Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 17/06/13, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leagrove Ver Mensaje
Tanta información tan bien redactada y especifica me lo puede :

Todo producto comercializado por Beewip Comonline S.L incluye una garantía oficial de 2 años (24 meses) desde la fecha de factura en cumplimento del Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre . Para la validez de la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra, asi como todos los componentes incluidos en el paquete de venta original. La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. A la hora de prestar esta garantía distinguimos entre dos tipos de productos fundamentalmente:

Productos de Fabricante Europeo: Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante en cuestión (Samsung, Sony, HTC, nokia, LG, etc…)
Productos de Importación: En este tipo de productos, dado que el fabricante no comercializa sus productos directamente en Europa y tampoco dispone de Servicio Técnico directo, la prestación de la garantía durante los dos años de duración de la misma la realiza nuestro própio servicio Técnico.

La información de aquí: http://www.beewip.com/content/4-garant%C3%ADa

-Esa es toda la información de la que dispongo? A mi que tengan un servicio me parece estupendo sinceramente pero yo no te he preguntado si tienen uno o no te he preguntado QUE INCLUYE LA GARANTIA , porque desde el 1º día se esta diciendo de que con garantia que me parece bien pero me extraña que nadie haya preguntado o tu hayas puesto en todo este tiempo que esta dentro de lo que vamos a pagar por tener la garantia
Hola Leagrove,en este caso te respondemos desde la propia tienda mejor que nadie.....la respuesta es fácil en este caso.....la garantía es exactamente lamisma en el primer año que en el segundo, es decir, la garantía como en el caso de cualquier otro producto cubre fallos de funcionamiento en el dispositivo no ocasionados por el mal uso o manipulación a nivel de software/hardware del dispositivo.

Esto aplicado al uso cotidiano es bastante obvio....es decir esta garantía no cubre una rotura de la pantalla porque el terminal se caiga o se golpee, no cubre problemas derivados de la humedad del terminal (bien sea porque se moje o porque se exponga a la humedad), es decir la garantía cubre exactamente lo mismo que una garantía de un "Samsung", por ponerte un ejemplo gráfico.

Saludos.


  #3802  
Viejo 17/06/13, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Edito: Vale, se me adelantó la tienda, pero como estoy desde el móvil lo dejo ;)
La garantía es la de siempre, fallos internos del móvil (no enciende, no llamo, no oigo cuando me llaman...)
Pero si lo rooteas o se te jode la pantalla o se sumerge a pagar, por mucha garantía que tengas. Con lo de rootear siempre puedes volver a instalar la rom original.
Yo al menos es lo que entiendo por garantía....
---
Para el de 2 más arriba:
Lo que no traía el turbo se sabia.
Lo que no había blanco era un rumor, que como todos al final se ha hecho realidad (y muchos me apedrearon cuando dije el otro día que parecía confirmarse que no había blanco...)
Del pago todavía no se sabe nada. Dav tiene que cerrar el trato y no lo va a hacer hasta que no haya confirmaciones 100%

Última edición por Betico82 Día 17/06/13 a las 18:36:12.
  #3803  
Viejo 17/06/13, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Yo quiero apuntarme a la conjunta (si esta abierta, obviamente) para un Neo N003 Premium, Color negro

Yo tambien quiero saber eso de la version Turbo si lo va a llevar o no, porque los de Neo no lo han anunciado (que yo sepa)

Vuelvo a editar: Al final con que tienda se hace la compra conjunta?
__________________


Última edición por Jambrina4 Día 17/06/13 a las 20:28:44.
  #3804  
Viejo 17/06/13, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
aitor63 aitor63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

por favor, actualízame a la versión turbo.
gracias
  #3805  
Viejo 17/06/13, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
juancinho2002 juancinho2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola Dav. Estoy en la posición 796. "Si finalmente se confirma, tal y como parece, que no hay color blanco, me paso al Panda. Sólo si se confirma." Digo esto porque los chinos dan más vueltas que el demonio, jajaja, y no pierdo la esperanza!!
Por otra parte, agradecer enormemente el esfuerzo realizado, ya que me evitas bastantes quebraderos de cabeza al no tener que tratar con las tiendas chinas ni quedarme con la duda de si me llegará o no me llegará el terminal.
Y por último decir a los participantes del foro que, por favor, se lean los posts, ya que la mayoría de las preguntas que se hacen están respondidas en multitud de páginas del tema. Ya sé que es muy fácil lanzar la pregunta y esperar la respuesta, pero hay que pensar en la salud del creador de la conjunta, que lo vamos a volver loco!!
Para los que andais a vueltas con el turbo de los coj... perdemos la perspectiva de lo que se nos está ofreciendo. Un móvil con todas las características que se han comentado a 200 €. Ese es el resumen, o lo tomas o lo dejas. No le demos más vueltas, si no nos gusta nos vamos y listo. Será por terminales a la venta!! Se de uno de puta madre, características similares y 4 núcleos a 1,9 por 600 €, jejeje.
Vamos sobrados de características creo yo, para el precio que se nos ofrece.
Saludos!!!

Última edición por juancinho2002 Día 17/06/13 a las 18:43:09.
Gracias de parte de:
  #3806  
Viejo 17/06/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,278
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Hola Dav. Posición 276. Me espero al TURBOOOOOOOO.......
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #3807  
Viejo 17/06/13, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Maiximino Maiximino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, en la ultima actualización estoy en el puesto 390 con un premium negro. Con las nuevas informaciones que habeis aportado, prefiero esperarme a la versión turbo. Gracias Dav por todo tu esfuerzo.
  #3808  
Viejo 17/06/13, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
3lr0n 3lr0n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Puesto 280.. espero al Turbo.

