|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi se me ha solucionado la batería del móvil haciendo wipe dalvik caché y battery!! Pero lo que no comprendo es la poca lógica de irme ayer y antes de ayer de lujo que te crujo y hoy volverse loco por la mañana...
En fin, lo importante es que parece que todo vuelve a su cauce, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alguna aplicación se te queda pillada, a mi me paso el otro dia y por más que reiniciaba seguía consumiendo un montón. Cuando la tengas le das a start, la dejas unos minutos y luego le das a view profile creo que es y hay te sale todo lo que está consumiendo, la veo mucho más sencilla que esta otra que estáis usando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mumiah78 su comentario: | ||
|
|
|
Qué espectacularmente bien va la rom. Al ir todo perfecto, se aburren y se obsesionan con la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi la rom me va perfecta. Así k lo único por "mejorar" es que la batería se autorecargue. Ya se sabe que el consumo es el punto débil de este cacharro. Todo lo que se pueda hacer para reducirlo bienvenido sea. Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si en algún momento le das carga antes de esto la calibración no sirve de nada. Al contrario te durara menos la batería ya que tiene los datos erroneos y lo mismo ves que tarda mucho en descargarse asta un % y de golpe ves como se consume rápidamente, incluso el móvil se puede apagar antes de que realmente este descargada por completo. |
|
|
|
porque me salen los iconos cortados por la mitad? Ha sido a raiz de hacer wipe dalvik y wipe battery
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora cargadito del mediodía, con dalvik y battery wipes, me ha consumido lo que los demás días, con 15 minutos de llamadas, WIFI, mucho whatsapp y tweetdeck, y 50 minutos de pantalla...un 17 % de batería..ASI SIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la pregunta pero como me han dicho varias cosas diferentes no se que hacer ten una rom gb y quiero meter esta en el tutorial dice que la puedo meter directamente pero otra gente dice que hay que meter base lp7 lp8 o lp9 que recomendais? Si meto la base de donde la descargo y hay algun tutorial de como hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejarle el s2 a un amigo por que dice que su galaxy no le va del todo bien. Llevo unas horas con el y ya echo de menos mi s2.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no encuentras dicho post, busca mis mensajes en este post que lo he puesto muchas veces. Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a animar a hacer el flasheo de la rom original de vodafone ginger (despues de rootearlo y copiar la carpeta efs) y como algunos apuntais que a parte de los dos wipes hay que hacer el de la bateria y eso, me podriais indicar en mi caso cuales tengo que hacer, me recomendais esta rom o habeis visto alguna más interesante probando, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar la version del Siyah compatible? Sigo con el problema de las congelaciones...por favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no hace falta meter una base para meter una rom eh?Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien le va decentemente la brújula?
A mi me tarda en situar el norte,es como si el norte magnético estuviese loco. |
|
|
|
|
Cita:
Cambios raros de consumo como que gaste muy poco y de repente se dispare con el mismo uso, por ejemplo asta 70% no gasta nada y a partir de aquí se baje asta el 30%. Siempre siguiendo los "rituales" de calibrado ya que si no lo único que lograras es volverla aun mas loca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está esto muy callao por parte de los betas y NEO...
Sabéis si se está preparando algo? Neo por Dios, dinos algo que nos tienes en ascuas!!! Se espera algo, ya sea kernel o actualización para está noche? Yo los problemas de batería los puedo aguantar, ya que uso batería extendida y paso el día bien. Pero lo que me tiene mosca es la temperatura. Ya he hecho creo que todo lo lógico y lo normal, reseteado, wipes, etc... ![]() ![]() Esto ya es preocupante.. Por eso pregunto si se sabe algo, para esperar al nuevo kernel o me tendré que buscar un kernel alternativo mientras. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 11/05/12 a las 22:23:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|