|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opcion de Nanddroid es mejor con STOCK HBOOT....Nand Backup o Nand+ext backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ironjon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por piltraco Día 17/01/12 a las 13:43:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaio,una cosita,que es htc hub,y htclikes??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, anoche puse la radio 44, y esta mañana me he asustado al ver esto...
![]() era la primera vez que me salía asi que abrí la barra de notificaciones, y me decía que había perdido la actividad d ela itinerancia de datos.. lo cual me acojonó porque yo siempre he tenido desactivado los dados, solo conecto con wifi... ![]() la cosa es que me he acojonado porque por las mañanas doy un curso en una zona donde no hay cobertura, o apenas llegas, entonces mi pregunta era si eso ha saltado por no encontrar cobertura... La cosa es que creo que me ha consumido tela de batería con el mensajito que me salía cada 10 minutos... ¿¿qué hago?? ¿¿Cambio la radio?? y si lo hiciera, ¿cual me recomendais que no sea la 44 y vaya bien!??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar sin más o afectan a la rom?y cuales son los archivos a borrar?no listo meter ya más la pats
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez borradas, me parece recordar que hizo un reinicio rápido. ¿Qué tal va tu batería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con perdón,como el culo.desesperada me tiene ya!! He quitado la sincronización automática de todo menos de Gmail.ya no se q más hacer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,no tengo nadie.pues no se,si estará mal.no tengo forma de comprobarlo si no es comprando una nueva.la verdad,no entiendo nada
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta maravillosa rom, he instalado muchas aplicaciones ahora mismo, como las paso a la particion ext, par liberar recursos.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo extraño, porque tanta descarga de la batería y sin funcionar ninguno de los métodos que hay y que se han dicho ... una faena, por no decir algo más gordo ![]() ¿Has probado con alguna aplicación de calibración de baterías, por si te orientan en alguna dirección? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias veces,incluso con la de una vez cargado apagar y esperar a que se ponga la Lez verde.leí,que si se ponía verde nada más conectar,que el problema no era la calibración,pues adivina...la mía sd pone verde nada más conectar.jaja.si es que tengo la negra.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk