|
|
||||
|
||||
|
Pequeña sugerencia de corrección para aquellos propensos al dolor de ojos con las faltas ortográficas, en el toggle del tiempo de espera de la pantalla pone "modo de suspención" es una tontería, pero una vez que te das cuenta no puedes evitar verla, por lo demás todo va genial, si esta es la RC no me quiero imaginar como será la definitiva
Enviado desde mi Xperia Nexus S con Nature Xperia V3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@DevSxSTeam :
donde esta el limpiador de aplicaciones , no lo encuentro en el foro ? gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448947 |
|
|
|
@Jonylito
Has podido echarle un vistazo al apk x-Parts del Google Play?... sigo sin poder instalar el CWM V1 y no se si tendra que ver con que no sea compatible con la ROM Stock .50, con la .45 si pude... a lo mejor me toda volver a Flashear la .45, instalar el CWM V1 y despues flashear la Nature V3.... seria una solucion no? Por otro la do tambien es interesante averiguar que hace ese x-Parts... por si nos facilita todavia mas las cosas. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo . WI-FI, es una auténtica castaña, he cambiado de router , y sigo igual. Mi antiguo Samsung wave 723, con bada, recibe la señal wifi en cualquier punto de mi casa con solvencia...... Sin embargo, después de rebuscar aplis "ninguna funciona" no consigo tener un wifi estable, es tedioso. No sé si se puede solucionar con la nueva room, pero si hay algo que se pueda hacer, seria genial. Incluso, si alguien sabe de algún método que funcione para mejorar la recepción de nuestro sxs , lo requeteagradeceria. Gracias. PD: Amigo pakotron, no estaría mal que al escribir, pongas algún punto o alguna coma. Al leerte casi me quedo sin aire, jejejeje Última edición por asierete Día 17/12/12 a las 11:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
los links han caido, o por lo menos a mi no me funcionaban ni ayer ni hoy. Me lo podéis confirmar por favor?? Gracias.
|
|
|
|
Pues a mi no me da problemas con el wifi. No he notado variacion de alcance de wifi.
|
|
|
|
La verdad la unica pega q he observado, pero creo q puede ser de mi zona, la cobertura, he notado cortes pero no le dao importancia.no se si alguien le ha pasado.
|
|
|
|
hola a alguien le va el timescape? yo pongo el widget para sincronizar con facebook y me da error de sincronizacion, tengo puesto el launcher de sony, me pasa solo von la v3 con la v2 me iba bien. y otra cosa, porque cuando escribo aki me aparece como ke tengo un htc chachacha y ke soy de movistar? tengo el xperia s y soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema, he instalado la v3 y ahora quiero volver a meter una copia que tengo de la v2 y no consigo entrar en el recovery, antes cuando me pasaba esto instalaba el recovery para bootloader bloqueados y dando al logotipo de sony entraba, el problema es que ahora no me reconoce el telefono, creo que es por que en vez de poner xperia s, pone galaxy y claro no me deja. Cual seria la solucion, si instalo el advance stock kernel tendre recovery o no?
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
La verdad es que la batería se nota, llego a las 4 horas de pantalla fácilmente con wifi, datos (3g y H) y gps siempre activados (aun no he probado lo del wi-fi automático) y el brillo al 60%, que viendo como lo tienen otros por aquí por el foro quizás lo tengo un poco alto así que con menos brillo podría sacar aún más horas, pero a mi me gusta así.
PD: por cierto el google now una pasada, me vino de sorpresa no sabía que lo traía y que encima funcionase la voz y todo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de los links?? No me funciona ninguno, ni si quiera el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los links de descarga, pero etgba copio lo que sale en el post y salia abreviado! a ver si los pone completos!! mientras podeis usarlos desde aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
LT15 LT18 R800 MT15 MT11 SO-01C ST15 S51SE SK17 ST17 SO-02 SO-03 SO-03 MK16 ST18 MK11 Lo siento compi. Prueba lo que comentas, aunque no deberia dar fallo... Papá Noel es uno solo, los reyes son 3, creo que congeniamos mejor con ellos... ;) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillada la instalacion al 95% con el aroma. Ahora el movil está en un continuo bucle: se enciende, sale el logo de sony, se apaga, etc etc
He probado a apagarlo pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen 15 segundos y nada. Alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay muchos wifis en tu mismo canal o en los canales adyacentes, es muy posible que te vaya mal por eso, y no se trate del telefono. Prueba la app Wifi Analyzer para verlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque también el kernel de Krappabbel es muy bueno el SSpeed Kernel (en las versiones estables) .