ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3781  
Viejo 04/06/12, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Probaste las ultimas ginger¿? porque eso que dices es falso.
A que te refieres con que es falso?

Sent from nobody knows where


  #3782  
Viejo 04/06/12, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver los videos de Dexafree90 son de la Beta 9.1 donde el navegador andaba mas o menos perfecto, pero en el resto de betas no ha sido así, he probado ya varias de Elite la última la 1.2 y el navegador en MARCA (pongo esta por el gran contenido multimedia) se petaba que daba gusto y me era imposible moverme con facilidad.

Lo único que me frena es saber como va el navegador en esta versión, la 1.3.

Ahora mismo en Ginger 2.3.6 en termino de fluidez esta prácticamente a la par de ICS, es increible como han mejorado la fluidez en ginger con el vaule pack, y el navegador como podeis ver en el video que he subido va de fábula, sin embargo si que me gustaria volver a ponerme ICS pero solo si el navegador va decentemente. Por eso he pedido si alguien podría hacer esa misma prueba que e echo yo en MARCA para ver como funciona.

PD:. en otras betas ya borre todo y aposte por ponerme la ICS de elite pero al final siempre volvi a Ginger por la lentitud del navegador en paginas cargadas.
  #3783  
Viejo 04/06/12, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
A que te refieres con que es falso?

Sent from nobody knows where
El forero dice que en el cambio a ICS notara mejora en el navegador y tambien en la fluidez, y yo digo que eso es falso no hay una versión ics mas rápida y fluida que las ultimas ginger. El sábado volví a meter una versión ICS y parece que esta sea una versión mas antigua que las ginger, no me lo explico.
  #3784  
Viejo 04/06/12, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
u_pic u_pic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: GT-I9000/NEXUS 7/NEXUS 4/NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
A ver los videos de Dexafree90 son de la Beta 9.1 donde el navegador andaba mas o menos perfecto, pero en el resto de betas no ha sido así, he probado ya varias de Elite la última la 1.2 y el navegador en MARCA (pongo esta por el gran contenido multimedia) se petaba que daba gusto y me era imposible moverme con facilidad.

Lo único que me frena es saber como va el navegador en esta versión, la 1.3.

Ahora mismo en Ginger 2.3.6 en termino de fluidez esta prácticamente a la par de ICS, es increible como han mejorado la fluidez en ginger con el vaule pack, y el navegador como podeis ver en el video que he subido va de fábula, sin embargo si que me gustaria volver a ponerme ICS pero solo si el navegador va decentemente. Por eso he pedido si alguien podría hacer esa misma prueba que e echo yo en MARCA para ver como funciona.

PD:. en otras betas ya borre todo y aposte por ponerme la ICS de elite pero al final siempre volvi a Ginger por la lentitud del navegador en paginas cargadas.
Y no es más fácil probar otro navegador? Opera, por ejemplo, es muy rápido.
Gracias de parte de:
  #3785  
Viejo 04/06/12, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por u_pic Ver Mensaje
Y no es más fácil probar otro navegador? Opera, por ejemplo, es muy rápido.
He probado otros, no es tema de navegadores, es tema de la roms ics.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3786  
Viejo 04/06/12, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Os comento mi experiencia: conocí una chica muy wapa en una disco... leche, me se ha ido la pinza!!!

Ahora en serio: yo soy de los que llevo el fix del datadata. He instalado RC1.3 No wipe sobre RC1.2 y el lag era brutal. Dejaba el móvil impracticable.

Le he instalado el kernel Devil2 0.94, con SIO y SmartAssV2 y ahora me va muy bien. Tiene algo de lag, pero me merece la pena el no tener que estar mirando constantemente la carpeta datadata y las cachés.

Si eres de los que le gusta llevar muchas apps instaladas, te invito a que lo pruebes.

Saludos.

P.D.: Elite... NO ESTAAABAAA MUEEEERTOOOO, QUE ESTAAABAAA DE PARRAAANDAAAAAAAAAAAAAA.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario:
  #3787  
Viejo 04/06/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
El sábado volví a meter una versión ICS y parece que esta sea una versión mas antigua que las ginger, no me lo explico.
Pues tiene una explicación muy fácil, y es básicamente por dos cosas:
  • Primero que las versiones de Ginger está pulidísimas y requeteoptimizadas, asi que no puedes comparar una con otra.
  • Y segundo, Samsung sí dio soporte oficial a GB, pero no a ICS, con esto te digo todo.
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3788  
Viejo 04/06/12, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Son consejos para gustos colores. ""o Rom""
Lo os lo toméis a mal.

Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk.
  #3789  
Viejo 04/06/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
El forero dice que en el cambio a ICS notara mejora en el navegador y tambien en la fluidez, y yo digo que eso es falso no hay una versión ics mas rápida y fluida que las ultimas ginger. El sábado volví a meter una versión ICS y parece que esta sea una versión mas antigua que las ginger, no me lo explico.
Entonces igual tienes un nokia en vez de un galaxy...

Con cariño en?

Sent from nobody knows where
  #3790  
Viejo 04/06/12, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues tiene una explicación muy fácil, y es básicamente por dos cosas:
  • Primero que las versiones de Ginger está pulidísimas y requeteoptimizadas, asi que no puedes comparar una con otra.
  • Y segundo, Samsung sí dio soporte oficial a GB, pero no a ICS, con esto te digo todo.
Claro de ahí mi comentario, la verdad no se porque tanta emoción con ics, lo mas reseñable es que se están haciendo cosas maravillosas en el aspecto visual, pero si luego tarda mas en abrir las cosas, la batería dura menos y es menos estable pues no se que ventajas puedo sacar de ics.

Demonstone no me hagas ponerte videos de ics y de las jw de ginger para que veas a lo que me refiero. Y no tengo un nokia pero cuando el móvil de mi madre que lleva meses con ginger abre las apliaciones mas rápido que el mio con ics es que algo pasa.

Y no quiero desviar mas el tema. Salu2

Última edición por Rutilante21 Día 04/06/12 a las 15:59:13.
  #3791  
Viejo 04/06/12, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Claro de ahí mi comentario, la verdad no se porque tanta emoción con ics, lo mas reseñable es que se están haciendo cosas maravillosas en el aspecto visual, pero si luego tarda mas en abrir las cosas, la batería dura menos y es menos estable pues no se que ventajas puedo sacar de ics.

Demonstone no me hagas ponerte videos de ics y de las jw de ginger para que veas a lo que me refiero. Y no tengo un nokia pero cuando el móvil de mi madre que lleva meses con ginger abre las apliaciones mas rápido que el mio con ics es que algo pasa.

Y no quiero desviar mas el tema. Salu2
A ver, te aseguro que yo soy mas pijo que nadie en este tema, pero si a ti te va mal no quiere decir que a los demás les vaya igual. Y si la llevo y he trabajado en ella este tiempo, por algo sera.

PD: Quedate con Ginger

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por elitemovil Día 04/06/12 a las 16:08:42.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3792  
Viejo 04/06/12, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Claro de ahí mi comentario, la verdad no se porque tanta emoción con ics, lo mas reseñable es que se están haciendo cosas maravillosas en el aspecto visual, pero si luego tarda mas en abrir las cosas, la batería dura menos y es menos estable pues no se que ventajas puedo sacar de ics.

Demonstone no me hagas ponerte videos de ics y de las jw de ginger para que veas a lo que me refiero. Y no tengo un nokia pero cuando el móvil de mi madre que lleva meses con ginger abre las apliaciones mas rápido que el mio con ics es que algo pasa.

Y no quiero desviar mas el tema. Salu2
Yo acabé de Ginger hasta los webOS. Ni ext4 ni porras, siempre un lag tremendo por la porquería de la gestión de la memoria de ejecución.

Con ICS va todo de maravilla, incluso la batería me aguanta más. El único problema que le veo es el tema de la carpeta datadata de las narices. Por ello llevo el datafix, pero incluso así va más fluido que con GB.

Y, respondiendo a otro forero, he de decir que, efectivamente, la navegación web ha dado un paso atrás. He probado varias roms cocinadas (de onecosmic y varias de elite) y con todas sucede lo mismo: la experiencia es desastrosa, tanto con el navegador por defecto, como con Chrome y con Dolphin.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
  #3793  
Viejo 04/06/12, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
edgarseq edgarseq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: COSTA RICA
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GT-I9000

Angecc

Una consulta, sabrian explicar porque Odin no me pasa el CF ROOT, ya esto lo he hecho varias veces, de hecho en este momento estoy en 2.3.6 para de ahi con el telefono en estado de fabrica aplicar la 1.3

Saludos



 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Tienes que meter cf-root porque sino no puedes intalar por recovery ICS.
Si, puedes con 2.3.6 instala con odin cf-root y luego 3wipes y format system (en mount and storage)
Dale a instalar la rom.
Se intalará la primera vez sólo el kernel ics y entrará en bucle, quita la bateria ponla de nuevo y entras en recovery vuelve a darle a instalar la rom y ahora si la instalará...
  #3794  
Viejo 04/06/12, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
A ver, te aseguro que yo soy mas pijo que nadie en este tema, pero si a ti te va mal no quiere decir que a los demás les vaya igual. Y si la llevo y he trabajado en ella este tiempo, por algo sera.

PD: Quedate con Ginger

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No es que me vaya mal, es que es mas lenta abriendo aplicaciones, pero pasa en la tuya, en la cianogenmod, y ahora que estoy en la remICS iigual. Osea no es un problema de una rom especifica.
  #3795  
Viejo 04/06/12, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgarseq Ver Mensaje
Angecc

Una consulta, sabrian explicar porque Odin no me pasa el CF ROOT, ya esto lo he hecho varias veces, de hecho en este momento estoy en 2.3.6 para de ahi con el telefono en estado de fabrica aplicar la 1.3

Saludos
Fíjate que el CF-Root y la versión de GB sean la misma. Por ejemplo, si la rom es JVU, que el CF-Root sea para JVU. Nosesimesplico.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
  #3796  
Viejo 04/06/12, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Claro de ahí mi comentario, la verdad no se porque tanta emoción con ics, lo mas reseñable es que se están haciendo cosas maravillosas en el aspecto visual, pero si luego tarda mas en abrir las cosas, la batería dura menos y es menos estable pues no se que ventajas puedo sacar de ics.

Demonstone no me hagas ponerte videos de ics y de las jw de ginger para que veas a lo que me refiero. Y no tengo un nokia pero cuando el móvil de mi madre que lleva meses con ginger abre las apliaciones mas rápido que el mio con ics es que algo pasa.

Y no quiero desviar mas el tema. Salu2
Veo por tus mensajes anteriores que eres defensor a ultranza de gingerbread y te dedicas a ir hilo por hilo repartiendo la buena nueva de que ics está sobrevalorado.
Y me parece genial, pero si realmente te gusta gb, ve a los post de gb a decir lo buenas que son, porque viniendo aquí y a otros post de ics a tratar de difundir tus creencias anti ics no tiene mucho sentido.

A mi no me gustan los kebabs y no voy a cada puestecillo o tienda a decir oye que no me gustan los kebabs! Estan mejor las hamburguesas del foster!
Porque me mirarían con cara de: bien por ti.

Metiéndonos en otros aspectos ics le ha dado vida a un teléfono que estaba más acabado que la serie del príncipe de bel air, no se que nos quejamos de ics, si en gingerbread han salido 10 versiones iguales, salvo ahora que aparece la jw4 y el mundo se emociona todas las anteriores, jw1, jvz, jvt, jvr, jvq eran la misma patata con otra letra.
Claro que son estables, si es lo mismo desde los tiempos de los tiempos amén, y ahora vamos por las mismas jw4, jw5, jw6, ya hemos inventado el kernel con más ram, que podemos hacer ahora piensa samsung?
Pues lo de siempre, tomemos a la gente por tonta

Sinceramente, ics ha avanzado tanto de lo que nunca harán los simiescos ingenieros de samsung, tantas características nuevas en los kernels que ni te las imaginas, eso no existía en los de GB ni existirá jamás, tanta variedad en las roms, en su diseño, en sus variantes.
Pero si durante siglos se ha considerado darky una de las mejores roms gingerbread, y es la mayor patata que pare madre.

ICS es más veloz moviendo juegos, te invito a que lo compruebes, y lo de la batería, quizá gaste algo más, pero no mucho más créeme.
Tarda más en abrir cosas desde cuando? XD
A mi me las abre igual o más rápido, y yo no tengo problemas de estabilidad, se perfectamente que va a ser estable y que no.

Pero si hay más variedad hay más peligro de inestabilidad, en una stock poco puedes inventar, el único que merece mis respetos es lirik por la rom que se ha marcado, lo demás es vomitivo, y tornado, y el desarrollador se lo ha tragado la tierra

Perdona pero es mi opinión, yo respeto a los que usan gb y yo llevo ics, pero no trato de lobotomizar a los usuarios en una confabulación anti-ics ni en una cruzada 2.3.6.

Abrazos

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 04/06/12 a las 16:41:18.
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3797  
Viejo 04/06/12, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Alguien sabe xq no me funciona pasar por bluetooh algun archivo desde el pc al mobil si esta sincronizado?
  #3798  
Viejo 04/06/12, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
No es que me vaya mal, es que es mas lenta abriendo aplicaciones, pero pasa en la tuya, en la cianogenmod, y ahora que estoy en la remICS iigual. Osea no es un problema de una rom especifica.
Si desactivas las animaciones como hago yo, mejora muchísimo muchisimooooo el rendimiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #3799  
Viejo 04/06/12, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
edgarseq edgarseq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: COSTA RICA
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Fíjate que el CF-Root y la versión de GB sean la misma. Por ejemplo, si la rom es JVU, que el CF-Root sea para JVU. Nosesimesplico.

Saludos.
Son la misma, de hecho todo esta en la carpeta de actualizaciones para caso de emergencia en mis respaldos.

Tengo cada descarga hecha desde que he ido tocando el terminal.

Salu2


  #3800  
Viejo 04/06/12, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Me habeis convencido... me vuelvo a froyo...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /