Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #3781  
Viejo 04/09/13, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
fjgamito fjgamito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB - GT-i9000
Tu operador: Pepephone
el mio de 8GB pedido el 28 a las 16:28, tracking llegado anoche a las 00:35 y hoy a las 9:20 ha salido de bruselas. Fecha de entrega prevista para el viernes 6.
__________________
N4 8GB
Responder Con Cita


  #3782  
Viejo 04/09/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
A mí me ponía la salida para el día 2. Finalmente ha salido el 3, por lo que reclamaré la devolución del envío.
Responder Con Cita
  #3783  
Viejo 04/09/13, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
sitey sitey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hasta nunca

Me cansé.

Hice el pedido de un Nexus 4 de 16 GB el día 28 a las 11:00 de la mañana.
Desde ese momento sin noticias, siempre con un PENDIENTE. Escribí el día 2 y me contestaron que estaban en ello y que me enviarían el numero de seguimiento.
Ayer día 3 no lo recibí y volví a escribir y me contestan lo siguiente:

Hola Raúl,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Tras analizar el estado de tu pedido número XXXXXXXXXXXXXXX, te informo que
parece que se ha rechazado tu método de pago debido a información incorrecta o incompleta en tu tarjeta de crédito. Si actualizas la información de tu tarjeta de crédito en los próximos siete días, se procesará el pedido. De lo contrario, el pedido se cancelará. Para garantizar la privacidad y la seguridad de tus datos personales, los bancos no revelan detalles sobre el rechazo de una tarjeta de crédito a terceros como, por ejemplo, Google Wallet. Para obtener más información sobre los motivos del rechazo de tu tarjeta, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu entidad bancaria.

Para actualizar tu información de pago, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta a través de la página wallet.google.com/manage?.
2. Haz clic en Modificar método de pago.
3. Introduce la información de tu tarjeta y tu dirección de facturación en la sección Añadir un nuevo método de pago. Si quieres que se utilice esta tarjeta como método de pago predeterminado, haz clic en "Establecer como método de pago predeterminado".

4. Haz clic en Guardar.

Una vez que hayas realizado estos cambios, el pedido se volverá a iniciar en nuestro sistema. Esto significa que tu pedido se enviará según el plazo asociado a los nuevos pedidos, por lo que es posible que no recibas tu pedido en la fecha establecida originalmente en el recibo de tu pedido de Google Play. Lamentamos las molestias que te haya podido causar esta situación. Entendemos tu preocupación y trabajaremos para poder procesar y enviar tu pedido lo antes posible.

**Ten en cuenta que, si realizas otro pedido con la información de la tarjeta de crédito actualizada en un plazo de siete días, tu pedido original se cancelará automáticamente y se sustituirá por el pedido más reciente.

Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Sara
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047


Asi que me cansé y nunca más. Que uno tenga que estar pendiente de todo es lamentable.
Mi contestación respetuosa, cuando se merecian lo peor.

Hola.

Desde el día 28 que hice el pedido, sin noticias del estado de mi pedido.
Una semana para obtener alguna respuesta. y si no soy yo el que se pone en contacto con ustedes, sigo esperando.
Desgraciadamente y viendo el servicio que me han dado, CANCELO el pedido. No pienso esperar más.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #3784  
Viejo 04/09/13, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
fjgamito fjgamito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB - GT-i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sixer4 Ver Mensaje
yo soy del 28 y tenía envío antes del día 2, el tracking me llegó anoche con entrega para el viernes. Como se ha enviado el día 3 tengo derecho a reclamar los 10 euros?
A mi me pasó lo mismo, les envié un mail reclamándoselo y me han dicho que en cuanto tenga el terminal me vuelva a poner en contacto con ellos para tramitar la devolución de los gastos de envio. Adjunto parte del correo

"Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias.

En relación con la devolución de los gastos de envío, no dudes en contestar a este correo una vez recibas tu pedido y procederemos al reembolso."

Tened en cuenta que envío antes del 2 es la fecha de salida de sus almacenes, y el mio tiene fecha de envio día 3. la fecha de envio la podeis ver en el tracking de ups.
__________________
N4 8GB
Responder Con Cita
  #3785  
Viejo 04/09/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Vale, sigo sin recibir el puñetero tracking, esto es un VERGÜENZA, le escribí anoche un correo y me han contestado que entre hoy Y LOS PROXIMOS DÍAS recibiré el numero de seguimiento, pues ya estoy harto...

el otro dia me dijieron que mañana, a esa mañana me dijieron que mañana, y hoy me dicen que hoy o los proximos días, pero QUE ES ESTO??????
__________________
IN COMING
Responder Con Cita
  #3786  
Viejo 04/09/13, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Soy de los pedidos del 28 con tracking fantasma, ya les he mandado un correo, ahora a ver que responden, supongo que no solucionarán nada, pero al menos me desahogo.
Responder Con Cita
  #3787  
Viejo 04/09/13, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
julenmelgar julenmelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Os han llamado antes de entergarlo? QUIERO QUE VENGA YA!!!!
__________________
@JulenMelgarMont
Responder Con Cita
  #3788  
Viejo 04/09/13, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar a Parla (Madrid). Pedido el 28 a las 11:50.

Suerte al resto!
Responder Con Cita
  #3789  
Viejo 04/09/13, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitey Ver Mensaje
Me cansé.

Hice el pedido de un Nexus 4 de 16 GB el día 28 a las 11:00 de la mañana.
Desde ese momento sin noticias, siempre con un PENDIENTE. Escribí el día 2 y me contestaron que estaban en ello y que me enviarían el numero de seguimiento.
Ayer día 3 no lo recibí y volví a escribir y me contestan lo siguiente:

Hola Raúl,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte.

Tras analizar el estado de tu pedido número XXXXXXXXXXXXXXX, te informo que
parece que se ha rechazado tu método de pago debido a información incorrecta o incompleta en tu tarjeta de crédito. Si actualizas la información de tu tarjeta de crédito en los próximos siete días, se procesará el pedido. De lo contrario, el pedido se cancelará. Para garantizar la privacidad y la seguridad de tus datos personales, los bancos no revelan detalles sobre el rechazo de una tarjeta de crédito a terceros como, por ejemplo, Google Wallet. Para obtener más información sobre los motivos del rechazo de tu tarjeta, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu entidad bancaria.

Para actualizar tu información de pago, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta a través de la página wallet.google.com/manage?.
2. Haz clic en Modificar método de pago.
3. Introduce la información de tu tarjeta y tu dirección de facturación en la sección Añadir un nuevo método de pago. Si quieres que se utilice esta tarjeta como método de pago predeterminado, haz clic en "Establecer como método de pago predeterminado".

4. Haz clic en Guardar.

Una vez que hayas realizado estos cambios, el pedido se volverá a iniciar en nuestro sistema. Esto significa que tu pedido se enviará según el plazo asociado a los nuevos pedidos, por lo que es posible que no recibas tu pedido en la fecha establecida originalmente en el recibo de tu pedido de Google Play. Lamentamos las molestias que te haya podido causar esta situación. Entendemos tu preocupación y trabajaremos para poder procesar y enviar tu pedido lo antes posible.

**Ten en cuenta que, si realizas otro pedido con la información de la tarjeta de crédito actualizada en un plazo de siete días, tu pedido original se cancelará automáticamente y se sustituirá por el pedido más reciente.

Ha sido un placer poder ayudarte hoy. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Sara
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047


Asi que me cansé y nunca más. Que uno tenga que estar pendiente de todo es lamentable.
Mi contestación respetuosa, cuando se merecian lo peor.

Hola.

Desde el día 28 que hice el pedido, sin noticias del estado de mi pedido.
Una semana para obtener alguna respuesta. y si no soy yo el que se pone en contacto con ustedes, sigo esperando.
Desgraciadamente y viendo el servicio que me han dado, CANCELO el pedido. No pienso esperar más.

Gracias y un saludo
Muchos de nosotros deberiamos hacer lo mismo...el comportamiento de google esta siendo lamentable y vergonzoso......lastima que estoy sin movil ahroa mismo.....Lo de google es de autentica verguenza.....
Responder Con Cita
  #3790  
Viejo 04/09/13, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,371
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ttsvc Ver Mensaje
Soy de los pedidos del 28 con tracking fantasma, ya les he mandado un correo, ahora a ver que responden, supongo que no solucionarán nada, pero al menos me desahogo.
Ya te digo yo. Toca esperar por saturacion de pedido, nuestro movil lo tiene Google aun aunque a atencion al cliente le sale como enviado. Cuando UPS mande todos los que van saliendo de Google y le salen de las mismas narices de enviarlos en el orden correcto de pedido, saldra el nuestro y comenzara a actualizarse el tracking.

Esta es la informacion de gente que ha llamado/escrito en las ultimas 12 con tracking fantasma, entre los que me incluyo
Responder Con Cita
  #3791  
Viejo 04/09/13, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
fjgamito fjgamito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB - GT-i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Vale, sigo sin recibir el puñetero tracking, esto es un VERGÜENZA, le escribí anoche un correo y me han contestado que entre hoy Y LOS PROXIMOS DÍAS recibiré el numero de seguimiento, pues ya estoy harto...

el otro dia me dijieron que mañana, a esa mañana me dijieron que mañana, y hoy me dicen que hoy o los proximos días, pero QUE ES ESTO??????
en el primer correo de ayer a google me respondieron lo mismo que a ti. Paciencia que entre hoy y mañana estara enviado.
__________________
N4 8GB
Responder Con Cita
  #3792  
Viejo 04/09/13, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Flipo con lo del pago, joer!
EL mio sigue en pendiente pero la chica me ha dicho que esta retenido aunque no me han pasado nada en el banco... me da mala espina.
Toca esperar, yo tambien soy del 28
Responder Con Cita
  #3793  
Viejo 04/09/13, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
nickeditor nickeditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Habemus tracking

Llegó a la 01:30h

 Cita:
Gracias
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete ***. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Número de pedido: ***
Fecha del pedido: 28-ago-2013 15:43:48 CEST
En UPS:

 Cita:
Entrega programada: Jueves, 05/09/2013, A lo largo del día
Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Miércoles, 04/09/2013

Chilly Mazarin, France 04/09/2013 6:46 Escaneo de salida
04/09/2013 6:35 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 04/09/2013 2:34 Escaneo de salida
04/09/2013 0:57 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 03/09/2013 23:15 Escaneo de salida
03/09/2013 21:32 Escaneo de origen
Netherlands 03/09/2013 12:42 Orden procesada: Lista para UPS
Vaya, que lo enviaron ayer en lugar de "antes del 2 de septiembre"
__________________
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui
Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013)
Responder Con Cita
  #3794  
Viejo 04/09/13, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgamito Ver Mensaje
en el primer correo de ayer a google me respondieron lo mismo que a ti. Paciencia que entre hoy y mañana estara enviado.
Yo no lo creo.. llevamos así desde el 28, y gente del 30 con tracking ya.... y reciben el telefono el viernes, y nosotros aqui como pringados esperando a que a los señoritos de Google no manden un numerito siendo de las personas que lo pedimos el primer dia
__________________
IN COMING
Responder Con Cita
  #3795  
Viejo 04/09/13, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al sol de Murcia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿hay alguien que recibiera el tracking el sabado y no tenga la famosa etiqueta amarilla?

Saludos
Responder Con Cita
  #3796  
Viejo 04/09/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
jose94 jose94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: españa
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Htc one x, samsung ativ s, nexus 4, htc m8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warrior Of Ice Ver Mensaje
Me acaba de llegar a Parla (Madrid). Pedido el 28 a las 11:50.

Suerte al resto!
En serio te ha llegado a las 11.50? has mirado bien la hora
Responder Con Cita
  #3797  
Viejo 04/09/13, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
julenmelgar julenmelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eeiiiichalao Ver Mensaje
¿hay alguien que recibiera el tracking el sabado y no tenga la famosa etiqueta amarilla?

Saludos
Yo lo recibi el sabado sobre las 9 de la noche y me debe de llegar hoy... un saludo
__________________
@JulenMelgarMont
Responder Con Cita
  #3798  
Viejo 04/09/13, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
aRiMaS aRiMaS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: S4L4M4NC4
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Bueno, deciros que yo era de los del 28, que me decia uqe llegaba el dia 3, hoy, pero en el tracking aparecia atascado en Bruselas.

PUES ME ACABA DE LLEGAR!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3799  
Viejo 04/09/13, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
julenmelgar julenmelgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aRiMaS Ver Mensaje
Bueno, deciros que yo era de los del 28, que me decia uqe llegaba el dia 3, hoy, pero en el tracking aparecia atascado en Bruselas.

PUES ME ACABA DE LLEGAR!!!
Te han llamado antes de entregarlo?
__________________
@JulenMelgarMont
Responder Con Cita


  #3800  
Viejo 04/09/13, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warrior Of Ice Ver Mensaje
Me acaba de llegar a Parla (Madrid). Pedido el 28 a las 11:50.

Suerte al resto!
Joooder

Yo soy de Parla también, del 28 a las 10:11 y aun con el tracking de nota amarilla sin fecha de entrega.

voy a esperar un poco mas en casa a ver si están por la zona y cae.

Por cierto, Tenías el tracking maldito también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /