|
||
|
|
||||
|
||||
|
GB sigue dando guerra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dije en su dia y lo vuelvo a decir ahora, no he probado una rom de ginger mejor en mi vida
![]() consumo irrisorio, buena fluidez... Yo hasta que no salga la nueva de saurom no vuelvo a flashear ; ) PD: a ver si con suerte no se repiten esos fallicos que me dieron en su dia y que me hicieron plantearme esta rom. Quiero pensar que todo proviene de la compañia anterior en la que estaba Última edición por Alberkin Día 14/09/12 a las 02:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia directo a poner la JW6... pero parece que tendre que esperar para no hacer muchos flasehos seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la JW6 Sawron pero en Baseband (Modem) me sale JW4, es normal esto??? es el último este o el JW1???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis algo que hacer mañana?
Si no para el domingo eh... ![]() PD: No esperéis muchas innovaciones, es más bien una adaptación de saurom a jw8 quitando algún fix cambiando el phone, actualizando algún binario y algunas apps como el market etc Puede que para la próxima si que haya alguna cosa nueva que tengo por ahí cociendo desde hace bastante tiempo pero que resulta tedioso. PD: No me preguntes donde he visto las indicaciones porque ni mirando el historial lo encuentro uno creo que era de aquí de htcmanía.
Última edición por lirik Día 14/09/12 a las 21:33:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link del modem JW1 de GB???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no sería posible
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada para disfrutar el fin de semana.....de todas formas si no es posible gracias por tu gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no no puedo ponerlo ahora, mañana a medio día supongo que estará todo listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik pon por aqui un changelog con las cosas que mas se notan de cambio entre esta y la JW6 actual please!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lirik Día 18/09/12 a las 00:45:50. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MODS SAUROM JW8 (CWM)
JW8_SAUROM_MOD_ClockPackage_AOSP.zip (ClockPackage, diseño tabs en vez de circle) JW8_SAUROM_MOD_DialerTabActivity_norota.zip (Dialer Sin Rotación) JW8_SAUROM_MOD_Phone_NoRota.zip (Phone Sin Rotación) JW8_SAUROM_MOD_Phone_stock.zip (Phone Stock, diseño tabs en vez de circle) JW8_SAUROM_MOD_Phone_stock_NoRota.zip (Phone Stock Sin Rotación) JW8_SAUROM_MOD_Bubble_battery.zip (Batería Bubble Green) JW8_SAUROM_MOD_Ics_Animations.zip (Animaciones estilo Ics) JW8_SAUROM_MOD_Revert_ICS_Animations_and_Battery_I cons.zip (Animaciones y bateria stock) JW8_SAUROM_MOD_talk2_videollamada.zip (Goolgle talk2 con videollamada) JW8_SAUROM_MOD_TecladoSamsung.zip (Teclado Samsung jw4 stock español&portugués)
Última edición por lirik Día 20/09/12 a las 23:11:49. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ponerla sobre stock base JW8?
El Semaphore es el mismo? Como siempre.... un sin fin de gracias. Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
|
||||
|
||||
|
FIX OPCIONALES SAUROM JW8 (CWM)
JW8_SAUROM_FIX_Wififix.zip (Fix del wifi sólo si tienes problemas con el wifi ver FAQ) JW8_SAUROM_FIX_NoWififix.zip (Elimina el Fix del wifi) JW8_SAUROM_FIX_LockscreenCirclefix.zip (Fix del bug de carga del lockscreen circle) (Puede provocar inestabilidad) JW8_SAUROM_FIX_NoLockscreenCirclefix.zip (Elimina el fix del bug de carga locksceen circle si es que lo hemos puesto) JW8_SAUROM_FIX_Gmailapp.zip (Elimina la app Gmail incorrecta y pone la correcta) solucionado desde el 18/09/2012
Última edición por lirik Día 28/09/12 a las 15:03:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Características generales
![]() PD: Bueno creo que con eso y las apps extraídas creo que he terminado al menos en htcmania...