|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de la version 2.5.5-2 con la radio 10.56 q tengo q instalar la rom nueva y ya esta o q?
muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya instalado el modo beats puede decirme cual de los tres tiene instalado?
Un saludo y gracias |
|
|
|
yo instalé el beats v5, va bien, pero nada de efectos por los altavoces, solo por cascos.
El beats que no pone nada, el ultimo que pones, ese de oye por los altavoces tambien.. No sabría decirte cual es mejor.. pero el v5 se le supone ser la ultima version.. Ya tu decides |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras testear la nueva version la ultima...
os informo. he notado. una notoria mejoria de bateria, partiendo qeu tengo la de serie... y con unos 9-10 horas de wifi. y uso normal, unos 30 minutos de llamada, 5-6 horas de msn, y fb voy por 22horas y el 42% de la bateria.. por ahora para mi la mejor.. eso si se va notando mejoria por ejemplo de la 2.3.8 a esta. sin mas saludos. y gracias.. por la info.. ya con ganas de probar la nueva.. XD por cierto la camara hoy ha sido la primera vez que me ha dado un problema... tras muchas fotos.. pero nada ha sido cerrar y abrir otra vez la aplicación y por ahora bien. |
|
|
|
|
Cita:
![]() muchas gracias por responder...pues veré si me animo a descargar porque con la velocidad que tengo de internet me sale que la descarga terminará en 3 días ![]() ![]() ![]() tengo que hacerlo! -.- la rom que llevo puesto ya se me cualga 6 veces Última edición por 9davidandres Día 09/11/11 a las 16:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien he puesto la IC 2.2.5 SSE con el kernel Bricked 0.91 y la verdad que quiero instalarle algun theme que este wapo....cual me recomendais?? para esta version de la IC valen todos los del primer post que sean Sense 3.0??Gracias
PD: Por cierto me esta dando FC la aplicacion Java Box(proceso com.esmertec.android.jbed)alguien sabe por que o que hacer,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es y donde puedo descargar la version correcta de la ruu 1.45 compatible con movil vodafone?
|
|
|
|
|
Cita:
si tienes mas dudas puedes consultar el gran manual que ha hecho el doclirio aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 |
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner el theme Thyparancy Honey HD a mi Sensation?? LLevo la IC 2.2.5 SSE con Kernel Briked 0.91 y no se si la puedo poner o no...Por cierto borra algo al ponerla( datos, app, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Hacia tiempo que no me decidia, pero hoy porfin he instalado la nueva 3.4.1. La primera impresion ha sido de lentitud, ahora probare con el bricked 1.4. Tambien tengo problemas con la sincronizacion de ontactos, en gmail me salen todos, pero en el telefono no, y eso que sincronizo con gmail. Otra cosilla que no me agustado, aunque sea un detalle, es el efecto 3D del sense... Pero bueno tiene otras cosas mejoradas el sense 3.5.Pues nada, probare un poco y tal y mañana dire cosas Buenas noches |
|
|
|
|
Cita:
Yo así lo hice, y no tengo ninguna queja de su lentitud, diría que es un poco más fluído que de serie (aunque nada exagerado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días comenté por aquí que tuve problemas con la cámara. El problema era que al intentar abrir la aplicación se cerraba automaticamente, solo me mostraba el logo de la cámara y volvía al escritorio.
Para solucionarlo tenía que reinicar el teléfono, con el engorro que conlleva. Pues bien ayer directamente, al hacer una foto con flash, justo al darle para hacer la foto se me apagaba el teléfono, me pasó 3 veces seguidas.. En serio nadie tiene este problema con la cámara? Además ayer me salío un FC del HTC sense! No entiendo nada!! Lo único que tengo instalado es, por orden, (full wipe)ROM IC 3.4.0+última radio+beats V4 creo que era la versión. Puede ser porque instalé la radio después de la ROM (en realidad seguí el tutorial y decía que era este el orden..). Puede ser por el beats? Puede ser por no hace los dos wipes antes de instalar cada cosa? Lo curioso es que lo instalé todo seguido y durante una semana 0 problemas. Y desde hace un par de días que me pasa esto. Alguna solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que habras instalado y te esta jodiendo la camara, solo se me ocurre eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decepcion por mi parte con la 3.4.1, no puedo decir los mismo del sense 3.5 ya que solo he probado esa... Per por ahora, me van a tener que dar algo muchisimo mejor que esa version para abandonar mi 2.5.3.... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy viendo si un día me decido por probar la "Hypersensation" que me dijeron que es super fluida y minimalista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mejoran las que traen sense 3.5, o nos esperamos a que venga el Ice cream....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, que diferecia hay entre la radio 10.56 y la 10.58?cual es mejor para esta rom?,yo tengo la 10.56 y en caso de ir mejor la 10.58 como se cambia?? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no haya ya una nueva version de IC no??? llevamos dos dias sin flasear nada.... lol
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero bueno tiene otras cosas mejoradas el sense 3.5.