Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3781  
Viejo 01/05/12, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
E metido el traking en correos y me sale esto:

28/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Alguien me puede decir que pasa?

esq estoy cagado con el tema de aduanas XD
A mi me pone calcado lo mismo, en la página de correos, sin embargo en el checktracker de android añade una frase en el último renglón:
"El envio ha llegado al pais de destino".
Con lo cual está claro lo que dice. Está en la aduana, pero eso no queire decir que esté ahí parado, por ahí tiene que pasar logicamente. Espero tener la tablet en mis manos pasado mañana, a lo sumo el viernes.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #3782  
Viejo 01/05/12, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
a ver cuando lo vamos a entender.... eso es imposible por el momento .-
Te recomiendo un poco de lectura:
No es nada imposible comprobar lo que entra y sale de una conexion a internet, preguntale a los hackers. no voy a entrar en disputas de este tipo, pero si se puede controlar, y ya estamos siendo controlados. La propia ley dice, que son las compañias las que estaran obligadas a controlar el tráfico. El gobierno chino ya controla a sus ciudadanos y al que entra en ciertas paginas web(creo que entre ellas youtube)denuncia y encarcelamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
no se quien tiene la posta de responder preguntas tontas , pero yo voy a responder o intentar hacerlo a cada uno que pregunte con respecto a ¿donde esta mi tablet?

[email protected] : tu paquete está en china , solo se movió dentro de la misma ciudad . Te quedan al menos 20 dias de angustia hasta llegar a tu casa.
Hasta que no te llegue el papel de aduanas que tienes que pagar no te preocupes más, olvidate del tema del tablet , el dia que tenga que llegar , llegará.

saludos
Estas llamando tontos a ciertos compañeros y me parece una falta de respeto. Los modales en los foros son lo primero.
Cuando dice que a llegado a la oficina internacional de destino, quiere decir que ha llegado al país de destino, veáse en este caso españa.

Es normal que la gente este preocupada, pensando donde esta su dinero(su tablet)ya que la situación de la mayoria de los españoles, los tiempos no están para tener dinero purulando y si encima va a tener que pagar mas por que a un señor se le ocurrió la idea de cobrar aduanas. Tambien creo que hay gente que es la primera vez que pide algo a china, y es normal los nervios.
Tenemos que ser pacientes, y a la hora de preguntar y responder, hacerlo con prudencia y respeto. Aqui somos tod@s iguales, compañeros de un foro.
Cuando un paquete está parado en la aduana, al comprobar el tracking, pone algo haciendo referencia a que esta parado
Un saludo
__________________
HTCMania en la lucha contra el Cáncer

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3783  
Viejo 01/05/12, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

no , no llamo tontos a los compañeros , llamo tontas a las preguntas , ya que en poco tiempo no se puede hacer mucho , ni mucho menos hacer que lleguen antes , es una gran diferencia entre llamar tonto a alguien y no darle una respuesta a hacer lo que hago , que es tratar de responder a una pregunta ``tonta´´ que tiene respuesta y a la cual todos se hacen esa misma pregunta.

Yo no veo una falta de respeto , pero si alguien se siente ofendido , pido mil disculpas.
Responder Con Cita
  #3784  
Viejo 01/05/12, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 3 6GB+128GB
Tu operador: Vodafone
de todas formas ElHormiga, a ti te a parecido la pregunta tonta, sin embargo tu respuesta no lo ha sido menos, ya que está claro que el paquete si que se ha movido de China, ya que claramente indica que ha llegado al pais de destino...
Responder Con Cita
  #3785  
Viejo 01/05/12, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
perdonad si mi pregunta a sido algo tonta pero esq es la primera vez que compro algo a china
Responder Con Cita
  #3786  
Viejo 01/05/12, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Otro video review de la Hyundai que creo no se ha posteado

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SDayRE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3787  
Viejo 01/05/12, 22:48:50
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
perdonad si mi pregunta a sido algo tonta pero esq es la primera vez que compro algo a china
yo te entiendo, a mi me paso la primera vez(uy como suena...juasjuas) para nada es una pregunta tonta.ya verás que este finde la tienes en tus manos.
La mia, a sido admitida oy desde el sabado, Shipment operation completed , asi que algun chino si que ha trabajado oy...jejejejej. asi que si es cierto que los de singapore esta colapsados...
__________________
HTCMania en la lucha contra el Cáncer

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
  #3788  
Viejo 01/05/12, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Alguien sabe cuanto demora en aparecer el seguimiento de mi tracking en Hongkong post.... Porque ya han pasado 7 dias y no me sale nada sobre el tracking.... tengo el numero pero lo pongo en la pagina y aparece NADA...

