|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Gran trabajo. A probar se ha dicho. Y cambiando el tamaño de la letra se ve. Última edición por proctor82 Día 17/03/13 a las 20:54:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. dejo otra fuente y ya esta. Gracias de nuevo por el gran trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho otros compañeros eso es por el tipo de fuente. Si no es la predeterminada el perfil ahorro no lo muestra. Yo llevo la cool jazz y me pasa lo mismo. Pon la fuente predeterminada y veras los 3 perfiles. Luego la vuelves a cambiar y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que al poner extreme v0 y modo equilibrado que sorpresa me he llevado es la primera vez que usando el utorrent con multiples descargas con wifi y wasa y aparte pongo un video en hd y ni se relantiza ni se corta en fin una maravilla gracias pedreste y a los betas.:eek::eek::beer:
Cuenta conmigo pa las proximas pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva versión. Lo he puesto en equilibrado y automáticamente me han puesto noop y slp. Probaré a ver que tal, aunque estos últimos días he estado usando clq+slp y estaba haciendo unos ciclos increíbles. Digamos que acercándome a garra.
He cambiado el módem al BULS1 tb a ver que tal, aunque el bulp7 me estaba yendo muy muy bien. Gracias por el curro máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo V2 ahorrador limitado a 1000, con cfg y slp.
Me he dado cuenta de que da igual cual instales, ya que en la pantalla de voltaje puedes configurar los voltajes de v0, v1 o v2. Esta version la verdad es que deja modificar casi todo. Muy buen trabajo pedreste. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, lo pones en el primer post pero tengo una duda, he puesto el nuevo apolo (que grande eres) y cuando pongo el equilibrado, se queda marcado, pero cuando sales y vuelves a entrar ya no sale marcado, se que lo explicas pero debe ser que estoy espeso, el programa sabe que estas en equilibrado? o cada vez que entras hay que darle?
Perdona si son preguntas tontas, Saudos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el capitán del barco. Dos problemas ya conbel 4.2j. Primer cuelgue que tengo con Apolo, llevo la v2 y con el 4.2b nunca se había colgado. Espero que sea algo esporádico.
El otro problema es con el configurador nuevo. Llevo la HCT 6.1 como sabes trae tu configurador, el problema es que instalo el nuevo y me sobrescribe el que viene con la rom, lo abro y le sale el nuevo, pero cada vez que reinicio me vuelve a aparecer el de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el capitán del barco. Dos problemas ya conbel 4.2j. Primer cuelgue que tengo con Apolo, llevo la v2 y con el 4.2b nunca se había colgado. Espero que sea algo esporádico.
El otro problema es con el configurador nuevo. Llevo la HCT 6.1 como sabes trae tu configurador, el problema es que instalo el nuevo y me sobrescribe el que viene con la rom, lo abro y le sale el nuevo, pero cada vez que reinicio me vuelve a aparecer el de la rom. ![]() Conviértela con el titanium a app de usuario y actualiza. O desinstala e instala la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues ya esta el ciclo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar la última versión pero no me sale, solo me sale la 4.1, es posible o estoy haciendo algo mal.
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque está como app de sistema. A mi también me paso cuando instalé la neat, metí la app de apolo en el zip de la rom, en preload, haciéndola de sistema y cuando la actualicé a la 1.3 y reiniciaba el móvil, volvía a la 1.0.
Conviértela con el titanium a app de usuario y actualiza. O desinstala e instala la nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, lo pones en el primer post pero tengo una duda, he puesto el nuevo apolo (que grande eres) y cuando pongo el equilibrado, se queda marcado, pero cuando sales y vuelves a entrar ya no sale marcado, se que lo explicas pero debe ser que estoy espeso, el programa sabe que estas en equilibrado? o cada vez que entras hay que darle?
Perdona si son preguntas tontas, Saudos. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|