|
|
||||
|
||||
|
Hola,se que me vais a decir que busque y que la respuesta ya está contestada,pero he buscado y solo encuentro info desfasada y no se hacer busquedas dentro de este mismo hilo...
Como deberia proceder para actalizar un g3 modelo 32gb?? Lo enchufo al PC y sale solo o ya está la OTA?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kikesito92 Día 27/04/16 a las 18:18:35 Razón: post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Vas al subforo de rooms, esta todo explicado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay reportes de ultimo momento que indican que ha llegado Android 6.0 a la versión de AT&T la D850, si alguien con acceso a dicha red lo puede corroborar se agradece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he actualizado via pc suite todo perfecto está vez.
Como primeras impresiones cierto que va más fluido,bateria no se a los demas pero a mí me consume lo mismo que en lollipop incluso más por que cuando conectas el Bluetooth se bebe la batería más rápido con el g watch la batería de me va el doble de rápido, Estéticamente de 10 me ha gustado mucho el launcher nativo ahora va perfecto hace que me olvidé del nova, Hay cosas que personalmente no me gustan pero eso ya son gustos como el google now ahora tienes que dejar apretado el botón antes era deslizar hacia arriba era más rápido su inicio a mí parecer, Smart notice no ha mejorado mucho que digamos si no me da más notificaciones como las del calendario o otras cosas no le encuentro mucho sentido, Quick memo+ ahora si de 10 a la altura de google keep sin duda han acertado. Bueno esta es mí opinión seguiré con el tiempo dando más datos según me vaya dando cuenta de más cosas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, muy buen reporte de impresiones, compi. 👌 👌 👌 Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Difusión celular es para suscribirte a canales temáticos de los que recibirás información vía SMS. Todo el que sea root puede arrancarlo de cuajo sin miedo a que suceda nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Conecta el movil al PC y actualiza via PCSuite (si te salta la actualización, sino a esperar) 3º Actualiza. 4º Hard reset o dejar de fabrica. 5º Recuperar Backup. 6º Enjoy!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es apk, te viene en la ROM, antes de MM no estaba, al menos en las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que igual en breve me paso a vuestro club g3 y como por el mismo precio puedo elegir entre el 16 o 32 (estan muy baratos de segunda mano estos moviles) pues cojo el caballo grande jeje. Estaba un poco abrumado porque veo que en el hilo siempre se habla del modelo D855 pero en la pagina de LG veo que hay un porron de modelos y no se si en otros modelos habria que flashear y meter la rom manualmente...Perdon por el off-topic. |
|
|
|
Hola, he comprobado el firmware según imei y me sale suffix A6POTN. Eso significa que es polaco? Tengo que meter la 30C polaca o puedo meter MM española? Ahora misml estoy con LP
Última edición por bafun Día 28/04/16 a las 16:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé a la 30F la griega harto de esperar y el móvil se chupa la batería, le he metido la que según la web csmg.lgmobile.com le corresponde e igual, sin embargo con la 21A perfecto. ¿Cómo se hace un downgrade de MM a LL? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
como se activa para que salga ok google en la version 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como ya comenté hace unas semanas, actualicé con PCSuite (versión 30C).
La batería me va algo mejor que con LL, aunque también puede ser porque le hice un hard reset y, aunque hice copia de seguridad de todo, no instalé todas las aplicaciones. Lo que sí noto que me va mal son los reinicios constantes. No sé si será por la actualización o por la batería en sí, el caso es que no para de reiniciarse. A veces me ocurre que tengo el móvil con batería y al reiniciarse la batería ha pegado una bajada brutal (y se ve en el gráfico, un escalón) ... y luego el indicador de batería empieza a subir poco a poco hasta niveles cercanos a los de antes de reiniciarse. En fin, el móvil en general me va bien si no fuera por los reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sobre las microSD SanDisk:
¿está confirmado que no funcionan con MM? ¿Las Samsung EVO si? Es que tengo una de cada, de 128GB ambas, y no sé cual poner. Por calidad de tarjeta, sin duda la SanDisk, pero .......... THX mil |
|
|
|
Funcionar, funcionan. Dónde has leído qué no van?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que igual en breve me paso a vuestro club g3 y como por el mismo precio puedo elegir entre el 16 o 32 (estan muy baratos de segunda mano estos moviles) pues cojo el caballo grande jeje.