|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola figura, bórrame por favor... No he podido resistir a la oferta de wygoo. No es la mejor oferta que me esperaba, sobre todo pensando que eramos más de 800 personas..... Es cierto que es mi primera conjunta, creo que no será la última, pero tengo algunas opiniones que me gustaría compartir.
Creo también que el hecho de que haya abierto y cerrado la lista de inscripción tampoco ayuda. Tampoco ha sido de ayuda que en este caso el organizador de la conjunta no haya dicho nada ante la petición que hicimos algunos de una fecha límite de espera, en este caso yo no sabía si era posible, si no lo era, si se estaba de acuerdo o no, luego ha habido más gente que proponía una fecha.... pero tampoco se ha dicho nada. Todo esto lo digo siendo esta la primera vez que recurro a esta vía para comprar un movil.y desde el desconocimiento más absoluto de lo que hay "detrás" de mi simple "apuntame". Por otra parte las tiendas: creo que han perdido una oportunidad de hacer un buen negocio, creo que las tiendas físicas y operadores se están poniendo las pilas y con este movil le han arrebatado a las virtuales no sólo la venta del S3 si no que se han convertido en la principal alternativa para los futuros terminales: ¿cuál es la ventaja de comprar en virtual, si en físico me ofrecen el mismo o mejor precio y tengo a alguien con el que hablar cara a cara? Creo que se están confundiendo, ya que la gente que acude a las virtuales es por precio, y sólo por esto, si pierden también esta ventaja..... Bueno lo dejo, que al final me ha salido un buen tocho. Como resumen: bórrame, muchas gracias por todo y hasta la proxima. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Figura, porfavor borrame de la conjunta, opino exactamente lo mismo que tassbur, y lo he adquirido con wygoo,ya que me ha parecido un buen precio. Muchas gracias por todas las gestiones! y espero que podais sacar un buen precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente se borre, no por el trabajo del organizador sino por la pasividad de las tiendas, es una pena pero como apuntan por arriba no todo el mundo tiene un sII para poder esperar...
Aun asi estoy siguiendo este hilo de cerca y, aun que lo he comprado por otros medios, me impresiona el buen hacer de figura, de todas maneras creo que solo se debio hacer una conjunta...
|
||||
|
||||
|
me borro lo siento, 475 euros comprado en otro foro.
mucha suerte chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, tienes un MP que creo que puede ser muy interesante para la conjunta, échale un ojo. Precio Rompedor
Última edición por elr1010 Día 13/06/12 a las 01:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me borro,lo siento,ya lo consegui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, soy el 645 de la lista, borrame, que ya lo conseguí y sobretodo muchísimas gracias por el esfuerzo que estás haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, no aguante lo compre... ahora estoy a la espera de que llegue a mis manos. Soy el numero 619. Gracias y que valla bien con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas, caen como moscas, como siga esto asi nos vamos a quedar 50 na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en un post hace tiempo. No es por menospreciar la organización de la conjunta y el tiempo dará o no la razón... Ojo! A lo mejor los que aguantemos vamos a conseguir un precio de escándalo. Pero después de que en este mismo foro unas trecientas personas ya lo tengan, que ya pasaran dos semanas después de su lanzamiento y ante tan poca información por parte de figura de como van sus negociaciones con las tiendas, la gente claro que se larga y lo busca en otros foros o por otros medios. Si esto se alarga mucho, quedaremos cada vez menos... Después de esos que quedemos, mas de la mitad están pensando en que el precio va a bajar una barbaridad y por supuesto que no lo van a rebajar 200€ con respecto a los precios que se mueven ahora... Osea que cuando se consiga un buén precio (si es que se consigue) a mas de la mitad va a dar una disculpa... Y sinó al tiempo...
Resumiendo: A lo mejor la forma en que figura lleva la conjunta fué la mejor y sienta un precedente en futuras conjuntas, pero creo que ya va siendo hora de ir concretando fechas, precios, plazos de entrega, etc, porque al final vamos a quedar cuatro "matados" Ahh! Y eso si!! respetando siempre... Que aquí nadie obliga a estar y agradezco la labor de figura... que no es facil estar al frente y satisfacer a todos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por solanomor<br />
Borrame porque al final lo he comprado por letsbonus con la oferta de 579e. menos 300e. que tenia en saldo letsbonus por la indemnización de la compra de 2 ipads que llegaron un mes tarde se me ha quedado el el S3 por 279e más 6 de enviado. <br /> Dame de baja figura que estaba en el número 124 y MUCHAS gracias por todo lo que has hecho por la conjunta y loqbue has tenido que aguantar. ![]() 579 menos 300???? Se me ha quedado en 279??? jajajaja....Que esos 300 también los pagaste antes , no? Vamos, que el movil te ha costado 579 € + los cabreos que te pillaste porque te llegaron tarde los ipads. O es que los 300 son pura indemnización?<br /> Sin ánimo de ofender.... que yo también tiendo a hacerme autoengaños de ese tipo con los caprichos tecnológicos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ebay, Ha vendido 13 en 10 horas. CUIDADO QUE ES UNA TIENDA DE CUADROS Y ANTIGUEDADES, SUPLANTACIÓN?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399221 Última edición por jurenad Día 13/06/12 a las 10:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ya en otro foro y recibido, no os fiéis de los vendedores estos de ebay que los regalan...
Me doy de baja, suerte a los que quedáis! |
|
|
||||
|
||||
|
458 de la lista.
Al final no he aguantado la tentacion. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 57 de la lista, dadme de baja por favor.
Suerte a todos y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegueis al precio que pensais, por debajo de los 500€, y si llegais sera cuando sin conjunta en vez de costar 600 cueste 550, por lo tanto sera lo mismo pero mas tarde, aun asi mucha suerte chicos!