Gran trabajo con la conjunta!
  #3809  
Viejo 17/06/13, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Estimados todos,

Para los que no me conocéis aún soy Javier de Beewip...

Entiendo el revuelo organizado a consecuencia de la caída de la "otra conjunta", pero esto es algo evidente que fácilmente se podía prever......que un distribuidor Chino envíe algo más de 800 unidades en envíos individualizados a cliente final, con el problema de aduanas que esto conlleva, de un terminal que aún no ha salido al mercado y que seguramente el fabricante no les confirma disponibilidad es cuanto menos arriesgado. No es mi intención desprestigiar a nadie ni mucho menos y por favor que nadie me malinterprete pero me parece simplemente una "locura".

En fin en nuestro caso, tal como os ha comentado Dav, preferimos esperar a cerrar todo a que el fabricante nos confirme el precio final, cosa que se producirá una semana antes del lanzamiento aproximadamente, principalmente porque nos gusta ser honestos con vosotros y no me parecería muy honesto por nuestra parte que si hay alguna bajada de precio no os la trasladáramos vista la confianza depositada en el organizador. No os quiero decir con esto que el precio vaya a bajar pero mientras no tengamos confirmación de cual va a ser ese precio final no podemos descartar nada.

Respecto al modelo "turbo" sobre el que tanto se está especulando.....pensad que se trata exactamente del mismo procesador con un "overclock" por software que incrementa la velocidad de 1,2 a 1,5 Ghz. es el mismo caso que estamos viendo estos días en el Umi X2 "turbo".....hasta que punto os merece la pena pagar más y esperar por ese "plus" de velocidad en el procesador???
Ese ya es un tema que tendrá que decidir cada uno. Si debéis tener en cuenta que la versión "turbo" por lo que estamos viendo con otras marcas se retrasará al menos 6 u 8 semanas desde el lanzamiento....tened en cuenta que el mes de agosto está por medio. En cuanto al precio tened por seguro que habrá una diferencia respecto al modelo Premium normal.

En fin, como siempre, para cualquier duda estaré encantado de responderos.
Saludos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3810  
Viejo 17/06/13, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
chuzador chuzador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Yo también prefiero esperar a la versión turbo. Estoy en el puesto 532.
Un saludo y gracias por todo, Dav.
  #3811  
Viejo 17/06/13, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
yo perdonen mi "rayada" pero aun no lo tengo claro, vivo en un pueblo relativamente pequeño, 9000 habitantes, y no se hasta que punto la banda de 900Mhz me puede afectar para internet... he intentado que me digan algo en claro en la compañia, tuenti, pero me dicen que tengo muy buena cobertura y tal pero no me dicen esa banda la necesitas o alli trabajamos con la banda 2100 y me hubiera quedado mas tranquilo...
  #3812  
Viejo 17/06/13, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Usan la red de movistar ,asi que, esta es la que te interesa, espero que esto te resuelva. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...3G/td-p/698039

Última edición por Pedrom945 Día 17/06/13 a las 19:30:49.
Gracias de parte de:
  #3813  
Viejo 17/06/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
davidrios91 davidrios91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bizkaia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Pasame mi premium blanco a premium negro con turbo ;)
  #3814  
Viejo 17/06/13, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Usan la red de movistar asi es la que te interesa, espero que esto te resuelva. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...3G/td-p/698039
Muchas gracias, pero segun dice depende de la zona en la que te encuentres, lo que temo es que en mi zona sea la 900 la que funcione y no la 2100 y eso pues me asusta... :S muchas gracias por preocuparte asi da gusto.
  #3815  
Viejo 17/06/13, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Para todos los que estáis pensando en esperar a saber cuantos meses en recibir cuartos terminales he encontrado una aplicación que aumenta la frecuencia del procesador, con lo que por el mismo precio tendremos nuestro Neo free turbo .
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesk-portugal su comentario:
  #3816  
Viejo 17/06/13, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Dav132, lo siento pero me voy de la conjunta, me han regalado otro móvil y ya no necesito este. De todas formas, considero esta conjunta, por lo menos por lo visto hasta ahora, una de las mas serias que se han hecho en este foro y, por tanto, enhorabuena. Que todo salga bien, que tiene pinta de que asi va a ser y un saludo a todos! (Estoy en el puesto 38).
  #3817  
Viejo 17/06/13, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Rumper Rumper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Para todos los que estáis pensando en esperar a saber cuantos meses en recibir cuartos terminales he encontrado una aplicación que aumenta la frecuencia del procesador, con lo que por el mismo precio tendremos nuestro Neo free turbo .
que aplicaion es?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumper su comentario:
  #3818  
Viejo 17/06/13, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Turbo a espera de precios, posición 366.
Gracias.
  #3819  
Viejo 17/06/13, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
jonatanpons jonatanpons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bcn
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One+1
Tu operador: Pepephone
yo también me espero al dia 20 que hablen los de beewip, a ver que tal... El movil no es para mi, es para mi primo, y me preocupa lo que les ha pasado a todos los anteriores 5689 con 2Gb de ram...


  #3820  
Viejo 17/06/13, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jonatanpons Ver Mensaje
me preocupa lo que les ha pasado a todos los anteriores 5689 con 2Gb de ram
Que les ha pasado?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 11:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /