|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
golbee un ayudita donde instalo lo de veloz?? manualmente ia e sakado el archivo de int pero donde lo meto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/VxU ese es el scrip pero hay k meterelo manualmente y nose donde
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si utilizas el que trae la rom por defecto ,ami me pasaba yo uso el poweramp y se quito
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no la vuelvo a probar a menos que salga algo mas extraordinario o digan que esta estable (no creo)gg,o cuando me compre un sII ,gg por ahora me quedo con AAIKO MOD + KTM ,que me ha ido muy bien ..con el nuevo kernel
|
||||
|
||||
|
E flasheado el script del que dice que es programador un tal veloz y no veo alguna mejora en la duración de la batería .
Alguien anotado alguna mejora... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mía pero los juegos me van mejor que en cm7 lo de la batería mañana os comento ami me parece bastante estable y fluida
A cuanto pobeis el oc por que llega a mas de 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado tampoco ni pienso probarla, la unica que probe fue la beta 8, no me convencen estas betas, demasiados errores, mejor tambien espero a que salga una mas estable, si es que sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer la tube todo el dia con el script adredaline y el de veloz y la bateria me quedo en la noche a un 65% muy contento, solo use whatsapp todo el dia (osea conectado wifi todo el dia), 15 min. de musica y lo estube toqueteando un rato y alfinal se me quedo en un 65% despues de usarlo un dia entero. Yo la aconsejo a gente que no use la camara por que es lo unico que falla pero por lo demas muy fluida y buena bateria, yo me la quite por la camara, por que va lenta, no se puede grabar y no tiene ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo para cuando entreo en la camara y salga no se me blokee el movil? io me voi a quedar con esta cm9 asta que salga otra actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay un fix? que lei por hay que dijo shinicoll
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la camara si ahi un parche si es ese el que busca en la misma pagina de mclan lo encontraras ok
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala este fix? http://www.mediafire.com/?odb3cmq68ouzqxy
es para que vaya mejor la camara |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a este fixx
va el falsh y demas es ese que puse arriva? como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes que meter en la sd el archivo que as descargado y hacerlo por el recobery y vas advance y montas data y ststem y lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voi a probar
|
|
|
|