|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguien me puedes aclaras mis dudas!?,
Ayer intente descargarla desde Rom mánager y es premium y se quedó pillada la descarga en el 88% probaré hoy a descargar de nuevo la descargué con WiFi. Lo del backub con la app de MIUI o con titanium y luego restauró con apps. + datos o sin datos?... y para formatear la de externa? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar el tema que trae esta nueva version ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la 1.9.23.3, supongo que recomendable hacer instalación limpia no? o flasheando desde recovery con un factory reset y los wipe cache y dalvik cache será suficiente? Mejoras sustanciales? Es que con la 1.9.23.3 ando la mar de agusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por mas que quice instalar el ROM, me reiniciaba el Fugumod el telefono al momento de querer hacer la instalacion, lo probaré en otra ocasion, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!, gracias esta tarde me pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude plegar, el tema de esta nueva versión lo puede colgar alguien? Creo que se llama honeycomb
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si te va todo bien ahora con esa version... y no sufres de flasheo compulsivo puedes estar tranquilo jeje.
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, cuando tenga un rato y todo listo me pongo a ello. De momento a hacer backup...Luego probaré a flashearla directamente sobre la 9.23.3, y si veo que me da FC o algun otro inconveniente, ya haré una buena instalación limpia... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para formetar la sd externa..voy al menú y aplico formatear sd y para la externa como se hace, pierdo los datos fotos archivos en alguna de las dos SDs etc?..No lo he hecho nunca alguna recomendación!, lo pregunto por que la duración de la batería, no consigo que me aguante mas de un Dia y un poco mas alguna vez solamente, le doy mucha caña..
Al correo archivos!!... tengo app autocads desde ayer y se me quedó sin recursos... supongo que es normal por esa app, es brutal y intentar trabajar desde el móvil es mucho pedir. Persona por el tocho todo son dudas siempre. Espero una pequeña aclaración. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modem sigue siendo el JPY, el kernel le he puesto el ultimo neo que ha salido y mi vodoo control si que tiene el "Screen v1 Gamma hack" que no se si lo necesitara o no, pero yo lo agradezco, me gusta poder configurar mi pantalla como quiera., por lo demas va todo bastante bien, hice instalacion limpia restaurando apps (Yo uso MyBackup Pro) y no me ha dado ningun FC ni nada por el estilo.
PD: El script SuperCharger va bastante bien con esta ROM, se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Para formetar la sd externa..voy al menú y aplico formatear sd y para la externa como se hace, pierdo los datos fotos archivos en alguna de las dos SDs etc?..No lo he hecho nunca alguna recomendación!, lo pregunto por que la duración de la batería, no consigo que me aguante mas de un Dia y un poco mas alguna vez solamente, le doy mucha caña..
Al correo archivos!!... tengo app autocads desde ayer y se me quedó sin recursos... supongo que es normal por esa app, es brutal y intentar trabajar desde el móvil es mucho pedir. Persona por el tocho todo son dudas siempre. Espero una pequeña aclaración. Gracias. ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas, que al principio me daba un respeto del copón pero el gusanillo va a más, y verás cómo acabo siendo obsesivo..jejejeje....Esto es como el anillo de Sauron, te va absorviendo poco a poco, y cada vez quieres más...
![]() Pues nada, cuando tenga un rato y todo listo me pongo a ello. De momento a hacer backup...Luego probaré a flashearla directamente sobre la 9.23.3, y si veo que me da FC o algun otro inconveniente, ya haré una buena instalación limpia... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia constantemente. Vuelvo a recovery, lo instalo de nuevo y despues se reinicia y resulta que se queda pillado en la imagen del pez viejo. Vuelvo a entrar en recovery, lo instalo de nuevo pero el resultado es el mismo: Se queda en la pantalla del pez.
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia constantemente. Vuelvo a recovery, lo instalo de nuevo y despues se reinicia y resulta que se queda pillado en la imagen del pez viejo. Vuelvo a entrar en recovery, lo instalo de nuevo pero el resultado es el mismo: Se queda en la pantalla del pez.
¿Alguna solucion? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Muchas gracias por el currelo.
Actualmente estoy con la 1.9.9, es recomendable hacer los wipes de rigor e instalarla encima o hacer una instalación limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, sorpreson que me acabo de encontrar, pensaba que no ibais a actualziarla aun, se agradece el esfuerzo ; )
Voy a meterla por rom manager a ver que tal se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde rom manager, con wipe data y wipe dalvik. Por ahora (casi) todo perfecto. He tenido problemas al restaurar los contactos desde el backup de miui, con la sincronizacion de la cuenta de google. Por lo demas bien. A mi me vas mas fluida que la 1.9.23 que tenia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa exactamente lo mismo. Primero bubcle, instalo otra vez, y pez rojo permanente durante más de 15 minutos. Vuelta a wipe e instalar y exactamente igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado HardBread MIUI 1.9.23 sobre base JVP con Kernel SpeedMod. Siempre se queda pillado en el pez rojo y por muchas veces que flasheo no hay manera. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceis los wipes? y flasheais despues?
![]() Por cierto, el primer arranque se queda un ratin en el pez.