|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por todos los q dicen q la curva trasera es una copia del s6 cuando el Note Pro salió antes y ya lo llevaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo estoy apuntado a la conjunta (aunque siempre dependerá del precio y las condiciones finales que acabe comprando o no)
Tengo un amigo que va a hacer un viaje a China y me gustaría saber si él puede comprar en una tienda oficial de Xiaomi el móvil pero con una ROM internacional o en castellano. O en caso contrario en inglés. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que va a ser dificil porque las ventas son por internet y se agota en muy poco tiempo.
El movil en China lo compras en ingles/chino siempre. En caso de que te diga que sí y los consiga a buen precio si trae uno o dos mas os los pongo yo en castellano y te lo envío a casa jejejejejeje Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo estoy apuntado a la conjunta (aunque siempre dependerá del precio y las condiciones finales que acabe comprando o no)
Tengo un amigo que va a hacer un viaje a China y me gustaría saber si él puede comprar en una tienda oficial de Xiaomi el móvil pero con una ROM internacional o en castellano. O en caso contrario en inglés. Gracias ![]() Las tiendas donde lo puedes conseguir pasará lo mismo q ahora en España que lo adquieren por revendedores a precios inflados y como mucho te ahorrarás algún euro del envío |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en la web oficial de xiaomi no envían a España no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad se pudiese comprar a España nos saldría muchísimo más barato, no como ahora q por la demanda están inflados los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, al final me he pillado un Galaxy S7 Edge. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva venta a las 10am hora China.... Ya aparece el de 32gb en rosa y el de 128gb en blanco....la trasera en vez de cerámica es de cristal y al cambio es unos 20€ más barato!!!!para cuando el mi5 pro PRO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En oppomart está en pre compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dame de baja. Demasiada espera...
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van las ofertas se sabe algo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guxete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que salga algo a buen precio. Creo que lo que hay a dia de hoy está muy inflado.
Mi Xperia-S está pidiendo a gritos un cambio. A ver si hay noticias en breve ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mi.com/buyphone/mi5 hasta el 2 de mayo venta todos los dias version pro con gafas 3d....me imagino q serán vr y no 3d...
Última edición por Joaking88 Día 30/04/16 a las 09:06:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mi.com/buyphone/mi5 hasta el 2 de mayo venta todos los dias version pro con gafas 3d....me imagino q serán vr y no 3d...
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |