|
||
|
|
||||
|
||||
[Tema] ☆ ☆ ☆ JELLY MIX V2 (BETA) ☆ ☆ ☆ [MODS ADDONS +] POR M @ & STA_GEE81 DR.NO [07:10:12]
|
||||
|
||||
|
descargando y a probarla aunque con la v13 yo al menos tengo mas que suficiente, gracias ray
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dijiste en la V13 para tener los iconos grandes en la barra y funcionó. Pero en la V14 este Theme me pone los iconos pequeños. ¿Otro Theme con los iconos grandes? Por lo demás todo bien
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando , de momento todo genial , pero ray como le pongo el comando de voz para la camara , un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e arreglao ray jajajajajaj solo hay que toquitear el terminal
jajajajajjaja y como a mi no me gusta jajajajajajajajaj todo de categoria un saludo |
|
|
||||
|
||||
Siesta
![]() La V14 no se ven quejas, que alegría.- Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y Actualizada de la V13 a la 14 y con kernel Franco todo funcionando al 100% muy bien! Felicidades Turko Excelente ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa lo hace, que me lo pase por privado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan error los enlaces de descarga...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os funciona [Tema] ☆ ☆ ☆ JELLY MIX V2 (BETA)?
A mi me da fc de system Ui Última edición por bomberatq Día 10/10/12 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo compàrtiendo en mi torrent toda la semana, para el que lo quiera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gio_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
A ver una pregunta: Necesito el SG3 para hacer tethering a una tablet ASUS transformer TF300. El caso es que siguiendo un tutorial que hay en este foro, una vez logre hacerlo. Pero lo quite. Y el caso es que esta mañana me he puesto otra vez ha hacerlo, y no me navega por internet. Hago todo bien, pero luego no funciona. Entonces la pregunta es: alguno con esta rom, es capaz de hacer tethering? Es que la vez aquella que lo hice, creo que llevaba otra rom. Graciaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 30 minutos instalando y probando,tiene buena pinta esta v14..
|