|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso he leido...son unos perros! Hay un video de un gordito con los pelos largos q explica las diferencias y se ve claramente el rendimiento! Y por lo visto puede mejorar mucho más!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ese tío es un máquina , de mayor quiero ser como él ;)
|
|
||||
|
||||
Mirar que kernel llevo en Nexus y el porqué se lo metí al Ace el suyo nada más verlo.
Linaro de lo mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He añadido las dos aplicaciones que comenté ayer: Codina Rom Manager y Codina INN. También he cambiado cosas, estructurado diferente otras, y lo que me queda por hacer. Por favor comentar las impresiones, tanto de las aplicaciones como de los cambios que estoy haciendo, a mi me parece que está mejor pero si no os gusta por favor decirlo y lo mejoraré. Hasta esta tarde. Un saludo.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
El Deep Sleep (literalmente "sueño profundo") es digamos como el modo Stand By de los aparatos electrónicos (modo reposo). En ese estado el móvil gasta lo mínimo en batería para permanecer funcionando. Cuando apagas la pantalla del móvil este debería entrar en deep sleep, salvo las subidas puntuales de CPU al sincronizar en 2º plano.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
jajajajajajajajaja estoy en ello ... es broma , pero si un día me da por hay convertiré un ace 2 en un móvil hasta que cocina
![]() ![]() |
|
Ojo al nuevo kernel de hoy, está casi casi para descargar
![]() ![]() |
|
Hoy cargo mi Ace y meto la última CM11 con el último kernel.
|
|
||||
|
||||
Última build con el último kernel linaro a de ir de fábula, rapidez/consumo muy buenos.
Ni tweaks ni nada, solo ROM y kernel y a volar.... Ya miraré si se puede hacer algo más pero un kernel linaro es mucha tela buenisimo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Restore Backup this will erase Nova's desktop layout and replace it with the selected configuration. Are you sure you wish to proceed? que segun san google traductor viene a decir: Restaurar copia de seguridad esto borrará diseño de escritorio de Nova y reemplazarla con la configuración seleccionada. ¿Está seguro que desea continuar? Le doy a aceptar y se cierra todo y no se instala nada y si le doy a cancelar lo mismo... Alguna sugerencia para instalarlo??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me sale eel mismo mensaje igualmente... no me lo deja instalar de ningun modo... se cierra y ya esta...
Última edición por lourdes69c Día 20/05/14 a las 18:14:01 |
|
||||
|
||||
Son estos valores normales?
![]() He instalado el nuevo kernel de zwliew y estoy notando un mayor consumo de batería, qué había que hacer para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Pues no se, has probado antes darle a aceptar y volver a seleccionarlo?
|
|
si...
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a mi no me da ese problema tantas veces, a mi me deja instalarla.
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel con la configuración que viene parece que gasta más batería. Hay una actualización que parece va a mejorar mucho todo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
Metralla puso algo para solucionar eso precisamente. Parece que no entra en deep sleep. Mira más atrás que me suena que lo puso él. Con el nuevo kernel eso me va bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|