Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 02/05/12, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Creo que se debe de abrir ya un nuevo sitio para los que vamos teniendo la Hyundai, ya tengo algunas dudas y planteamientos que hacer y no es este el sitio
Responder Con Cita


  #3802  
Viejo 02/05/12, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Creo que se debe de abrir ya un nuevo sitio para los que vamos teniendo la Hyundai, ya tengo algunas dudas y planteamientos que hacer y no es este el sitio
Pues venga, que alguien se anime!!
Responder Con Cita
  #3803  
Viejo 02/05/12, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
aurora enviada!!!! ohhh yeahhhhh!!! ahora a esperar ojala salga pronto de china...

para españa yo mi record de algo pedido por chinapost fue 8 dias a ver si lo superamos jajajaj supongo q llego justo cuando lo subian al avion porq donde tardo fue en españa... (un paquete de dealextreme)

Saludos
Responder Con Cita
  #3804  
Viejo 02/05/12, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Creo que se debe de abrir ya un nuevo sitio para los que vamos teniendo la Hyundai, ya tengo algunas dudas y planteamientos que hacer y no es este el sitio

si , que yo estoy peleando con la version ligth de la rom , aunque no estará lista hasta que pueda hacer mis pruebas con el tablet

El upgrade es sencillo siendo un A10 y en un principio , todo lo que se consiga con cualquier A10 ( pj Aniol) se puede hacer en este tablet.
Lo del bluetooth está siendo imposible hasta que no larguen el codigo de ICS , asi que habrá que esperar a que alguien más lo pueda hacer antes... es cuestión de tiempo , ya que hay muchisima gente detrás de esto . Es lo bueno de tener un tablet que tiene un procesador bastante utilizado.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHormiGa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3805  
Viejo 02/05/12, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Llevo unos días desconectado porque he tenido mucho curro y me estoy quedando de piedra.

Pedí la tablet por Singapore post porque se supone que tardaba menos, y sigue todavia en singapur, y los de china post, que era más barato ya lo han recibido. Con las ganas que tengo de cacharrear.

Lo bueno es que hoy por fin he conseguido que me ingresen el dinero de Pandawill de la primera conjunta, después de casi 20 días o un mes que pedí el reembolso, me he tenido que abrir hasta cuenta en Moneybookers, he perdido 1,80 de comisión, pero vamos que tengo el dinero.
Responder Con Cita
  #3806  
Viejo 02/05/12, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
si , que yo estoy peleando con la version ligth de la rom , aunque no estará lista hasta que pueda hacer mis pruebas con el tablet

El upgrade es sencillo siendo un A10 y en un principio , todo lo que se consiga con cualquier A10 ( pj Aniol) se puede hacer en este tablet.
Lo del bluetooth está siendo imposible hasta que no larguen el codigo de ICS , asi que habrá que esperar a que alguien más lo pueda hacer antes... es cuestión de tiempo , ya que hay muchisima gente detrás de esto . Es lo bueno de tener un tablet que tiene un procesador bastante utilizado.

saludos
Con lo del bt te refieres a que lo tiene sin activar el tablet o que se le pueda instalar exteriormente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3807  
Viejo 02/05/12, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
Llevo unos días desconectado porque he tenido mucho curro y me estoy quedando de piedra.

Pedí la tablet por Singapore post porque se supone que tardaba menos, y sigue todavia en singapur, y los de china post, que era más barato ya lo han recibido. Con las ganas que tengo de cacharrear.
.

Creo que la habrán recibido los de ems no los de chinaposst. Yo estoy como tu y ya no me quedan uñas
Responder Con Cita
  #3808  
Viejo 02/05/12, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

A mi en Trackchecker me pone desde el 28:

Madrid, ITEM DESPATCHED TO OVERSEAS

PD: he tenido problemas con el banco y acabo de pagar la aurora, espero que me la envíe cuanto antes.


Saludos !!
Responder Con Cita
  #3809  
Viejo 02/05/12, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Trankilidad, yo tambien la tengo desde el dia 28 como Aseg, pero me temo que mañana ya jueves, hasta principios o mediados de la que viene no la tendremos.

qtek8310S200DiamonKaiser, la compro a otro vendedor de Aliexpress el dia 12 o 13 y no le confirmaron el envio hasta el dia 18, por lo que salio antes que las nuestras, lo que no se es el tipo de envio, me suena leer algo tambien de singapore post, por lo que como os digo no creo que esta semana la tengamos.

Asi que recomiendo paciencia (aunque reconozco que tengo el enlace a 4px como favorito en el curro ), que esto lo que tiene comprar a china (si no es por mensajeria urgente y para mi mayor riesgo de aduanas) y seguro que pronto disfrutaremos de nuestra pequeñita.

Saludos
Responder Con Cita
  #3810  
Viejo 02/05/12, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
..Lo bueno es que hoy por fin he conseguido que me ingresen el dinero de Pandawill de la primera conjunta, después de casi 20 días o un mes que pedí el reembolso, me he tenido que abrir hasta cuenta en Moneybookers, he perdido 1,80 de comisión, pero vamos que tengo el dinero.
Lo mio fué peor , yo cambié por la Icoo y me llegó con una linea blanca que cruzaba de punta a punta la pantalla, tuve que hacer la devolución (23€) y luego de una semana de luchar con ellos me hicieron el ingreso, pero de el dinero de enviarla nanai de la frontera, vamos , que me jodí y punto.Aunque el tablet saliese mal de allá , yo tenia que pagar.

