|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me auto-cito,
acabo de seguir los pasos de arriba recovery wipe instalo rom... instalo gps-status... lo dejo funcionar un rato.. no coje gps lo dejo "pensar" unos minutos... reinicio a recovery instalo update... ejecuto gps-status, y sigue igual... lo voy a dejar esta noche "asentando" si mañana sigue igual, tengo 2 opciones, o vuelvo a ginger, o meto la base lp2, ya lo meditaré.. un saludo. ![]() A ver si alguien tiene una solucion al problema |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de la stock de samsung, ni bien saque otro leak seguro se soluciona ![]() prueba descargar el gps fix que hay en el segundo tema...
|
||||
|
||||
|
gracias figura Edito: no me marca si quiera el iconito ese de busqueda de gps parpadeando para que tengas mas datos jeje gracias! Última edición por MiNoSHiA Día 02/02/12 a las 02:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:parece que ahora si me ha dejado copiarla ahi. aunque luego dice que falla la instalacion, xo voy a reiniciar como me has dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estais usando el modem que trae la rom o lo habeis cambiado?
Probé con el que trae, le metí el que está en el segundo post de CM9 y me sigue sin sacar el "H+"... Os sale a vosotros o no pasa de la "H"?? Que Modem teneis? otra duda... con ginger usaba el kernel void.echo y me encantaba... se puede usar con ICS o daría problemas? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona si soy pesado, es la primera vez q flasheo una rom :S. Me voy con el root explorer a la aplicacion, la copio, voy al raiz, a system, a apps, le doy a pegar y me dice que no es posible pq es una carpeta solo de lectura. Que hago mal ??? y gracias!!!
edito:parece que ahora si me ha dejado copiarla ahi. aunque luego dice que falla la instalacion, xo voy a reiniciar como me has dicho ![]() Entra al navegador a traves del móvil al foro, a este link, clika al enlace de el fix que te quieres instalar y deja que lo descargue. Cuando lo haya descargado, bajas la cortinilla, le clikas y se te instala sólo. Es una .apk Sólo haz esto con los ficheros que al final veas .apk Te recomiendo te bajes el Dropbox para PC y Móvil, ( en el market y por google los encuentras ), hazte una cuenta y si quieres me preguntas por privado cómo va y te lo explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estais usando el modem que trae la rom o lo habeis cambiado?
Probé con el que trae, le metí el que está en el segundo post de CM9 y me sigue sin sacar el "H+"... Os sale a vosotros o no pasa de la "H"?? Que Modem teneis? otra duda... con ginger usaba el kernel void.echo y me encantaba... se puede usar con ICS o daría problemas? Graciasss ![]() ![]() por ahora no hay ningun kernel compatible con ICS, unicamente los de CM9 y los de sammobile
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que va bastante bien salvo por estas cosillas que me ocurren a mi:
-Siempre que reinicio se queda un poco pillado y me saca tres errores 1. Se ha detenido el proceso Updates. 2.Se ha detenido el proceso Correo. 3. Se ha detenido el proceso exchange (no tngo cuentas de correo ni nada configurado) -Aunque he logrado instalar la app de la galeria que se ha comentado antes, sigue sin dejarme aplicar un fondo; solo me deja opcion de recortar.Anque para la pantalla de bloqueo si que me ha dejado. - Cuando le doy a reiniciar, a mi el menos, no me reinicia sino que se apaga directamente. Por lo demas, cero cortes con el wifi de momento. Seguiremos probando que pinta muy bien!! Aqui un servidor se mte en el sobre, un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al navegador a traves del móvil al foro, a este link, clika al enlace de el fix que te quieres instalar y deja que lo descargue. Cuando lo haya descargado, bajas la cortinilla, le clikas y se te instala sólo. Es una .apk
Sólo haz esto con los ficheros que al final veas .apk Te recomiendo te bajes el Dropbox para PC y Móvil, ( en el market y por google los encuentras ), hazte una cuenta y si quieres me preguntas por privado cómo va y te lo explico. ![]() Ah y gracias por ofrecerte a ayudar !
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no te habia leido. al final he podido instalarla dando a la opcion que ponia "mount o/r· (o algo asi). Y aunque al finalizar me a vuelto a decir que la app, no se ha instalado, al reiniciar si que realmente lo está. Lo unico que me sigue sacando el editor para recortar cuando quiero ponerla de fondo ppal.
Ah y gracias por ofrecerte a ayudar ! ![]() ![]() Para cambiar el fondo de pantalla, puedes usar directo mi app personal ajustes (boton led izquierdo) / Fondo de pntalla / Fondo de pantalla (la primer opcion)
|
||||
|
||||
|
adesirello Por cierto que no te lo dije antes, tremendisimo curro y mi mas sincera enhorabuena.
La verdad es que me encanta la rom, respecto a fallos y demas a mi personalmente por ahora me funciona todo genial, ya le he puesto la update y todo perfect. Eso si, el GPS sigue sin conectarme ![]() He probado a ponerle el GPS fix del segundo post despues del update pero sigue sin conectar. Por lo demas GEEENIIIALL, gran trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello Por cierto que no te lo dije antes, tremendisimo curro y mi mas sincera enhorabuena.
La verdad es que me encanta la rom, respecto a fallos y demas a mi personalmente por ahora me funciona todo genial, ya le he puesto la update y todo perfect. Eso si, el GPS sigue sin conectarme ![]() He probado a ponerle el GPS fix del segundo post despues del update pero sigue sin conectar. Por lo demas GEEENIIIALL, gran trabajo ;) ![]() ![]() ya arreglaremos el GPS
|
||||
|
||||
|
adesirello perdona de nuevo tio, tienes el modem que has metido en la rom por separado? aunque sea para enchufarlo por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ni caso... estoy tonto jajaja buscaba el Modem de la rom, para probarlo sin tener que flashear la rom completa de nuevo... tan facil como bajarle la stock LP6 y cogerle el modem... jajaja
Chispazo mental, perdona jaja |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, o sacalo del zip de la rom v4.1, es el archivo llamado modem.bin
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llevo probando con el tema del gps pruebas con el sygic y pilla los satelites en segundos,pruebas con el gps status y dice que no hay satelites abres uno y otro y el sygic tiene satelites y el status no,me he bajado un monton de navegadores coyote...y lo mismo con unos si y otros no wajajajaj que lio señal gps si hay seguro pero me da que hay algunas app que no funcionan con el gps de la rom
![]() |