|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo kiero si me tocara ya tendria un regalo de navidad jejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que es un invento genial, lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero participar en este regalazo para navidad. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para poder llevar archivos a todas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas.
Uso software de radioaficionados tanro en casa como en el pueblo, y tengo que ir de aqui para allá con los ficheros de datos de los log y es un coñazo. Con este disco duro se acabaron los fallos, software y datos juntitos, como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, me apunto al sorteo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder reemplazar mi pequeño HDD externo que el pobre ha aguantado carros y carretas ya.
Si me toca pondré en sorteo gratuito el mío a canvio y al nuevo lo disfrazare de Papa Noel XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo si ya respondi pero por si acaso..... lo quieroooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quierooo!! tengo un xperia u desde hace casi dos meses...aunque creo que no llevo 2 meses completos ni 50 posts yo intento participar!! lo quero porque los 8gb de mi movil no son suficientes y ese disco duro me vendria de peerlas para fotos musica y juegos!!!
buenoo acabo de leer la review y tiene muuy buena pinta!!! a ver si me toca ;) Última edición por pantxi Día 14/12/12 a las 13:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unooo!!!! me iría de lujo para guardar todo lo del movil, guardar pelis y dejar de lado el maldito dropbox!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un disco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero que me hace mucha falta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, por que tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno, tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero ,porque me vendría de perllas,para llevarlos a todas partes y usarlo sin cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por la crisis
|
|
|