Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/13, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose7413 Ver Mensaje
He visto que la gente habla muy bien del thl w8 y estoy buscando las espacificaciones del móvil y en cada pagina pone una cosa , que medidas tiene , cuanta memoria y que calidad la cámara , de los móviles a elegir este es el que mas me convenze , ya que dicen que si batería de 2000 mh da mucho de si
El Thl tiene buena pinta, pero yo aprecio en los moviles que sea fino y este movil es el movil mas "ladrillo" que he visto, tiene 12.1 mm de espesor si no me equivoco lo cual me parece una pasada, por lo demas es un buen movil, prefiero el freelander que es algo mas fino (9 mm) y he leido por ahi que tiene una bateria de 2500 mhA

Un saludo.

Viejo 23/06/13, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
El Thl tiene buena pinta, pero yo aprecio en los moviles que sea fino y este movil es el movil mas "ladrillo" que he visto, tiene 12.1 mm de espesor si no me equivoco lo cual me parece una pasada, por lo demas es un buen movil, prefiero el freelander que es algo mas fino (9 mm) y he leido por ahi que tiene una bateria de 2500 mhA

Un saludo.
Eso es lo que quiero saber las medidas exactas ya que cada pagina pone una cosa en el tema de las medidas
Viejo 23/06/13, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Otro dia mas sin ninguna noticia...
Que os parece este movil?
http://android-sale.com/no-1-s6-5-in...oid-phone.html
Viejo 23/06/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Otro dia mas sin ninguna noticia...
Que os parece este movil?
http://android-sale.com/no-1-s6-5-in...oid-phone.html
Uff... me recuerda a los STAR replica ... que moviles mas MALOS, que no os cieguen especificaciones...
Por lo general las replicas de otro movil son jerna pura.
Viejo 23/06/13, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Hasta,cuando había de plazo para cambiarse? Q estoy con tapatalk ahora y no puedo hacer el cambio
Viejo 23/06/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Uff... me recuerda a los STAR replica ... que moviles mas MALOS, que no os cieguen especificaciones...
Por lo general las replicas de otro movil son jerna pura.
Joe macho ya me has quitado la ilusion jeje
Pues a ver que hago porque ya me estoy cansando de esperar al g4 y aun me quedan 3 meses mas porque estoy con el G4B
Viejo 23/06/13, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Joe macho ya me has quitado la ilusion jeje
Pues a ver que hago porque ya me estoy cansando de esperar al g4 y aun me quedan 3 meses mas porque estoy con el G4B
Xiaomi MiA2 Bueno Bonito y Caro
Viejo 23/06/13, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Xiaomi MiA2 Bueno Bonito y Caro
El movil perfecto , tampoco sale muy caro en comparacion con la basura que te venden las telefonias moviles a un precio elevado..

Me gusta bastante pero para el uso que le voy a dar no quiero gastarme 240-260 euros en otro movil.

supongo que me quedare aqui hasta el año que viene..
Viejo 23/06/13, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
Comprado a jiayu.es
Tambien puedes comprar el G4B y no es "final"
Viejo 24/06/13, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Yo también me he pedido el freelander, y estaba entre ese y el thl w8, que son a mi entender los que tenían características más completas y, teniendo en cuenta todo lo que he aprendido en esta conjunta.

Pero a estas alturas todavía no estoy seguro. Buscaba qué no fuera FHD, con buena cámara. Y el thl no me gusta porque es demasiado parecido al s3.

Destacáis algún defecto del freelander? . Muchas gracias a artagerges y forero13 por su ayuda.
Viejo 24/06/13, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje

Un saludo.
A un forero que tiene el thl w8 le pregunté por privado sobre el grosor y me dijo q 12 mm esa es la medida de la cámara. El resto del móvil tiene 9mm y que para nada es grueso.

Eso me comento el.

Un saludo.
Viejo 24/06/13, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Coincido con lo que te dijeron, el móvil para nada se hace tocho...quizá sea un poco menos estilizado que el s3 pero yo no percibía la diferencia cuando lo toqueteé. Hablo del thl..

Respecto al freelander, sobre el papel es el mejor...pegas? pues hombre parece que de momento no tiene mucha scene (menos que otro modelos, porque sabemos que los chinos en general), pero creo que es bastante nuevo así que con el tiempo si tiene algún fallito se lo corregirán casi seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Pues yo creo que ahora Xavier con los telefonos de estos se a quitado unas semanas para decir algo sobre el G4B, aunque tambien tiene su razon, si lo de Jiayu no hacen nada. Pero lo que me molesta es que ha estado en China y por lo menos habra hablado con los chinos de Jiayu y le habran dicho una fecha o algo, por lo menos que nos diga algo mas. Que hablar del G4A.. olvidado desde que salio como rumor
Viejo 24/06/13, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

El Umi s1 trae 8g de rom(memoria interne no) por que en mucho sitios pone que 4g y que tal fotos hace y la bateria
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

!!!Nuevas noticias sobre todos los modelos de G4¡¡¡

Usuario Vadear http://bbs.ejiayu.com/thread-653753-1-1.html

Traducción Google:
Oferta válida dominio G4 siguiente horario lotes el viernes seis o menos, el tiempo específico de todos los materiales que se producen en el lugar y luego determinar anuncio. La venta al por mayor de la electricidad estándar de la versión G4 gruesa (alta versión está disponible para su venta por confirmar), color contiene blanco y negro, negro.

G4 versión eléctrica delgada debido a la depuración repetida pasó mucho tiempo, se ha depurado, se encargará de la venta a principios de julio. Con el fin de mejorar la competitividad de los productos y el software para mantener la compatibilidad, la versión eléctrica delgada de la CPU MT6589 1.2GHz de la actualización de cuatro núcleos a 1.5Ghz MT6589T quad-core. Dado que los aumentos de costos de chips, como el correspondiente incremento en el precio del producto 30 yuanes. Julio comenzó, buen dominio disponibilidad de chips, y poco a poco toda su base cuatro productos MT6589T 1.5Ghz CPU actualización a cuatro núcleos, el precio del producto se ajustará en consecuencia (precio en alta sin cambios).

Parece que son buenas noticias aunque tengamos que esperar un poco mas.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje

Con el fin de mejorar la competitividad de los productos y el software para mantener la compatibilidad, la versión eléctrica delgada de la CPU MT6589 1.2GHz de la actualización de cuatro núcleos a 1.5Ghz MT6589T quad-core. Dado que los aumentos de costos de chips, como el correspondiente incremento en el precio del producto 30 yuanes.
gracias bbi, lo primero

pone que todas las versiones serán actualizadas a MT6589T? (por 30 yuanes más? aprox 4 euros más) a mi no me importa pagar 4 leuros más y el día 6 parece que ya sale "de verdad" con venta al por mayor negros y blancos, ou yeah!

salu2
Viejo 24/06/13, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
pone que todas las versiones serán actualizadas a MT6589T? (por 30 yuanes más? aprox 4 euros más) a mi no me importa pagar 4 leuros más y el día 6 parece que ya sale "de verdad" con venta al por mayor negros y blancos, ou yeah!
Pone "el viernes 6 o menos", yo lo interpreto como que será el viernes 6 o antes, pero el viernes no es 6, es 5. No me atrevo a decir que todos los G4 se van a actualizar, interpreto que, de momento, habla de los de la versión delgada.
Viejo 24/06/13, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Usuario Vadear http://bbs.ejiayu.com/thread-653753-1-1.html

Traducción Google:
Oferta válida dominio G4 siguiente horario lotes el viernes seis o menos, el tiempo específico de todos los materiales que se producen en el lugar y luego determinar anuncio. La venta al por mayor de la electricidad estándar de la versión G4 gruesa (alta versión está disponible para su venta por confirmar), color contiene blanco y negro, negro.

G4 versión eléctrica delgada debido a la depuración repetida pasó mucho tiempo, se ha depurado, se encargará de la venta a principios de julio. Con el fin de mejorar la competitividad de los productos y el software para mantener la compatibilidad, la versión eléctrica delgada de la CPU MT6589 1.2GHz de la actualización de cuatro núcleos a 1.5Ghz MT6589T quad-core. Dado que los aumentos de costos de chips, como el correspondiente incremento en el precio del producto 30 yuanes. Julio comenzó, buen dominio disponibilidad de chips, y poco a poco toda su base cuatro productos MT6589T 1.5Ghz CPU actualización a cuatro núcleos, el precio del producto se ajustará en consecuencia (precio en alta sin cambios).

Parece que son buenas noticias aunque tengamos que esperar un poco mas.
Google Translator >> Cristiano (mas o menos)

1-. El G4B "finito" parece que se pone a la venta a primeros de Julio en China (se encargará de la venta a principios de julio)

2-. El G4B sube el procesador a versión Turbo (1.5GHz) (actualización de cuatro núcleos a 1.5Ghz MT6589T)

3-. Tienen previsto subir el resto de modelos a Turbo a medida que consigan procesadores suficientes. (poco a poco toda su base cuatro productos MT6589T 1.5Ghz). Curiosamente hacen referencia a "cuatro productos"... ¿G4B, G4B+, G4A y .... G3S, quizá G4A- (tras los rumores de que quizá habría un G4A "fino")?

4-. Parece que van a subir un poco el precio de los terminales por el incremento de coste del procesador turbo, excepto del G4A (precio en alta sin cambios), pero eso es relativamente lógico ya que el G4A directamente iba a salir con el Turbo por el tema de la memoria.

5-. Del G4A no se sabe nada de cuando lo van a poner a la venta (alta versión está disponible para su venta por confirmar)

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
gracias bbi, lo primero

salu2

Aunque la traducción de google es mala, hablan de esos 30y como en pasado y posteriormente dicen lo de que ajustarán precios en consecuencia. Creo que el incremento de 30y era de la versión blanca sobre la negra,y que aparte subirán algo el precio por el procesador

Última edición por Yorien Día 24/06/13 a las 10:11:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/13, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Pone "el viernes 6 o menos", yo lo interpreto como que será el viernes 6 o antes, pero el viernes no es 6, es 5. No me atrevo a decir que todos los G4 se van a actualizar, interpreto que, de momento, habla de los de la versión delgada.
van a actualizar la versión delgada y la versión Advance y no el delgado-gordo? algunos lotes los han sacado en sábado y se sirven durante la siguiente semana (así ha sido hasta ahora)

por lo tanto 7+7+10=24 :S en el caso de la "primera tanda" y se cumplan las fechas.

un saludo.

Viejo 24/06/13, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Según los chinos "el siguiente lote de buen dominio G4 fecha de lanzamiento prevista para esta semana, cinco, seis o más"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:22:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /