|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para poner el reloj al centro? Ya que ics no se puede usar ....
Swyepeado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI alguien, me pudiese ayudar, instale la Rom desde JW4 limpia, todo bien, salvo....que no logro me reconozca la SD externa...que es donde tengo las .apk's si alguien me puede decir algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por responder, ahora mismo mirare ambas opciones, os diré algo en breve!
EDITO: por cierto me refiero a la SD externa directamente, no a la memoria interna del Movil, esa la veo correctamente, pero la Tarjeta de 4Gb ni caso u.u la opcion inserta una tarjeta SD Externa, que luego dice activar, esta en gris...y esta puesta. EDITO2: VAle ya con el explorardor de archivo, al abrirlo la ruta en la que estoy es la siguiente /sdcard/ en ella estan las carpetas, ninguna llamada emmc, claro esta entre esas carpetas dice una /sdcard/external_sd/ la cual dice estar vacia, pero sigo sin ver los 4gb de la sd externa SOLUCIONADO. No se como, solo puse archivos dentro de la SD, borre los zip que tenia adentro y ya apareció...a saber. Gracias! por responder! Última edición por alfxz Día 11/05/12 a las 02:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por responder, ahora mismo mirare ambas opciones, os diré algo en breve!
EDITO: por cierto me refiero a la SD externa directamente, no a la memoria interna del Movil, esa la veo correctamente, pero la Tarjeta de 4Gb ni caso u.u la opcion inserta una tarjeta SD Externa, que luego dice activar, esta en gris...y esta puesta. EDITO2: VAle ya con el explorardor de archivo, al abrirlo la ruta en la que estoy es la siguiente /sdcard/ en ella estan las carpetas, ninguna llamada emmc, claro esta entre esas carpetas dice una /sdcard/external_sd/ la cual dice estar vacia, pero sigo sin ver los 4gb de la sd externa SOLUCIONADO. No se como, solo puse archivos dentro de la SD, borre los zip que tenia adentro y ya apareció...a saber. Gracias! por responder! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues algo debo estar haciendo mal, ya que creo la cuenta de facebook en cuentas para sincronizar, le doy a sincronizar contactos, pero no me aparecen en la agenda de contactos. Me pone 0 contactos.
He desinstalado la app, y vuelto a instalar, y nada. Me podrías decir que pasos has seguido? O que puedo estar haciendo mal. Porqué ya no se que más hacer. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar de que el problema de que facebook no sincronice los contactos en ICS es por Google, por lo menos es lo que afirma el maestro @Elitemovil en sus rom's portadas de nexus..
Escrito por Elitemovil en uno de sus hilos reportando problemas: - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí Última edición por bomberillo Día 11/05/12 a las 07:37:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vengo del cyanogen 7 y quiero meterme a mi I9000 la C9, despues de instalarle la CM9 desde el recovery ¿Que más tengo que instalar? ¿aparte del paquete de google? ¿Kernel, modo,modems? y cuales por que veo que hay varias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desde recovery wipes + cm9 y acto seguido las gapps y luego reinicias.
Kernels tienes un hilo estupendo en mi firma para informarte y modems bastantes en mi wuala. De las gapps si es lo que preguntas, las últimas para ICS.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que echo de menos de CM9 el el pause en la grabación de vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el nuevo nightly del dia 11... alguien tiene acceso al changelog?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ensure the driver is loaded before changing fw path (android_hardware_libhardware_legacy)PT-BR: Missing array translations (android_packages_apps_Mms)PT-BR: Missing array translations (android_packages_apps_DSPManager)PT-BR: Missing string translations (android_packages_apps_Superuser)PT-BR: Missing translations (android_frameworks_base)Settings: PT-BR translations (android_packages_apps_Settings)Hungarian translation for frameworks_base (v2) (android_frameworks_base)LockScreen: Android runtime error when package is not found (android_frameworks_base)init: Add an emmc-specific configuration file (android_system_core) |
|
|
||||
|
||||
|
Que hablen los maestros y opinen de esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ensure the driver is loaded before changing fw path (android_hardware_libhardware_legacy) LockScreen: Android runtime error when package is not found (android_frameworks_base) init: Add an emmc-specific configuration file (android_system_core) PD: Se me adelantaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|