![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona la vinculacion del wifi, hay manera de arreglar eso de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en los primeros post tienes la solución
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue enseñándonos el caramelo sin darnoslo :mad: queremos AOSP :p:p:p
|
|
|
|
Estamos ansiosos, ya!!!
|
|
|
|
F5 F5 F5, ja ja ja
|
|
|
|
vamos ya,,,,,,,,,,que ya quedan 6 dias solo,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las versiones AOSP, CM y MUIU(creo) no tienen ese problema. Roms basadas en la .96 (Yakandu) no tienen ese problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si para desbloquear el móvil hace falta tener el soft original o con cualquier rom se puede hacer. Es que tengo la xperiaAdvance 2.0 y no me deja desbloquear el móvil con el numero adecuado, supongo que estara contestado en algún sitio pero si alguien contesta se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a stock por la duración de la batería, pero eso si... La AOSP iba bien bien fluido. Con respecto a la batería supongo que influirá que lo llevaba en performance no? Cuándo actualicéis vuelvo 100% seguro
Gracias equipó
|
|
|
|
Pues a mi la stock no se porque me consume más XD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, he vuelto a reescribir una buena parte del AROMA para hacerlo inmune a manazas Las posibilidades de brick serán ínfimas.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala vía CWM....
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño fallo en la hora, al reiniciar se pone a 1970 y una hora distinta de la que se tiene al apagar, ya sea metiendola a mano o cogiendola de red... no es un grave problema, pero se plantea uno si se te apaga en un sitio sin cobertura y no tienes reloj a mano (véase en zonas de sierra) y al reiniciar algunas aplicaciones que comprueban la fecha muestran un molesto mensaje de error mientras se refresca la hora. Por lo demás, muy pero que muy currada,estable, me ha sorprendido la fluidez, incluso el gasto de bateria y decir que a mi la vinculación Wifi si me funciona. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta room y perfecto pero desde hace dos dias el altavoz no me funciona. no se oye la llamada, ni los videos de youtube ni las canciones. Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta meter de nuevo la stock, no vaya a ser un problema de hardware
|
|
|
|
@rockernaxo.... vas a esperar hasta el ultimo dia!!!
![]() Po dió!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he sacado tiempo para instalar esta rom, y solo se puede describir con una palabra:
IMPRESIONANTE! Le pondría un 10 de no ser por el problema que tengo con el wifi en suspension, aun así, un magnifico trabajo! |
|
|
|
con la nueva version a vernir ya no tendra ese problema del wi fi?
|
|
|
|
|
|
Aun nada de actualizacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||