|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este discoduro wifi portail freelander, lo necesito. Me vendria de perlas para llevarmelo al pueblo y ver pelis y demas en esa pedazo de tele con culooo que tengo alli.
Un saludo a todo.el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para cuando me voy de fin de semana a la montaña, y hace frío y no salimos... jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si hay suerte! ;)
Hace mucho tiempo que estoy pensando en comprar un almacenamiento externo porque no tengo ninguno pero claro, con el tema de la crisis y demás no doy para mucho. La mayoría estamos igual seguro, así que suerte al ganador. Ojalá sea yo! jeje. PD: Mi mensaje 50 es precisamente este, además me registré en octubre por lo que también hace aproximadamente dos meses que estoy registrado.. A ver si tantas coincidencias indican algo!! Un saludo ;) Última edición por superroko2 Día 14/12/12 a las 13:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero , ya que necesito un medio de almacenamiento que me permita llevar todo el tiempo mis herramientas de trabajo y diversión..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para... regalarmelo el día de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción más para que me toque algo... también quiero el HD¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quierooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más guapa de disco duro, ojala me toque!!
Me hace falta ya uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea de un disco Wifi
Me vendría de perlas como complemento para mi tablet Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero participa k me toke ya algo plys
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguan vez me toca algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero!!, necesito urgentemente una unidad de almacenamiento para poder llevar todos mis archivos de un sitio para otro sin depender de la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, quiero uno...
|
||||
|
||||
|
Lo quierop
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este disco para poder tener conectividad de mis datos, llevándomelo fuera
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para probarlo
|