|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una petición.
Desde hace unas versiones cuando envías una ubicación y la quieres abrir en maps por culpa de las comas en las coordenadas el maps dice que no se puede mostrar. Se podría arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
![]() (Esperando.actualización del.Maps)
|
||||
|
||||
|
se refiere a q no tienes espacio en tu movil o tarjeta sd, pq whatsapp duplica siempre lo q envias, asique elimina toda la basura. y vuelve a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Donde se configura el icono de envio?
seguro que es una tontería pero donde lo activo?mira que lo he rebuscado y nada...el check y doble check. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hace unos días al entrar a la aplicación me dijo que mi versión le quedaban 14 días pero no tenia tiempo y pase . resulta que hace un rato me ha llegado un mensaje al propio whatsapp de Server diciéndome que me baje la siguiente versión:eek:.Me podéis explicar como proceder por favor? ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hace unos días al entrar a la aplicación me dijo que mi versión le quedaban 14 días pero no tenia tiempo y pase . resulta que hace un rato me ha llegado un mensaje al propio whatsapp de Server diciéndome que me baje la siguiente versión:eek:.Me podéis explicar como proceder por favor? ?? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oigan quisiera ver la posibilidad de agregar buubles o bocadillos personalizados, cren que sepuedan? yo haria algunos, cuestion de que me digan las medidas y formato, tengo en mente un theme badaso en notas de papel, peor ocuparia mi propia buble
, es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oigan quisiera ver la posibilidad de agregar buubles o bocadillos personalizados, cren que sepuedan? yo haria algunos, cuestion de que me digan las medidas y formato, tengo en mente un theme badaso en notas de papel, peor ocuparia mi propia buble
, es mucho pedir?![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pondre en contacto con el, el thema que traigo en mente es un estilo paper, como si estubieses escribiendo en una hoja de papel, con bocadillos que parescan coloreados con crayola, espero que se pueda hacer
|