|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tendré que empezar a preocupar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado o sabe cuanto tarda en la CMT en salir lo de "en proceso.." desde que lo hacen??
Supongo que tardará lo suyo pero bueno por saber si es rápido porque hace un par de horas que he dejado para tramitar la porta, queda 1 hora sólo y sigo Orange. PD: Imagino que será normal pero por si me tengo que ir preocupando y eso o en cualquier caso si tardan 24/48h o lo que sea en aparecer en proceso para andar al tanto ;) ![]() Si no recuerdo mal, en mi caso tardaron unas 48 horas mas o menos, hice la portabilidad una mañana y al primer dia no, pero al segundo por la tarde ya me aparecia "implicado en proceso de portabilidad" o algo asi. Edito: Me acabo de acordar que al dia siguiente de haber hecho la porta no iba la CMT, asi que no me hagas caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y luego cuando sale que ya esta portada del todo para pasar por la sim y el móvil y no quedarnos sin línea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo estan tardando mas o menos las portabilidades de orange a movistar? es que ando con la mosca, la hice el martes osea que minimo el lunes o martes no????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os comento despues de recorrer varios distribuidores y llamara al 1004
-el 1004 no tiene ni idea de que va el tema -en todos los distribuidores saben lo que es y me dicen que no tienen en stock el sony. -la tarifa que yo elegirira seria la del 30 pero como tengo adsl se me queda en 25 mas iva: 29.90 como seria dos lineas eso multiplicado por 2. a los 25 sin iva abria que hacer el 25% de descuento. en mi caso me saldria por 15€ menos al mes que con orange. -hoy se termina PERO en el ultimo distribuidor que he preguntado me ha confirmado que todo esto sigue el mes de Junio( me lo ha enseñado en el pc suyo de la tienda) EXCEPTO que ya existiria permanencia de 18. asique hoy no lo he hecho porque no tenia el telefono pero la semana que viene me paso y lo cambio. me compensa con creces pagar la penalizacion de orange y ahorrarme una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía no sale pero ahora justo me acaba de llegar el sms de movistar con la tarifa elegida y tal, así que ya esta, imagino que la habrán tramitado a ultimisima hora, justo ahora a cierre.
En la cmt en breve debería aparecerme ya en estado de.... PD: Ya lo daba por perdido que ni me daba tiempo a llamar y ha vibrao el movil en la mesa...titiritiri |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no...jejeje en 2 tiendas que entre me dijeron q no me podian hacer la ardilla8 sin sacar un movil,solo me dejaban sacar la ardilla15 y el basico6.Decian que el sistema no les dejaba sacar esas tarifas sin un IMEI de un movil :S
De todas formas en los 2 orange donde las habia hecho antes las seguian haciendo porque 2 colegas las hicieron ![]() Me doy por satisfecho,si continua para el mes que viene veremos las condiciones pero dudo mucho que sean similares a estas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os comento despues de recorrer varios distribuidores y llamara al 1004
-el 1004 no tiene ni idea de que va el tema -en todos los distribuidores saben lo que es y me dicen que no tienen en stock el sony. -la tarifa que yo elegirira seria la del 30 pero como tengo adsl se me queda en 25 mas iva: 29.90 como seria dos lineas eso multiplicado por 2. a los 25 sin iva abria que hacer el 25% de descuento. en mi caso me saldria por 15€ menos al mes que con orange. -hoy se termina PERO en el ultimo distribuidor que he preguntado me ha confirmado que todo esto sigue el mes de Junio( me lo ha enseñado en el pc suyo de la tienda) EXCEPTO que ya existiria permanencia de 18. asique hoy no lo he hecho porque no tenia el telefono pero la semana que viene me paso y lo cambio. me compensa con creces pagar la penalizacion de orange y ahorrarme una pasta. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que seguira la oferta de este mes, de los 200 euros de descuento, solo que con 18 meses de permanencia? A mi lo que mas me atrajo fue que no habia compromiso de permanencia, si eso cambia...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien no ha podido...tiempo ha tenido...
COOOOOOOOOORTEN! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo lo que se daba, quien no ha podido no ha sido x tiempo! Jajaj.enhirabuena a todos los que lo han conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver cuantas altas ha tenido Movistar este mes. Casi las mismas que bajas el próximo. Haber si Orange se pica y hace algo parecido
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo con lo de las permanencias aprendi ya,no me caso con ninguno!!!! Las permanencias deberian ser como mucho de 12 meses,asi la gente se lo pensaria un poco mas,yo mismo con 12 meses lo estudiaria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he oido en la radio que movistar ha perdido en el primer trimestre de año un monton de clientes, por eso inicio esta campaña digo yo.
Se acabo lo buenoooo!!! ![]() Habiais dicho que creariais otro hilo para la oferta de junio??? donde??
|
||||
|
||||
|
24 meses es demasiado, lo ideal serian 12 pero clRo lo queremos todo...móviles a bajo coste y din permanencia.jajajaj. Por pedir que no quede pero lo tenemos complicado.xd
|