![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!enserio agradezco vuestra ayuda y consejos!!saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Radio 44: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Radio 08: 32.56.00.32U_5.17.05.08 Radio 23: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ¿son estas verdad? Es que de momento con la 44, no se me ha bajado la batería casi anda, menos por lo de esta mañana, y vuelvo a la misma situación, con el wifi encendido desde las 14:30 y con notificaciones que hacen que parpadee la luz, y no se me baja ni una rayita, además que también se me carga muchísimo más rápido, el tiempo que tardé en subir las fotos, se me cargó del 91% al 99% en menos de 5 minutos, lo cual me dejó sorprendida, antes con la 08, me tardaba como unos 15 minutos que se cargara ese 8% ... pero es que me acojona lo de las fotos que he puesto antes, que se crea que puede activar datos o algo :S edit: se me olvidó instalarle la ril que va asociada, pasa algo!?? Última edición por Coraline Día 17/01/12 a las 20:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo q decir q a mi tambien creo q me consume menos la 23 q la 08.digo creo xq en mi situacion es un poco dificil hacer un juicio justo.saludos Última edición por ross26 Día 17/01/12 a las 22:10:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ya se que es dificil pero deja unos dias la radio y la rom puesta, sin cambiarlas ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Al principio me fue bien (después del asentamiento) pero cuando ya llevaba unos 5 meses.. empezó a beberse la batería.. Yo lo solucioné cambiando la rom, pero estoy con los compañeros que te han dicho que puede ser problema de la batería... Y a lo que quería llegar.. Con el Battery Calibration cuando lo tengo cargado al 100% me dice que tiene 4167mV, no sé si ese esl el estado normal, pero @ross26 a lo mejor te puede servir para ver si el tuyo está a esos niveles... A mi me sigue preocupando lo de las screen que colgué antes, lo de la itinerancia de datos, cuando pierde señal que me salte con la nueva radio... EDIT: no sé si desde que subí las fotos y se puso en 99% de batería.. es normal que desde las 15 aprox.. no me haya consumido ni un 1%... con el wifi encendido y mirando de vez en cuando el "wasa" y el correo... Última edición por Coraline Día 17/01/12 a las 22:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ese nivel con el Batery calibration, es bajo. El valor tendría que estar entre unos 4183mv para arriba. Cuanto mas, mejor. En mi caso carga la batería hasta unos 4201mv. Miratelo cuando puedas y tengas tiempo. Es por orientarte....no, para confundirte. Un saludo. |
|
|
|
Alguien sabe como poner la camara en modo panorama? lo necesito por motivos de trabajo, y no encuentro la rom que lo porta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ....ya verás!
|
|
|
|
Es identico porque entendiendo que las distintas roms parten de la misma base, se que alguna le valdra a la rom que tengo en la actualidad, que es la de vaio. Aunque no descarto serle "infiel" e irme a probar otras roms, porque al fin y al cabo mi "enfermedad" es la probar una y otra vez hasta alcanzar lo mejor para mi movil. Y si no estais de acuerdo, que tire la primera piedra el que no se haya instalado al menos 10 roms de las que hay por este foro. seguro que no me chocais ninguno.
y ahora bromas aparte, de verdad que necesito la camar con panorama, la he tenido en una rom runny pero no recuerdo cual era, y me estoy volviendo loco buscando, por ello he repetido lo mismo en otros hilos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Has probado la 360 Panorama? Buscatela por ahí....que las hay. |
|
|
|
Tambien la he probado, pero ninguna como la camara "de origen". Gracias de todos modos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
es que no consigo que suba de 4167 :S ¿cómo podría aumentarlo o qué podría hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede confirmar lo del flasheable de la cámara. Si hay que hacer todos los wipes o que hay que hacer, que veo que cada uno lo hace a su manera. Los entendidos que digan que es lo mejor porque yo no tengo ni idea.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»