|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no es necesario hacer wipes con una actualización tan pequeña aunque nunca se sabe.Vosotros que hacéis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer los wipes es para que cambie el CSC y que las OTA lleguen, por si lo instalaron encima de una ROM de operador.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me parece extraño q me vaya variando de 4g h+ etc cuando en teoria en bcn hay cobertura estable en el mismo sitio. Me han comentado q va segun los q se conectan a la red...por cierto soy de jazztel y en teoria es red orange y de jazztel m dicen q no tienen 4g+ por ahora pero digo yo , no es red orange? Con lo cual deberia tener 4g+. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por damosa Día 22/04/16 a las 11:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hice wipes varios tanto antes de instalar la rom francesa como después y no hay manera de que me llegue la actualización, y es por culpa que el csc (alemán) no coincide con la rom que tengo francesa, y no lo doy cambiado haga lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que me ha pasado eso lo he solucionado flasheando la española (phe), hago los wipes e inicio el telefono con su configuracion inicial y demas. Luego le flasheo la que sea y ya coge el csc de la que le instales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta. Sigo con el parche de febrero. Hay algo mal aquí?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado con la actuación es que la cobertura es bastante peor. Uso yoigo. Eso sí la batería ha mejorado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a MM hice wipes antes y después. Lo curioso es que he hecho nació de todo, acabo de hacer wipes de nuevo ahora mismo y me ha saltado la actualización. Ya estoy en el parche de abril Edito: algo había hecho mal. El código de producto acababa en AMO y ahora tras hacer wipes acaba en PHE Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por anutil Día 23/04/16 a las 13:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como q con parche febrero? Es que fueron dos parches despues de MM?yo lobre de orange la AMO y desde que actualize a MM ningun parche de nada, como puedo actualizarlo y desde donde? Teniendo en cuenta q tengo MM de AMO por ota de orange.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre pero procede de orange y nada, q recomendais?
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado una actualización de Samsung.
La he aceptado pensando que era cosa de poco y se ha tirado como un cuarto de hora actualizando. Setentaypico actualizaciones. ¿Sabeis de qué es? Hay algún hilo que hable de ello ?? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion para los libres de unos 18mb...
Mañana actualizo a ver... Sabeis de alguna novedad? Sera el tipico parche de seguridad mensual... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasta la francesa no hay nada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||