|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno un offtopic pequenito, acabo de recibir mi lg 2x, lo que daría por que jrsoft estuviera por aquel subforo.
aunque no abandono mi nexus del corazon. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhh!!! Uno del Athletic de Bilbao se vaa.....buuueno aqui para lo k kieras amigo!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Espero que no te vayas del todo, se os va a ir echando de menos, uff
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba eso, que cuando meto el numero de tlf me da un error y me manda a su web, que compañia eres? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mariiiian ke no te veo en gtalk, la as probado(ya sabes tuu)???
saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta ...uff, esto es una carrera diaria ...ahora vamos a por los kernels ...
PD: en cuanto a que jrsoft se vaya del foro, antes habría que proponer una compra conjunta del terminal elegido para seguir todos juntos ...sin este foro ya no puedo pasar ... Alguien tiene el KERNEL de hoy en normal ..., es que son 3 megas y me dice que tengo que esperar 8 horas ...no creo que este funcionando bien ... GRACIAS Última edición por GusHtc Día 05/05/11 a las 22:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta: http://translate.google.es/translate...26prmd%3Divnsu |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta ...uff, esto es una carrera diaria ...ahora vamos a por los kernels ...
PD: en cuanto a que jrsoft se vaya del foro, antes habría que proponer una compra conjunta del terminal elegido para seguir todos juntos ...sin este foro ya no puedo pasar ... Alguien tiene el KERNEL de hoy en normal ..., es que son 3 megas y me dice que tengo que esperar 8 horas ...no creo que este funcionando bien ... GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pff me estoy empezando a acordar del subforo de la magic! poco a poco se iba la gente
la verdad que en aquel subforo se estaba genial con la rom del HTCmaniaTeam jeje era la mejor rom que había y había muy buen rollo, pero es que con este hilo... nos hemos superado! para mi es como llegar a la reunión de mis amigos, además de que es la mejor rom que he probado en el hilo se habla de todo! y la ayuda no falta jamás! es la primera vez que veo responderse una pregunta las veces que haga falta sin poner ningún tipo de problema, cuando en otro subforo preguntas lo mismo 2 veces y ya te están faltando al respeto...Disculpad por el tocho! y agradecer a jrsoft las actualizaciones casi diarias! yo creo que me comprare el movil que compre el y a poder ser que compremos todos! los que estamos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GTalk desde la anterior ROM. Recuerdan que les comenté que lo desinstalé esperando instalarle la nueva? pues... no encontré el último Gtalk y con la que trajo esta ROM, también me da FC... qué se puede hacer? alguien tiene el último gtalk por separado para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy pepephone, es lo que te comente en un post de los anteriores, hay que registrarse en la pagina de viber-beta para android para que te deje instalarlo.
en esta: http://translate.google.es/translate...26prmd%3Divnsu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues se tuerce la noche ...
El tema del kernel ...NO ME VA ..., ya he intentado bajar el AVS y el CAVS y uno me da tiempo de espera 1 dia y el otro algo menos ...VAMOS QUE NO VA ...no se si es cosa mia :-( En cuanto a VIBER tampoco me deja , relleno el formulario y me dice que me de de alta .., finalmente me he puesto en lista de espera desde la pagina principal. Seguro que se soluciona , pero que rato .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|