El unltimo mail que tengo del service de pandawill es que me quieren meter la misma icoo con una devolución de 15 dolares a mi cuenta , pero yá preferí cambiar de empresa, porque no tienen verguenza con todo lo que han echo. LLevo detrás de un tablet desde noviembre del año pasado.. 5 meses entre idas y venidas .

qtek8310S200DiamonKaiser : el bluetooth de pincho por usb , si bien es posible bajo GB , sobre ICS todabia no se puede porque no se liberó el codigo , asi que no se puede hacer nada hasta que o bien lo incorpore el fabricante, o se haga a mano , pero sin los codigos es imposible. Y falta un poco para que esto suceda.
Todo a su tiempo que seguro que llegará .

saludos
Responder Con Cita
  #3811  
Viejo 03/05/12, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
Para los que quieren algo mas de información del tracking, creo que esta a tiempo real, ya que el de Correos todavía no pone lo que aquí y en Chinapost ni aparece.... http://www.17track.net/IndexEn.html en cambio en esta pagina me
Dice que salió ya del país rojo....
Responder Con Cita
  #3812  
Viejo 03/05/12, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 123

Alguien sabe actualizar la dichosa tablet... viene muy verde... y no consigo actualizarla...
Mi problema es que entra en modo actualizar... pero el ordenador no me reconoce los drivers.
Y por tanto el livesuit... no lo reconoce

De momento... me reservo mis impresiones porque viene muuuuyyyyyy verde hasta que no consiga actualizar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3813  
Viejo 03/05/12, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lockum Ver Mensaje
Alguien sabe actualizar la dichosa tablet... viene muy verde... y no consigo actualizarla...
Mi problema es que entra en modo actualizar... pero el ordenador no me reconoce los drivers.
Y por tanto el livesuit... no lo reconoce

De momento... me reservo mis impresiones porque viene muuuuyyyyyy verde hasta que no consiga actualizar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A que tablet te refieres? Si es la aurora tienes millones de tutos en el foro.... y si es la hyundai puws el procedimiento sera el mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3814  
Viejo 03/05/12, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 123

Es la hyundai....
El problema son los drivers... no reconoce ninguno...
Responder Con Cita
  #3815  
Viejo 03/05/12, 03:19:06
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Defy

 Cita: Originalmente Escrito por lockum Ver Mensaje
Es la hyundai....
El problema son los drivers... no reconoce ninguno...
A ver si esto te sirve lo encontre en los foros de Pandawill

This firmware is for Hyundai A7 tablet.

Download the firmware:
Hyundai A7 firmware -V4.03-20120302.rar

Installation:

LiveSuit V1.07 : http://www.mediafire.com/?idmeiyvr8xbt6rd

Usb_driver : http://www.mediafire.com/?oo4fo44mbkpbz4i

Open LiveSuit then follow instructions.

Aunque dice Hyundai A7 no se si será lo mismo que la A7 HD
Responder Con Cita
  #3816  
Viejo 03/05/12, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Buenas:
Solo deciros que ya he recibido 2 de las 3 que pedí, venian por singapour, las he encendido y parece todo correcto a falta de cacharrear mas.
Cuando hay que liberar el pago? hay que esperar a que esten todas y ninguna tenga problemas?
Y lo dicho muchas gracias a Salomon y a Logio, Sois grandes.
Responder Con Cita
  #3817  
Viejo 03/05/12, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
buenos dias compi. Si todo ha llegado correcto, lo que tienes que hacer es confirmar que has recibido la orden y aliexpress libera el pago.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3818  
Viejo 03/05/12, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 123

Bueno..
He conseguido actualizar la hyundai. He tenido que probar en tres ordenadores distintos.. finalmente uno con XP y un determinado puerto me ha funcionado.

Ahora bien, la mala noticia a falta de probar mas cosas es que al menos la mia... hay una parte de la pantalla tactil que no responden... concretamente aproximadamente una fila horizontal de la derecha de arriba abajo no responde... lo cual es una gran putada....

A alguien mas le pasa???
es normal... o no.??
Responder Con Cita
  #3819  
Viejo 03/05/12, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lockum Ver Mensaje
Bueno..
He conseguido actualizar la hyundai. He tenido que probar en tres ordenadores distintos.. finalmente uno con XP y un determinado puerto me ha funcionado.

Ahora bien, la mala noticia a falta de probar mas cosas es que al menos la mia... hay una parte de la pantalla tactil que no responden... concretamente aproximadamente una fila horizontal de la derecha de arriba abajo no responde... lo cual es una gran putada....

A alguien mas le pasa???
es normal... o no.??
La mia responde a la perfección toda la pantalla. En cuanto a lo de la Actualización como lo has hecho. Me he bajado los 3 archivos de la rom y cuando descomprimen el 3 da un fallo y no termina bien.
Responder Con Cita


  #3820  
Viejo 03/05/12, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: GT-i9070
Tu operador: Movistar
Bueno, me ha tocado la loteria.

He llamado a correos porque lleva varios días el paquete "en transito" y me dicen que el paquetito está retenido en aduanas y con cartita enviada a destinatario, no me dan mas detalles.

Lo pedí por EMS porqué me voy de vacaciones el fin de semana y para que llegase antes, y zas en toda la boca, jaja.

Como sea una pasta me parece que sería mas lógico enviarla de vuelta y repetir el pedido, no sé.... nunca me había pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 06:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /