ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3801  
Viejo 28/09/11, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Bueno pues ya estoy acabando mi primera instalacion y como es normal tengo el ultimo problema, o eso espero. Voy a instalar por fin la rom de criskelo, la v19 y entro en el recovery, pero no tengo la opcion "Instal zip from Sdcard" voy a apply update from sdcard que es la unica a parte de 2 wipes encuentro el .zip para instalar, pero me dice: "E: signature verification failed" y por CWM me da FC.
Gracias por vuestra ayuda
Eso es porque no tienes un kernel con el menu extendido del recovery. Vete al primer post y sigue los pasos de instalacion limpia.

Un saludo, Leo.-
__________________
Gracias de parte de:


  #3802  
Viejo 28/09/11, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
esta todo.

 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Muchas gracias NEOUKOG el tutorial es perfecto y esta muy bien detallado. Voy a seguir ese tutorial, pero como tengo una buena experiencia con josechufa, en el galaxy 1, quisiera poner todo lo que indica en su tutorial, pero cuando descargo el primer enlace, la rom base XXKH3, y la intento descomprimir, me pide una clave, le pongo la que creo que es xxxxxxx@xxx pero me da un error. Como se descomprime? En el tutorial de Pinx0 habla de descargarse el stock kernel, cosa que en el tuto de josechufa no aparece. Es necesario?
Gracias.
el passwork o contraseña es, samfirmware.com y el kenel de stock viene donde pone quitar triangulo amarillo,@manolof,lo de la contraseña a veces falla,metela a mano sin copiar y pegar,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #3803  
Viejo 28/09/11, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Cardi_ Cardi_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
ok gracias DIMAVOZ y CARDI,
he buscado de alguna otra rom y he podido instalar el posit pero el monitor program no hay manera. No se si esta corrompido o yo que se, pero es raro que del rar de este foro no me funcionaran los dos y de otro rar de otra rom me ha podido funcionar solo el posit.
Mirare de buscar el monitor program de otro rar a ver si hay suerte.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=549

de aqui te bajas solo el archivo SamsungWidget_ProgramMonitor.apk - [Click for QR Code] (26.7 KB, 7913 views), lo instalas como una aplicacion normal y a funcionar.

Asi lo hice yo, despues de romperme mucho mucho la cabeza.
  #3804  
Viejo 28/09/11, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. He seguido ese tutorial con los archivos descargados del post de josechufa. Tengo instalado el CF-Root KH3 Ese no me sirve?
  #3805  
Viejo 28/09/11, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Instalado kernel Siyah 1.7.7....esto es para volverse

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #3806  
Viejo 28/09/11, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. He seguido ese tutorial con los archivos descargados del post de josechufa. Tengo instalado el CF-Root KH3 Ese no me sirve?
Despues del root tienes que meter el CWM. Seguro que te lo pone en el manual que te comento josechufa

Un saludo, Leo.-
__________________
Gracias de parte de:
  #3807  
Viejo 28/09/11, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si claro.

 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas. He seguido ese tutorial con los archivos descargados del post de josechufa. Tengo instalado el CF-Root KH3 Ese no me sirve?
ahora flaseas la fullrom y listo.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #3808  
Viejo 28/09/11, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Instalado kernel Siyah 1.7.7....esto es para volverse

Salu2.
Ha cogido el ritmo del speedmod que tuvo hace 3 semanas, XD. Cada coma que cambia, la sube jajaja. Se agradece pero.. ¿y lo de que se asiente el kernel?

Un saludo, Leo.-
__________________
  #3809  
Viejo 28/09/11, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Ha cogido el ritmo del speedmod que tuvo hace 3 semanas, XD. Cada coma que cambia, la sube jajaja. Se agradece pero.. ¿y lo de que se asiente el kernel?

Un saludo, Leo.-
Yo me planto aquí. Si saca alguno lo seguiré bajando, pero ya no instalo ninguno más...:e nfadadisimo:

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Gracias de parte de:
  #3810  
Viejo 28/09/11, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Pues con el CW-Root No me deja flashear ni por recovery no por el CWN, como ya he dicho, creo que he seguido el manual paso por paso. Voy a intentar volver a instalar el CW-Root otra vez.
  #3811  
Viejo 28/09/11, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Pues con el CW-Root No me deja flashear ni por recovery no por el CWN, como ya he dicho, creo que he seguido el manual paso por paso. Voy a intentar volver a instalar el CW-Root otra vez.
De que color es el recovery que tienes? El extendido es fondo negro y letras naranjas.


Un saludo, Leo.-
__________________
Gracias de parte de:
  #3812  
Viejo 28/09/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
xavis2 xavis2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
jeje si esta todo bien conectado no es q suene mal ni muxo menos pero para mi gusto un poco flojo pero gracias.
tu tienes los mismos utilizas el galaxy 2 como reproductor? q tal te parece en calidad y potencia lo as comparado con otros gatgets o solo con el sg2?
  #3813  
Viejo 28/09/11, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
una pregunta, como realizo unacopia de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas!
  #3814  
Viejo 28/09/11, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Ya se donde estaba el fallo. Despues de instalar el CF-Root, quitaba el triangulo amarillo, poniendo el kernel de stock. He instalado de nuevo el CF-Root y ya esta. Perdon por mi torpeza y muchas gracias.
  #3815  
Viejo 28/09/11, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,862
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
una pregunta, como realizo unacopia de mis datos como el calendario y notas actuales para ponerlas cuando coloque esta rom? Saludos, espero sus rrespuestas!
Si tienes cuenta en gmail no hace falta que hagas copias de seguridad de tus contactos/agenda/calendario, ya que al meter tu cuenta automáticamente se te pondrán en la nueva rom.
Para las notas haz una copia de seguridad de tu aplicación de notas con titanium y después restauralá al poner la nueva rom, idem para todas tus demás aplicaciones.
Un saludo.
  #3816  
Viejo 28/09/11, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xavis2 Ver Mensaje
jeje si esta todo bien conectado no es q suene mal ni muxo menos pero para mi gusto un poco flojo pero gracias.
tu tienes los mismos utilizas el galaxy 2 como reproductor? q tal te parece en calidad y potencia lo as comparado con otros gatgets o solo con el sg2?
Los cascos que trae el movil dejan un poco que desear para mi gusto, en cuanto a potencia y calidad, utilizo unos Philips shs- 390, que suenan de muerte, en cuanto a potencia me sobra... jeje no me quiero quedar sordo antes de tiempo, aunque ya lo estoy un poco...Ojalá saquen un kernel que mejoren el sonido como en el SGS 1, todo llegará.... yo de momento no conozco ninguno.
Respecto la clavija te lo decía porque aveces cuesta un poco de entrar y se queda a medias y dices: joder... que mal se oye esto... jeje.
Gracias de parte de:
  #3817  
Viejo 28/09/11, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
para lo del triangulo.

 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Ya se donde estaba el fallo. Despues de instalar el CF-Root, quitaba el triangulo amarillo, poniendo el kernel de stock. He instalado de nuevo el CF-Root y ya esta. Perdon por mi torpeza y muchas gracias.
es mas facil una vez instalada la fullrom metes con odin el kernel de stock,una vez acabado metes ya, con la apli CWM,el kernel que quieras llevar,finalmente en la fullrom,saludos.@manolof.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
  #3818  
Viejo 28/09/11, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
xavis2 xavis2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
bueno buena gente si alguien se entera de un kernel q mejore el sonido de nuestro querido galaxy s 2 y no fastidie otros aspectos del movil claro jejeje q comente gracias
  #3819  
Viejo 28/09/11, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santurtzi
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
no hay quien siga este hilo, dios que estres

Tengo un problemon. Llevo el movil en el bolsillo y en cuestión de 1 hora se me ha ido la batería al garete. Cuando he notado la temperatura de la parte trasera lo he sacado y he visto que la batería me había bajado un 40%, lo he apagado y le he quitado la batería. La he vuelto a poner y encender pero me ha durado menos de 5 minutos el 30% que me quedaba y otra vez estaba ardiendo. no es la primera vez que me pasa y no tengo ni zo*** idea de por qué puede ser.

¿alguna idea?

saalu2


  #3820  
Viejo 28/09/11, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
no hay quien siga este hilo, dios que estres

Tengo un problemon. Llevo el movil en el bolsillo y en cuestión de 1 hora se me ha ido la batería al garete. Cuando he notado la temperatura de la parte trasera lo he sacado y he visto que la batería me había bajado un 40%, lo he apagado y le he quitado la batería. La he vuelto a poner y encender pero me ha durado menos de 5 minutos el 30% que me quedaba y otra vez estaba ardiendo. no es la primera vez que me pasa y no tengo ni zo*** idea de por qué puede ser.

¿alguna idea?

saalu2
el kernel.... seguro, cambialo y mejorara.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /