|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana daré la fecha definitiva del lanzamiento al público
|
|
|
||||
|
||||
|
yiiiiiiijjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
||||
|
||||
|
Solo la fecha??? Nos vas a hacer sufrir, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!! :-D
|
||||
|
||||
|
Queria saber si para desbloquear el móvil hace falta tener el soft original o con cualquier rom se puede hacer. Es que tengo la xperiaAdvance 2.0 y no me deja desbloquear el móvil con el numero adecuado, supongo que estara contestado en algún sitio pero si alguien contesta se agradece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de intentar instalarla y imposible se queda el logo de sony se apaga pantalla y vuelve a salir logo asi mas de 30 minutos he tenido que Flasear con flastool la .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias bueno este mensaje o respuesta es para informar sobre una fallo realmente grave en esta rom con personalizacion de aosp, yo probe esta rom y estoy encantado con ella pero el fallo que tengo es que no carga .-. literal no avanza la carga, la instale y desinstale varias veces pero sigue con el fallo si alguien sabe como solucionar este fallo por favor de comunicarmelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas, mejor regalo de Navidad imposible
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que me gusta esta rom, pero el drenaje de batería es brutal. Ayer en 5 horas sin tocar el movil se me comió un 65% de batería. Y realmente lo toqué 3 veces.
no encuentro el fallo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en los consumos de batería que aplicación consume tanto. Para que te des una idea con la pantalla apagada y conectado al Wi-fi gaste 4% en 5 horas, lo normal es que que mientras duermas y no lo uses no gaste más del 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta muy interesante, en varios portales se está corriendo la morochos de que Sony liberará los códigos para poder instalar 4.4 aosp en nuestro móvil. En caso de ser cierto tratarían de portarlo a nuestra rom?
Digo nuestra porque ya forma parte de nuestros celulares y le tenemos demasiado cariño :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que tenes algo mal configurado en el móvil o alguna aplicación te está drenando la batería.
Fijate en los consumos de batería que aplicación consume tanto. Para que te des una idea con la pantalla apagada y conectado al Wi-fi gaste 4% en 5 horas, lo normal es que que mientras duermas y no lo uses no gaste más del 10% ![]() He estado mirando y tal, y en principio pensé que era el proceso "búsqueda de google" lo desinstalé y volví a instalar y lo congelé con el grenify, pero ahora me salta que es la pantalla...pero creo que hay algo por ahí que se me escapa |
|
|