|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que el bloque duro este mas optimista esta mañana, y no me de un disgusto me voy a la cama ya que me estáis quitando la vida jjajaaja es broma Última edición por exxtrema Día 11/01/13 a las 06:05:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo como opción de envío estándar, tendría algún problema con el envío? Modificarlo o algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me voy a poner al dia a ver el turno de noche como ha ido. Buenos dias lo primero.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Ahora mismo no puedo revisar el correo pero he consultado la web y....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone...
Shipped
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo... juro y perjuro que ayer aparecía la fecha de envío,,,, hoy no aparece... estoy el 34 con una negra y me ha saltado!!!! lo único que se me ocurre es que les mandé un mail a ver si podía cambiar una cosa del pedido pero al final no llegamos a un acuerdo y lo dejé como estaba... por lo menos me ha dado tiempo a mandarles otro mail con lo del envío para que lo dejen como estaba por singapur... exxtrema ¿puedes preguntarles por qué me han saltado? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede aclarar por donde va rl tema hay que cambiar la forma de ebvio?? ! de donde se ha sacado la información que fedex declara 54 dolares? ??? sí hay que leerse todos los post de este hilo es para volverse loco sí hay cambios deberían ponerse en el post 1 cada día aparecen cosas nuevas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ya me da datos mi nº de track. entrega estimada el 18
asi que al que le pase como a mi, que no tenia noticias, que espere 24 h y seguro que ya tendra noticias |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Enviada por singapur post,
En esta ocasión la tienda ha cumplido (creo que cuando lo hacen mal hay que decirlo y si lo hacen bien también), Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquetitooooo en caaammmiiiinnnooooo
(o eso espero...) aun no hay confirmación de fedex...pero a ver si a lo largo del día se confirma...Sobre extrema, es un tio que se ha ganado el cielo...si coordinar la comida de navidad de los colegas ya t deja hecho polvo...coordinar esto...pues entiendo lo del estado de la alfombrilla de su ratón... en serio que quiero una foto tuya para ponerte de fondo de pantalla en la tablettttt!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la compra ayer y puse k la enviarán por fedex. no quiero pagar los 30 duros, tengo k mandarle un correo al chino diciéndolo que me lo envié por Del o singapourpost? cual es más seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, yo ya la tengo enviada por Fedex, a ver si cuela en aduanas y no toca pagar mucho (por lo menos no el total). Con lo que sea que me digan ya iré informando por aquí.
Por lo menos ha salido otro lote de ansia viva, digooooo tablets hacia aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido el tracking. Yo tenia asumido que me tocaba aduana pero el .... de vendedor me ha dado todas las papeletas.
Apuntado en mi lista negra... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Exxtrema. Dile al chino que nos prepare y envie algún papel de la reparación por si se pone flamenca doña Aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos deberíamos (yo también soy de fedex) de informar a cerca de lo que tendremos que decir cuando nos pregunten compañía de envío de la tablet para la reparación y clase de envío, para que no nos quedemos en blanco y tengamos que improvisar como hizo rlostao. Estaría bien enterarnos anticipadamente para no tener sorpresas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final me entere tarde de este pedazo de conjunta.... Espero a La siguiente.
|