumen un huevo). Por tanto habrá que ver en la práctica cuanto aguanta. La chuwi con wifi intenso pasa de las 4 horas.
El montaje y ensamblaje tiene muy muy buena pinta y sin el marco de plástico de la chuwi.
El "gran jefe indio" que dice cybxxx ha hecho esa review y no ha dado razones que tenga problemas. Tb la ha usado poco y veremos como aguanta el tirón.
Yo a mi TIG le pego unos palizones del 15, la uso muchísimo (ocio y estudios) y aguanta perfectamente.
Es muy fácil recomendar la ifive simplemente basándose en las especificaciones (caballo grande, ande o no ande).
Ahora los fallos que le veo:
- no tiene la escene que tiene la chuwi.
- no tiene salida HDMI (olvídate del XBMC en la TV del salón y es una gozada)
- a pesar del wifi 5G en la foto donde mide el wifi (el gran jefe indio) no parece que se luzca mucho.
- y para mí lo peor es que sólo carga por USB y ese USB es único. Por lo pronto no podrás conectar nada mientars la carga. No puedes flashear sino tienes suficiente batería. No puedes conectar almacenamiento externo (pen, HHD,..) mientras carga, ni ratón, ni teclado wireless (que no se BT)....
En definitiva olvídate del USB mientras la cargas y para mí eso es muy importante pq como la uso mucho, suelo tenerla conectada al cargador y tengo el USB libre.
Igual eso es una chorrada para muchos pero no para mí.

No obstante y a pesar de todo, sería una de mis candidatas fijo. La estética y el montaje me parecen brutales, a nivel de un iPad mini (al menos lo que se puede ver en fotos y vídeos).

Vaya ladrillazo que os he metido .
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
uretral uretral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Chuwi cargada con cargador diferente

Perdonar por la tardanza, el cargador que los chicos enchufaron la chuwi es de 12v,
me podeis decir si tiene alguna solucion o esta frita y si es asi me vale para recambios.
Gracias por vuestras respuestas.
Viejo 07/03/14, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Joder 12 voltios... Tenia que oler a quemao. Seguro que alguien sabe que componente, o componentes se queman al enchufarle ese voltaje.
Viejo 07/03/14, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por uretral Ver Mensaje
Perdonar por la tardanza, el cargador que los chicos enchufaron la chuwi es de 12v,
me podeis decir si tiene alguna solucion o esta frita y si es asi me vale para recambios.

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Joder 12 voltios... Tenia que oler a quemao. Seguro que alguien sabe que componente, o componentes se queman al enchufarle ese voltaje.

Mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757362#

Última edición por pedvar Día 07/03/14 a las 14:56:19.
Viejo 07/03/14, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si olia a quemado, gracias voy a ver en el foro que me pones
Viejo 07/03/14, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por uretral Ver Mensaje
Vaya barbacoa... :eek::eek::eek:

Pues como mínimo te has cargado el chip de control de carga... Lo puedes solucionar cambiándolo... Mira el hilo que te comenta pedvar... Pero no es sencillo... Tampoco imposible, pero hay que ser preciso y cuidadoso... Además tienes que tener en cuenta que igual te has cargado algún componente mas... Cuando la abras, si es que te vas a lanzar a ello... Coge una lupa y observa si ves algún componente dañado a simple vista... metiéndole 12v seguro que alguno tiene un pequeño cráter de haber explotado... Examina bien la placa... Si tienes cualquier duda aquí estamos...
Viejo 07/03/14, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Sobre el papel es una tabletaza, es igual que la chuwi pero con retina, con wifi 5G, memoria EMMC que es más rápida y KK 4.4.2 stock.
Sin embargo no todo son cifras y especificaciones técnicas , por ejemplo en antutu da 19.416 cuando mi chuwi TIG me ha llegado a dar por encima de los 20.000.
Posiblemente tener que mover resolución retina con el mismo chip pues se resienta un poco.
La batería (a pesar de tener ligeramente más capacidad o al menos eso anuncian) tb tendrá que aguantar el tirón frente a más requisitos gráficos (y consumen un huevo). Por tanto habrá que ver en la práctica cuanto aguanta. La chuwi con wifi intenso pasa de las 4 horas.
El montaje y ensamblaje tiene muy muy buena pinta y sin el marco de plástico de la chuwi.
El "gran jefe indio" que dice cybxxx ha hecho esa review y no ha dado razones que tenga problemas. Tb la ha usado poco y veremos como aguanta el tirón.
Yo a mi TIG le pego unos palizones del 15, la uso muchísimo (ocio y estudios) y aguanta perfectamente.
Es muy fácil recomendar la ifive simplemente basándose en las especificaciones (caballo grande, ande o no ande).
- a pesar del wifi 5G en la foto donde mide el wifi (el gran jefe indio) no parece que se luzca mucho.
- y para mí lo peor es que sólo carga por USB y ese USB es único. Por lo pronto no podrás conectar nada mientars la carga. No puedes flashear sino tienes suficiente batería. No puedes conectar almacenamiento externo (pen, HHD,..) mientras carga, ni ratón, ni teclado wireless (que no se BT)....
En definitiva olvídate del USB mientras la cargas y para mí eso es muy importante pq como la uso mucho, suelo tenerla conectada al cargador y tengo el USB libre.

No obstante y a pesar de todo, sería una de mis candidatas fijo. La estética y el montaje me parecen brutales, a nivel de un iPad mini (al menos lo que se puede ver en fotos y vídeos).

Pienso lo mismo que tu en todo, el tema de carga (puerto dc-in) nos tendremos que ir acostumbrando porque poco a poco veo que va desapareciendo.

Esta ifive la veo como un impaso y como un invento de ifive. Rockchip esta prometiendo en abril tener ya dispositivos con el nuevo chip y su flamante mali t760 series + 4G nativo.... ifive tambien esta galardaeando que tiene un acuerdo con rockchip para ser los primeros en montarlo... la ifive mini retina esta que hablamos ha salido casi a la vez al mercado chino que al internacional .

Si todo esto es verdad, en 2 meses maximo tenemos la retina nueva con rockhip3288... que quiero decir que si me compro esta con el 3188 entre que la pido, me llega ... ya habra salido la nueva? .

De moento me esperaré porque esta ifive que hablamos no me acaba de convencer, yo tengo unas necesidades y una es el 3G, que no tiene, el hdmi tambien me interesa aunque en la choni no lo utilizo para nada, pero quien sabe... y si ademas un dia te caargas la pantalla siempre la podras reaprovechar enchufada en un hdmi.... como me pasa con la sanei que la tengo de minipc, la abri y desactive todo menos la placa base y la antena wifi y va de lujo por hdmi...

Yo a la pantalla retina solo le pido una cosa y es por lo que tengo esperanzas que pueda ir bien, es la calidad en los textos pequeños... porque la choni me decepciona un poco en esto... y para ver las fotos que hago con la reflex... para ver pelis, series, videos, juegos... me da igual la retina.

Mi proxima tablet me gustaria que fuera 7,9" (o mas?) + retina + rkchip3288 o intel baytrail + 2gb ram + bluetooth + NFC + Sensores + 3G o 4G, y sobretodo y lo mas importante NEGRA!!!!!

Si la nueva ifive mini 3 retina nueva lo lleva, me la quedo.... puedo prescindir del nfc..
Viejo 07/03/14, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad el JEfe ha echo una mini review, parece mas una presentacion para que despues vayamos a tinydeal a comprarla. Pero ha si y todo tiene buena pinta, pero ya te digo que en dos meses o menos queda olvidada con los nuevos chipsets...

Has visto la icube work i100, con los nuevos intel baytrail? de momento con win 8.1 y prometen en unos meses arranque dual con android....

Me tientan mucho tambien los chipsets intel, a ver como evoluciona el tema... y te dire mas si sale un clon del ipad air, con los marcos finitos finitos, y con todo lo quiero, haria el salto de pulgadas sin problemas...
Viejo 07/03/14, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
@cybxxx lo del tema del tamaño depende mucho del uso que hagas de la tablet.
Sí nunca la sacas de casa, si te puede valer la de 9.7 " o 10.1"
Pero si eres de los que aprovecha la tablet en los viajes o el transporte público, 7,9" es lo ideal.
Es como tener un Audi A8 y un Seat Ibiza, para callejear, pues mejor el Ibiza.
Al final lo mejor es tener ambas y punto, que remedio...
Viejo 07/03/14, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso igual que tu Ivanx9, siempre he creido que 7,9" es de lujo, y mas porque la saco a paseo, lo que pasa es que el ipad air este en el MM lo veo muy liviano, y lo poco que han ganado reduciendo dimensiones con los marcos finos se nota. Menudo lio compi!!!!!

Ya te digo, si sale alguna "choni" pero de 9,7" me lo pensaria sino, no porque las tabletas actuales casi todas parecen un marco de fotos...
Viejo 07/03/14, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad el JEfe ha echo una mini review, parece mas una presentacion para que despues vayamos a tinydeal a comprarla. Pero ha si y todo tiene buena pinta, pero ya te digo que en dos meses o menos queda olvidada con los nuevos chipsets...

Has visto la icube work i100, con los nuevos intel baytrail? de momento con win 8.1 y prometen en unos meses arranque dual con android....

Me tientan mucho tambien los chipsets intel, a ver como evoluciona el tema... y te dire mas si sale un clon del ipad air, con los marcos finitos finitos, y con todo lo quiero, haria el salto de pulgadas sin problemas...
Compi la icube worl i100 o el surface killer como le llaman falla en una cosa, la surface tiene un stylus activo como el S-pen de samsung y la cube no. Todavía están algo verdes los BayTrail. Pero deben ser muy muy interesantes dentro de poco.

¿Has dicho un clon del iPad Air? pues el tito merck te trae uno que vas a flipar con el nuevo Allwinner UltraOcta A80 que parte el bacalao. Todavía no está a la venta pero como la saquen con esas especificaciones..... tiembla Apple tiembla.

Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi la icube worl i100 o el surface killer como le llaman falla en una cosa, la surface tiene un stylus activo como el S-pen de samsung y la cube no. Todavía están algo verdes los BayTrail. Pero deben ser muy muy interesantes dentro de poco.

¿Has dicho un clon del iPad Air? pues el tito merck te trae uno que vas a flipar con el nuevo Allwinner UltraOcta A80 que parte el bacalao. Todavía no está a la venta pero como la saquen con esas especificaciones..... tiembla Apple tiembla.

Esta ta guapa, ya la tengo controlada hace meses, pero no se si llegara a salir porque de momento no se dice nada... Esta ya te la enseñé aqui pero como ya no me lees bandido .

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146
Viejo 07/03/14, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros he abierto este hilo para seguir debatiendo sobre otras tablets que puedan sustituir a nuestra choni de forma inminente y así ya no ensucio mas este hilo oficial.

"Quien quiera venga que le lleno la amoto" Mojinos escocios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792997
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola compañeros he abierto este hilo para seguir debatiendo sobre otras tablets que puedan sustituir a nuestra choni de forma inminente y así ya no ensucio mas este hilo oficial.

"Quien quiera venga que le lleno la amoto" Mojinos escocios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792997
Contigo ni hay quien duerma tranquilo...
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/14, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias bich0azul por tus consejos, en el momento que pueda intentare abrirla y ya os comentare.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /