|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pgs90
La bateria me esta durando como mucho 15 y si llego a las 15 es din tocarlo mucho, creo q tampoco me entra bien en deep sleep, con que aplicación es mas sencillo saber el consumo de bateria de las distintas aplicaciones entre carga y carga? Se que el juice defender puede hacerme ahorrar bateria pero nose usarlo, lo tuve un tiempo pero casi no le daba bola, me dais algun consejillo?
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a eliminar aplicaciones del sistema a parte de las que aparecen en el liteo y ademas he deshabilitado otras tantas desde el administrador de aplicaciones. Llevo el apolo v2 y sincronizaciones quitadas, si con esto no ahorro bateria me dara por vencido y asimilare que JB chupa fe lo lindo. Mi tlfno tiene casi dos años asi que muy probablemente no tardare en pillarme una bateria extendida, creo que es la mejor opcion.
|
||||
|
||||
|
La bateria me esta durando como mucho 15 y si llego a las 15 es din tocarlo mucho, creo q tampoco me entra bien en deep sleep, con que aplicación es mas sencillo saber el consumo de bateria de las distintas aplicaciones entre carga y carga? Se que el juice defender puede hacerme ahorrar bateria pero nose usarlo, lo tuve un tiempo pero casi no le daba bola, me dais algun consejillo?
![]() ...no quiero entrara en polemicas, asi que no voy a entrar..... ![]() ..venga, va.. .......yo no soy partidario de usar aplicaciones que, con muchos parametros, dicen que ayudan a reducir el consumo de la bateria, la experiencia que tengo de ese en particular, el Juice con GB, fue garrafal, gastaba mas en las gestiones que lo que ahorraba.... ...como dice mi suegro...."ahorra pesetas, gastando duros"... Pero aun asi, si quieres, se que hay un hilo especifico en HTCmania de esa apk, buscalo, prueba y compara. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola equipazo!! LLevo dos dias que no me entra bien el bicho en deep sleep, en el battery better me aparece audio2 out con noventaitantos por ciento. Desinstalé algunas aplis, y creo que ha sido por el viber porque ya si entra bien. Sabes si ha podido ser por viber? Me pareció que hace unos dias se comentó eso
Gracias y saludos ![]() ![]() La bateria me esta durando como mucho 15 y si llego a las 15 es din tocarlo mucho, creo q tampoco me entra bien en deep sleep, con que aplicación es mas sencillo saber el consumo de bateria de las distintas aplicaciones entre carga y carga? Se que el juice defender puede hacerme ahorrar bateria pero nose usarlo, lo tuve un tiempo pero casi no le daba bola, me dais algun consejillo?
![]() Mira en Ajustes/Servicios de ubicación y desactiva las tres opciones que aparecen. Las sincronizaciones tenlas desactivadas y hazlas de forma manual cuando te interese. Si tienes BLN, consume bastante. Evita tener instaladas aplicaciones que no son excesivamente gastonas en JB, como Line, Viber.... Con el modo ahorro, también podrás conseguir un pequeño extra en autonomía. Y por supuesto, un kernel Apolo Esto en un principio, es lo que me viene a la mente, a ver si más compañeros nos echan un cable.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Podeis decir cuáles la ruta s seguir para borrar el archivo odex
No encuentro ningún archivo con ese nombre se que lo dijo el maestro pero no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
También te ocurre lo de "memoria llena o espacio insuficiente"???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Perdonad ,se que esto no va aqui ,He buscado en tito google pero no lo he visto, El caso es que he cambiado las propiedades a una apk y ahora no se como devolverselas a su estado de origen. Agradeceria si me podeis echar un cable ,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme que programita era el que quita el triangulo amarillo del arranque??
Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
2 opciones: bajrte la apk al pc y del pc al movil capturar el codigo qr y bajartelo directamente al movil muchas aplicaciones populares de gestion como esta o betterbatterystats han sido programadas por gente de xda, por eso es gratis si te lo bajas desde xda y de pago si te la bajas del play
Última edición por suitalero Día 24/02/13 a las 22:04:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente lo que cambiaste y porqué no te vale??? No entiendo muy bien lo que hiciste
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que tuviste que borrar un montón de cosas????
Eso no ocurre por falta de espacio maquilon, sino por algún archivo incompatible tocando las narices.... Si no tienes ningún archivo .odex en data/app, guarda todo lo que necesites de la memoria interna y formateala de nuevo, casi seguro se soluciona el problema. Y tú dirás.....pero si eso ya lo hice!!!! Y yo te contesto.....pues no puede ser otro el motivo, sino nos pasaría a todos ![]() Haz la prueba
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado el .odex y ná, sigue igual, así q ajo y agua hasta la 6.1 para volver a formatear todo.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, vengo de la slim bean ya que me aburrió la poca cantidad de extras y opciones que tenía, y esta me parece genial, parece un s3 pero tengo un s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser charlie. Al igual que Line, parece que no se llevan muy bien con JB
Sinceramente, creo que no hay ninguna aplicación sencilla para tal fin. La mejor es la battery Betters stats, pero no es muy sencilla que digamos. Mira en Ajustes/Servicios de ubicación y desactiva las tres opciones que aparecen. Las sincronizaciones tenlas desactivadas y hazlas de forma manual cuando te interese. Si tienes BLN, consume bastante. Evita tener instaladas aplicaciones que no son excesivamente gastonas en JB, como Line, Viber.... Con el modo ahorro, también podrás conseguir un pequeño extra en autonomía. Y por supuesto, un kernel Apolo Esto en un principio, es lo que me viene a la mente, a ver si más compañeros nos echan un cable.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |