|
||
|
|
||||
|
||||
|
este hilo no se mueve mucho, pero hay que decir que la ultima rom es espectacular la llevo en combinacion con kernel siyah v3 y perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o no tiene la aplicacion de calendario esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la apk con los colores invertidos
![]() Te dejo el Zip va por recovery sin wipes http://db.tt/KIXIbmqx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la apk con los colores invertidos
![]() Te dejo el Zip va por recovery sin wipes http://db.tt/KIXIbmqx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando uso whatsapp me cambia las palabras, onda teni me la pasa a "te ni" PERO cuando uso el opera,mozilla, etc no, como puedo desactivar eso (escribes y arriba salen unas opciones de palabra en celeste)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias man!
otra duda, para organizar las aps en el menu de inicio (no en la pantalla principal del fono) sse puede? pq me salen organizadas alfabeticamente no más :C |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como sea. me di cuenta que tengo problemas con la sincronizacion del gmail, no me "caen" los correos cuando llegan, tengo que andar poniendo refresh , me llego un mail hace 5 horas y recien vengo a saber cuando me meti y puse refresh en la aps de gmail . :/ |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle, tenia que configurar la sincronizacion.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon que me di cuenta recien, antes cuando usaba un wave s8500 en el metro el el 2g (o el que no es 3g) me agarraba bien, revisaba facebook, etc etc, ahora no me cargo nunca en el metro el facebook, y se demoraba ENE en cargar las webs.
como puedo hacer para tener mejor señal cuando no uso la 3g o la wifi?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon que me di cuenta recien, antes cuando usaba un wave s8500 en el metro el el 2g (o el que no es 3g) me agarraba bien, revisaba facebook, etc etc, ahora no me cargo nunca en el metro el facebook, y se demoraba ENE en cargar las webs.
como puedo hacer para tener mejor señal cuando no uso la 3g o la wifi?? ![]() Se puede hacer captura de pantalla en esta rom? Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada lo fluida que llega a ser y mas si lo combinas con task killer y lo configuras bien.
En test sinteticos como Quadrant da 3900 puntos que estan pero que muy bien y en Antutu 6890 Eso si veo quejas y yo lo sufro también de BSOD y cierres inesperados de programas. Espero que el cocinero lo arregle por que es una grandisima rom. Aprovecho para preguntar si conocéis alguna app o widget que pueda configurarse para apagar y encender ciertos servicios como Bluetooth,Wifi,3g,Intensidad de pantalla,etc.Pero que se puede configurar con un sola pulsación al widget o acceso directo. Por ejemplo: Modo Coche: Click al widget o acceso,desactiva Wifi,activa bluetooth,gps,brillo máximo,etc. Modo casa: Click al widget,apaga Bluetooth,gps,brillo en automático,activa wifi. También creo que hace tiempo vi uno que se activaban ciertas macros según la posición de tu gps. Ejemplo: Salias de casa y te alejabas unos metros el programa se dedicaba a apagar y encender lo que tu hubieras previamente configurado. Última edición por kjbturok Día 12/04/12 a las 01:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada lo fluida que llega a ser y mas si lo combinas con task killer y lo configuras bien.
En test sinteticos como Quadrant da 3900 puntos que estan pero que muy bien y en Antutu 6890 Eso si veo quejas y yo lo sufro también de BSOD y cierres inesperados de programas. Espero que el cocinero lo arregle por que es una grandisima rom. Aprovecho para preguntar si conocéis alguna app o widget que pueda configurarse para apagar y encender ciertos servicios como Bluetooth,Wifi,3g,Intensidad de pantalla,etc.Pero que se puede configurar con un sola pulsación al widget o acceso directo. Por ejemplo: Modo Coche: Click al widget o acceso,desactiva Wifi,activa bluetooth,gps,brillo máximo,etc. Modo casa: Click al widget,apaga Bluetooth,gps,brillo en automático,activa wifi. También creo que hace tiempo vi uno que se activaban ciertas macros según la posición de tu gps. Ejemplo: Salias de casa y te alejabas unos metros el programa se dedicaba a apagar y encender lo que tu hubieras previamente configurado. ![]() esta rom va de lujo, cuando abandono CM9 pongo esta. |