|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BitratE, ya estoy descargando desde Uploadking que es el que utilizo.
a proposito de las fundas yo llevo una otterbox me costo como Us$23 mas envio a Miami + envio a Guatemala, total me salio como en Us$27, es que el celular vale la pena protegerlo, justo el dia que le puse la funda que le meto un porraso al bajarme del auto uuuuufffff que salvada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo a pelo...... Me gusta más :cool::cool::cool:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la funda que llevo puesta http://www.amazon.com/Otterbox-Samsu...4999124&sr=8-2
valgame que voy viendo que pague más, segun yo habian sido 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner algo, infórmate. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nenes las fundas a su subforo de accesorios please
![]() Que aparte de no offtopiquear este la gente que busque alguna funda le vendra bien tener mas info en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Me es muy dific seguir el hilo... Estoy currando y de vez en cuando entro para resilver dudas y tengo varias páginas de tapatalk por leer... Pero veo que vosotros mismos os vais respondiendo.
Quiero daros las gracias porq la portada no es mia, es de todos vosotros !! Os invito a que posteeis en la noticia de la portada comentando vuestras inpresiones. No quiero que debatais alli ni que me pregunteis por alli porq para eso esta este hilo, solo pretendo que posteeis vuestras impresiones de mi y de la rom desde que la tenéis... Muchas gracias a todos !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.si llevo funda es x eso para q n se raye la camara... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la nueva version tiene el full dialer... como hago para que no se vean pixeladas las fotos de mis contactos al llamarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es muy dific seguir el hilo... Estoy currando y de vez en cuando entro para resilver dudas y tengo varias páginas de tapatalk por leer... Pero veo que vosotros mismos os vais respondiendo.
Quiero daros las gracias porq la portada no es mia, es de todos vosotros !! Os invito a que posteeis en la noticia de la portada comentando vuestras inpresiones. No quiero que debatais alli ni que me pregunteis por alli porq para eso esta este hilo, solo pretendo que posteeis vuestras impresiones de mi y de la rom desde que la tenéis... Muchas gracias a todos !!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ya no deja responder en la noticia Gracias por tu trabajo Anarko, no has pensado hacer un tema stock para tu ROM? ya tienes merecida la donacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡! Dime quien eres para responderte al mail por si no lo he hecho ya! Me gusta responder a todos los colaboradores
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheada anoche y restaurado todo (o casi todo porque un par de apks me dieron error) con el TI y de momento decir que va muy rapida. De momento uso el go launcher, ya veremos que le meto al final, seguramente launcher7.
Hay que reconocer que va todo bastante y rapido, ningun fc ni nada similar. De la bateria aun es muy pronto para opinar a mi gusto, en unos dias conclusiones. Como cosilla asi del theme del launcher, decir que cuando se pellizca la pantalla el selector de pantalla sale en verde la seleccionada, estaria bien que fuera en azul ics. Una chorrada pero por pedir... ![]() Ya comentare mas cosillas ![]() Un gran trabajo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ZmkLKBH2 Sí usas el "font changer" extraerlas en la carpeta ".fontchanger", abres la aplicación y actualizaa... Así ya podrás ver cómo es cada fuente e instalar la que más te guste... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 27/12/11 a las 16:48:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, acordaros de pasar por el post del amigo @ceju23 para votar a la mejor rom...... Ya sabéis cual es no? Haver si arrsdamos :beer::beer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3g + wifi 13h desde desconexión
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la donación ! De verdad !
|
||||
|
||||
|
Eh! Que ahí estás en 2g no en 3g, te hemos pillado ![]() Cuando no esté en casa podré probar los ajustes de Vodafone que pusiste y ya te comento. Por cierto creo que me va mejor el módem de serie que cualquiera de los otros en cuanto a consumo se refiere. La ROM increíble, ayer no sé que pasó que hice 3 horas y media de pantalla y hoy con la nueva voy con 3 horas y me queda el 40%! Y eso que aún no he cambiado voltajes. Añado que no la metí limpia sino a partir de la anterior con caché y Dalvik. Gracias Anarko por esta maravillaSaludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y mejorando...sonikyran....anarko.... Que os parece....?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |