|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mackay 0.37 en la rc2 de cm9 que consuma un 10% durante 8horas con wifi puesto es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco me parece!
Pero, dimos si se mantiene ese consumo, porque si es así lo cambio de cabeza! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar el smoothui de semaohore, ¿incrementa el gasto d bateria o no tiene nada k ver?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es que cuando tocas la pantalla pone la máxima frecuencia disponible. O sea si tu rango es 100mhz-1000mhz pues cuando tocas te pone la frecuencia a 1000. No chupa una barbaridad pero claro que gasta un poco más Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo incrementa.
Lo que hace es que cuando tocas la pantalla pone la máxima frecuencia disponible. O sea si tu rango es 100mhz-1000mhz pues cuando tocas te pone la frecuencia a 1000. No chupa una barbaridad pero claro que gasta un poco más Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. ![]() Tng el semaphore con el lock min a 100 mhz. Pues bien, m voy a ajustes/rendimiento/procesador, y es normal q al principio varie la velocidad hasta q se estabilice pero... si me tiro mas d dos min x ejemplo, de vez en cuando pasa de 100mhz a 200 400 1000... ¿eso es normal? En el galaxy s2 no me pasa. ¿podeis hacer la prueba? Muxas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es normal.
El Lock min freq 100 no significa que te mantenga la frecuencia todo el rato en 100mhz ni mucho menos, eso es inviable. Es para que la mínima sea siempre 100 cuando no se usa la gpu aunque tengas de mínima 200. Es normal que la cpu oscile depende de la carga que lleve, en el s2 es igual, solo que con 2 núcleos, por eso lo mismo veías uno inamovible. Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es normal.
El Lock min freq 100 no significa que te mantenga la frecuencia todo el rato en 100mhz ni mucho menos, eso es inviable. Es para que la mínima sea siempre 100 cuando no se usa la gpu aunque tengas de mínima 200. Es normal que la cpu oscile depende de la carga que lleve, en el s2 es igual, solo que con 2 núcleos, por eso lo mismo veías uno inamovible. Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo para estar alerta, ya que lo flasheo y me voy al trabajo! no puedo lograr que en Sleep en 8 hs gasten menos de 20% de batería con wifi solamente, no descubro que proceso es el que consume en reposo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar el mackay 0.37, me podrás decir si tiene algún cambio sustancial con el semaphore y el NeoV3 ??
solo para estar alerta, ya que lo flasheo y me voy al trabajo! no puedo lograr que en Sleep en 8 hs gasten menos de 20% de batería con wifi solamente, no descubro que proceso es el que consume en reposo. Gracias ![]() Pedís unas cosas más raras, una comparación entre tres kernels totalmente distintos y que no tienen nada que ver. Del neo de elite no se sabe changelog.. El de mackay está basado totalmente en el de pawitp con algunos cambios y ya está. Siento no poder ayudarte, pero pides imposibles jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe..
Pedís unas cosas más raras, una comparación entre tres kernels totalmente distintos y que no tienen nada que ver. Del neo de elite no se sabe changelog.. El de mackay está basado totalmente en el de pawitp con algunos cambios y ya está. Siento no poder ayudarte, pero pides imposibles jaja. ![]() Solo era saber si había diferencias sustanciales! O muy groseras, por tu contestacion calculo que no mas allá que sean totalmente diferentes. ok, abrazo! Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ell Neo v3 que lleva por defecto la ICS de Elite, existe alguna aplicación para configurarlo tipo la de devil, semaphore o nstools?
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo mackay kernel test [KERNEL][CM9][I9000] Mackay kernel 0.37 (latest test 0.44 09-Aug-2012)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745496 Última edición por slipknot30 Día 10/08/12 a las 00:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar las animcaciones de los kernels?
|
|
|