![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Creo haber leido en el foro de gps y navegadores que el Sygic da problemas con cualquier versión Ginger. De hecho, a mi se me cuelga el Aura desde que instalé la primera versión Ginger. Ahora uso Copilot, que funciona muy bien
![]() ![]() |
|
|
Si Criskelo no lo ha quitado del primer post, entiendo que si. Además creo que el tema no es un problema siendo la jvk y la jvb versiones casi idénticas de gingerbread
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿a alguien le pasa esto?
Cita:
![]() ![]() |
|
Algo me ha pasado, se ha quedado bloqueada (espero que no brickeada). He instalado el kernel, y a la hora de reiniciar no se me activa el sistema (se me queda el mensaje de Samsung todo el rato). He probado el modo recovery y sí se activa, pero de todos modos no puedo/no sé instalar la rom esta (le doy a install ZIP from SDcard y se me queda la pantalla negra, y vuelve al menú del Recovery si pulso el botón de Inicio), así que no sé que hacer ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Del modo recovery olvidate, da errores por todos los lados, por lo menos a mi. Modo downloas y JVK o JVB limpia ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esto es lo que instalé para poner la 2.3.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 pone JVB-JV3-JVK, así que supongo que es este el que debo instalar, y luego la rom de Criskelo. Última edición por hectordonis Día 20/04/11 a las 18:16:39 ![]() ![]() |
|
Chicos, tnego un problema. Para instalar la rom cocinada es necesario el Recovery 2e, siendo inválido el 3e (por lo que tengo entendido). Como instalo la JVK limpia, tiene el Recovery 3e, así que para bajarlo me vuelvo a isntalar el kernel y vuelve a quedarse colgado.
¿Es necesario bajar el recovery 3e al 2e? ¿Cómo lo bajo sin colgar el móvil? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es como la tengo instalada, pero como he probado ya varias aplis quería saber si se puede hacer una limpieza, por si están los problemas ahí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede actualizar a la V35 sobra la V22 sin tener que flashear la V25?
Es que no quiero perder todo lo que tengo ya en el movil, juegos, apps, etc... ¿O podria guardar lo que quiero salvar para meterlo despues rapidamente? Por favor, indicar los pasos a seguir. GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
hazte una copia de todo con el titanium ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El kernel lo puedes encontrar en el primer post si sigues las indicaciones de como meter la rom de criskelo. Por si te sirve, así lo hice yo: Bajé el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar. 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC en vez de poner el que descomprimes, puse este que es versión española CSC_JP4_FOP.tar.md5 File size: 12.18 MB aunque dará lo mismo ya que al final te quedarás con la que meta la de criskelo) 2. Factory reset desde el recovery 3. Metes con Odin el Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalar CriskeloRom_GINGERBREAD_v34_I9000-I9000T-I9000M.zip (168.85 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik 6.Te dejará la V34 limpia con el kernel Cfroot 3.1 y el modem JVK. Última edición por lirik Día 20/04/11 a las 19:09:53 ![]() ![]() |
|
¿Sabes cuál es el problema? Una vez instalado el kernel, y con el rom en la SD listo para instalar, entro al recovery (la 2.5, no la 3) y creo que no me funciona. Le doy a "Install ZIP from SDcard" y se me queda la pantalla en negro, sin hacer ningún amago de funcionar. Si le doy al botón Inicio consigo volver al menú. No sólo eso, cualquiera de las otras opciones me hace lo mismo, me deja la pantalla en negro y no muestra nada, y hasta que no pulso inicio no vuelvo al menú. Todas las opciones expcepto la de reiniciar, obviamente, que es la única que "funciona".
EDIT: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por hectordonis Día 20/04/11 a las 19:10:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la v 29 y me gasta la vateria muy rapido. cuando le doy al usage me dice que lo gasta el s.o. android . un 56% .
como lo soluciono? ![]() ![]() |
|
Es el famoso bug de la gingerbread, les pasa a algunos cuando ejecutan un juego 3d o la galeria 3d al dejarlo en reposo una o dos horas te encuentras con el consumo elevado, no es una solución pero para que no siga tienes que reiniciar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas tardes Criskelo. Antes de nada enhorabuena por el trabajo de esta rom. Me parece magnífica.
Tengo una duda. El kernel que le puse es el del tutorial (KERNEL Voodoo Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar) , pero me gustaría que tuviese las opciones del sonido voodoo. He visto que la última de supercurio lo tiene. ¿Se le puede cambiar sin que afecte a la rom? La de supercurio no deja funcionar los programas CF Root, etc (de CF), pero está rooteada. Gracias. ![]() ![]() |
|
A ver si llega la v35
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
gracias lirik, vaya tonteria mas gorda, que haya que activar y desactivar el bluetooth para que funcione bien el widget, gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedo decir que es increible esta ultima version... me dura la bateria que no veas.... 75% por la noche!!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|