|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, en amazon.co.uk, esta en stock, pero cuando voy a comprarlo me dice que nasti, que mi direccion no es correcta, creo que solo envian a UK, alguien puede corroborar eso??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UR Mobile no envía a Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya, de hecho niguna segun leo...pufff, gracias jackssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso es |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que en la web de htc oficial, te dice que sí quieres hacer pre-reserva puedes hacerla con amazon, Vodafone y Orange.... Nada de expansys...
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one/#pre-order |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con orange , a mi me lo dan el martes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale por 511? Y permanencia 12 meses con una tarifa de 12 pavos. O sea que te sale a 655.
511 más 12 meses por tarifa 12, 144 igual 655. No se yo sí te interesa más bien uno libre, por tema de Cid y actualizaciones... Última edición por von ropen Día 12/04/13 a las 03:32:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo he comprado dos en amazonuk y pedido q me lo envien a usa y ya esta en la aduana de usa . q raro q a españa no lo envien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Amazon me acaba de confirmar el nuevo retraso:
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date: "HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black" Estimated arrival date: April 29 2013 - May 03 2013 Para mí se estan cubriendo de gloria tanto HTC como Amazon, si lo llego a saber lo pido en gris aluminio. Desde luego que este es el último retraso que aguanto, otro más y definitivamente lo cancelo y ya lo compro cuando esté por aquí, eso o el S4. Vaya forma de torearnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo email he recibido yo esta madrugada. En fin habrá que armarse de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo yo que los que lo querais en negro a dia de hoy os plantais en Junio, que esta gente son unos jetas. Para el plata hay un termino medio de un mes de espera y se supone que es el color standard, negros sllo he visto aqui un par de ellos comprados en tienda fisica si mal no recuerdo. El que lo pille a dia de hoy minimo 1 mes y a seguir contando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»