PD: Disculpen que pregunte tanto, pero la ultima vez que compre, me enviaron por Hkpost y demoro 4 dias en aparecer

Última edición por carlhitoz Día 02/05/12 a las 00:00:35.
Responder Con Cita
  #3789  
Viejo 02/05/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Solo quiero deciros que mi paquete salio el día 19 de China y llegó ayer, como no estaba en mi local por estar de puente , está en correos, mañana lo recogeré. Increíble pero solo ha tardado 11 dias en llegar.
Me ha venido por China Air post
Responder Con Cita
  #3790  
Viejo 02/05/12, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lans Ver Mensaje
A mi me pone calcado lo mismo, en la página de correos, sin embargo en el checktracker de android añade una frase en el último renglón:
"El envio ha llegado al pais de destino".
Con lo cual está claro lo que dice. Está en la aduana, pero eso no queire decir que esté ahí parado, por ahí tiene que pasar logicamente. Espero tener la tablet en mis manos pasado mañana, a lo sumo el viernes.
Un saludo.
Buenas! a vosotros os salia ya antes informacion del tracking en correos o os acaba de aparecer con el nuevo cambio? lo digo porque la mia fue de las primeras y no tengo ese cambio, ademas de que nunca me ha aparecido informacion en correos, simplemente quiero saber por donde van los tiros, me da igual si la mia llega una semana mas tarde que X o si es uno de los casos de que correos no te pone nada hasta que te llega a casa. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3791  
Viejo 02/05/12, 00:22:55
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto demora en aparecer el seguimiento de mi tracking en Hongkong post.... Porque ya han pasado 7 dias y no me sale nada sobre el tracking.... tengo el numero pero lo pongo en la pagina y aparece NADA...

PD: Disculpen que pregunte tanto, pero la ultima vez que compre, me enviaron por Hkpost y demoro 4 dias en aparecer
Nunca he pedido nada con HK post con tracking, pero seguramente te llegue en el vuelo del 12 de mayo como aparece en la web, si eres de madrid la tendras ese lunes en tu casa, si no pues martes o miercoles
Responder Con Cita
  #3792  
Viejo 02/05/12, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Nunca he pedido nada con HK post con tracking, pero seguramente te llegue en el vuelo del 12 de mayo como aparece en la web, si eres de madrid la tendras ese lunes en tu casa, si no pues martes o miercoles
Wow... es que no se ver eso de los vuelos... soy de Chile podrias decir cuando sale el avion porfavor :
Segun aliexpress fue enviado el 24/04/2012...

Última edición por carlhitoz Día 02/05/12 a las 00:36:04.
Responder Con Cita
  #3793  
Viejo 02/05/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Wow... es que no se ver eso de los vuelos... soy de Chile podrias decir cuando sale el avion porfavor :
Para chile sale el 5/5/2012

Puedes verlo aqui: http://www.hongkongpost.com/doc/publ...2/20120410.pdf
Responder Con Cita
  #3794  
Viejo 02/05/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Para chile sale el 5/5/2012

Puedes verlo aqui: http://www.hongkongpost.com/doc/publ...2/20120410.pdf
Mira mi track es RA227140XXXHK, es raro algo, cambio el RA por RB y me sale

Destination - Chile

The item (RB227140xxxxHK) left Hong Kong for its destination on 30-Apr-2012

Sera posible que la chinita se haya equivocado en la letra o sera tanta coincidencia que justo un tracking con la RB venga a mi pais ????
Responder Con Cita
  #3795  
Viejo 02/05/12, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Mira mi track es RA227140XXXHK, es raro algo, cambio el RA por RB y me sale

Destination - Chile

The item (RB227140xxxxHK) left Hong Kong for its destination on 30-Apr-2012

Sera posible que la chinita se haya equivocado en la letra o sera tanta coincidencia que justo un tracking con la RB venga a mi pais ????
se habrá equivocado, solo ten el cuenta la de posibilidades de numero de traking, como para que justo sea todo igual, vaya al mismo sitio, las mismas fechas y solo cambiando una letra... Que tambien puede ser que sea todo igual precisamente por ir al mismo sitio en mismas fechas... Espera unos dias, y si ves que el RA sigue sin aparecer pues sigue el RB, al menos te mantiene en vilo, y si luego resulta que el tuyo llega antes que el RB pues sorpresa que te llevas x D

Si quieres, donde el pedido dile que compruebe a ver si ese es el tracking correcto...

PD: El mio ha empezado ya a moverse, se ve que mañana (hoy) ya trabajan en china, me sale a las 23.32 Shipment arrived at facility y Shipment operation completed. Asi que o bien mañana trabajan y ya van a empezar a moverse, o es cierto que estan saturados y estan trabajando en dia de vacaciones... (que yo sepa mañana seguian de vacaciones, alomejor me equivoco, pero conociendo la forma de ser de la cultura asiatica frente al trabajo no me sorprenderia...)

Saludos

Última edición por kilek Día 02/05/12 a las 01:34:24.
Responder Con Cita
  #3796  
Viejo 02/05/12, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
se habrá equivocado, solo ten el cuenta la de posibilidades de numero de traking, como para que justo sea todo igual, vaya al mismo sitio, las mismas fechas y solo cambiando una letra... Que tambien puede ser que sea todo igual precisamente por ir al mismo sitio en mismas fechas... Espera unos dias, y si ves que el RA sigue sin aparecer pues sigue el RB, al menos te mantiene en vilo, y si luego resulta que el tuyo llega antes que el RB pues sorpresa que te llevas x D

Si quieres, donde el pedido dile que compruebe a ver si ese es el tracking correcto...

PD: El mio ha empezado ya a moverse, se ve que mañana (hoy) ya trabajan en china, me sale a las 23.32 Shipment arrived at facility y Shipment operation completed. Asi que o bien mañana trabajan y ya van a empezar a moverse, o es cierto que estan saturados y estan trabajando en dia de vacaciones... (que yo sepa mañana seguian de vacaciones, alomejor me equivoco, pero conociendo la forma de ser de la cultura asiatica frente al trabajo no me sorprenderia...)

Saludos
En 2 horas mas le preguntare en el Chat si me dio bien el tracking .... porque si le digo ¨Sabes parece que el track era RB y no RA¨ la china puede decir, si tienes razon y la verdad sea que el RA es el que me envio y no el RB... es enredado pero puede ser :P

Última edición por carlhitoz Día 02/05/12 a las 05:26:50.
Responder Con Cita
  #3797  
Viejo 02/05/12, 04:50:02
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Porfavor necesito su ayuda... he comprado en Hk epad co. que es una empresa perteneciente a Grace international....

Ellos me han dado unt tracking el cual luego de 7 dias no puedo rastrear... intent hablar con MANDY la encarga de HK epad... me dice si, espere y no me responde luego de 1 hora...

Despues intente hablar con LEO, me dice que espere un momento que revisara para ver que pasa... pasa una hora y no responden...

Ahora ambos se desconectaron y no puedo hablar con ellos :/ ... relamente estoy asustado porque nose... igual son 150 usd y no quiero perderlos D:

Porfavor si alguien ahora puede hablar con leo que me diga .... solo si el les habla no que le digan sobre lo que me pasa.

EDITO: Despues de esperar mucho, que ambos se desconectaron por mas de 30 minutos (PArecian años para mi XD) , ambos me respondieron y me dijieron que cometieron un error y el tracking esta malo.... me pasaron el nuevo tracking y aparece en la pagina de HK post....

Disculpen pero uno se desespera cuando pasan estas cosas

Última edición por carlhitoz Día 02/05/12 a las 05:27:33.
Responder Con Cita
  #3798  
Viejo 02/05/12, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Me han sorprendido gratamente estos chinos con el envío. Ya comentaré mis impresiones sobre la tablet hyundai, no sobre sus características que ya conceis si no de las sensaciones en la mano que es lo que interesa ahora.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3799  
Viejo 02/05/12, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO

Bueno, el envío ha sido recibió sin costes de tasas. El chino lo ha hecho bien.
Por cierto sensación al tacto y primera vista inmejorable.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 02/05/12 a las 13:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3800  
Viejo 02/05/12, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje

Bueno, el envío ha sido recibió sin costes de tasas. El chino lo ha hecho bien.
Por cierto sensación al tacto y primera vista inmejorable.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Que envidía.

A mi mis pedidos en el tracking sale:

El primero (Tracking del 26/04/12):

30/04/2012 - Direct export total package seal sealing, Spain, Shangai International

Y el segundo Tracking del (26/04/12):

02/05/20012 - Acceptance officine acceptance, Spain

Los dos por china post (Estan traducidos por el traductor del google).

Supongo que el primero estará ya en el aeropuerto de camino y el otro ya lo han aceptado en la oficina de chinapost y saldra en breves o algo así ¿no?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 12:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /