|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien... Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alegrecompra
Voy a realizar un pedido para el meizu mi2 note pero no veo ningún descuento, me podrías facilitar alguno? muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo estaría interesado en algún cupón para el meizu m2 note
|
||||
|
||||
|
Por favor un cupon para el meizu m2 note. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes facilitar un codigo de descuento para un asus zenfone2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Estoy interesado en adquirir un Jiayu S3 Advanced Blanco De los que tenéis en Almacen de España, Este Movil tiene cupón de descuento??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado muy buenas experiencias con uds, por eso seguiré comprando. ALgun descuento para el vidrio templado y case para el Meizu M2 Note?
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...rencia-hr.html |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa tengo un pedido pendiente pero me han mandado un correo de alegrecompra diciendo que es COMPLETA pedido, Tu pedido #100094704 está Completa., que quiere decir esto? a mi no me ha llegado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el número es correcto, pero hace dos semanas, después de enviaros un email en el que os pedía motivos para tardar tanto, me disteis otro número, que resultó ser un número de otro cliente, que no tenía nada que ver conmigo. Por lo tanto me lo disteis para que me callara y no abriera una disputa por tardanza...
No se si me he explicado bien... Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@z4rkb0ss, @melgardetera, @inazzio6,
Muchas garacias por interés. Voy a enviarles un descuento por privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado muy buenas experiencias con uds, por eso seguiré comprando. ALgun descuento para el vidrio templado y case para el Meizu M2 Note?
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...rencia-hr.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmartin8, El estado "completa" que te aparece significa que ya enviamos tu pedido completo. No es decir que has recibido tu pedido. Puedes seguir el envio con el número de seguimento que te damos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|