![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][06-Marzo-2013]
Lo tengo exactamente igual que tu...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gira la pantalla de inicio. Lo cierto es que el otro día ví una opción que ponía los grados de giro que querías aplicar a la pantalla pero ahora no la encuentro... ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
a mi pe pasa al contrario no puedo ponerla a girar... lo resolvi haciendo un hard reset .. pero en realidad no quiero perder todo lo instalado ... hice uyn backup .. pero no he podido lograr que trabaje en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][06-Marzo-2013]
Se me ha ocurrido que podía ser un ajuste de Paranoid (que tuviera el launcher en modo phablet o tablet) pero no.
He probado mil combinaciones y siempre me gira la pantalla de inicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso apex launcher y 0 problemas con la rotación de pantalla esmas no se como hacerla girar perl creo que debe de estar en la configuracion del apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, a mi me pasa lo mismo. Tengo Nova Launcher, y he intentado hacer girar la pantalla de desbloqueo para probar y no he sido capaz :screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La del escritorio se hace como ha dicho rafa: con nova. Si tienes otro launcher pues tienes que mirar en las opciones. La pantalla de bloqueo se hace girar en: ![]() Y aquí puedes ver el resultado: ![]() El resto de giros en ajuste o aplicaciones se controla: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues optaré por la solución mas sencilla. Me instalaré un launcher alternativo.
¿Cual es el mas parecido al de serie de Android? Me gustaría uno igual, y ya que me pongo, que permita ocultar app en el lanzador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario: | ||
|
|
|
Si compras para mi mejor Nova.
Sino lo compras el Apex la versión gratuita permite más cosas que el Nova. Prueba los dos y decide |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Consumos de batería q tal¿?
|
|
|
|
Yo llego al día sin ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado Ápex.
Me gusta la posibilidad de ocultar la barra de búsqueda de Google. Parece mas grande la pantalla. No me gusta que parece mas lento que el launcher de serie. Pero el asunto del giro queda solucionado. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... he actualizado cuando me ha salido la actualizacion esa de 6 de marzo y desde entonces, 3 veces me ha pasado que el movil vibra... empieza a ir lento y se bloquea y a sacarle la bateria, al iniciar, bocado a la bateria de un 15% por lo menos cada vez... la actualizacion la hice haciendo previo wipe de daivik caché.
a alguien más le pasa cosas así? dan ganas de dejar algo que funcione y no tocar nada más... Última edición por PUCH84 Día 07/03/13 a las 19:48:20 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/bnt8ckapkp...rnel-JDQ39.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es flashear y listo? tenia puesta la penultima actualización e iba perfecto, pero ha sido meterle la última y van ya 4 bloqueos en lo que va de tarde... |
|
|
|
No sé yo en esta he dejado el kernel de CM y no me ha dado problemas!
Lo único que parece que consume un poquito más que el stock! Para instalar kernel yo instalo y listo. Hay gente que recomienda wipes dalvik y cache! |
|
|
|
|
|
Por qué no me sale la configuración de nova a pantalla partida como los ajustes de la ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perl creo que debe de estar en la configuracion del apex

con nova. Si tienes otro launcher pues tienes que mirar en las opciones.