|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento con la v34 + kernel de supercurio el consumo de batería me parece bastante aceptable.
Llevo toda la mañana con todo conectado (wifi, 3g, bluetooth y GPS) para hacer pruebas, además de que me he chupado un capítulo entero de una serie, y el consumo ha sido de un 27% de batería. De ese 27% consumido, el 60% ha sido por la pantalla, con 1h 30 encendida me equivale a un consumo de 11,2%/h de pantalla encendida, o lo que es lo mismo, requiere unos 168mA mientras esté encendida. ¿Alguien puede comprobar si le consume algo similar la pantalla?
Última edición por Pinx0 Día 20/04/11 a las 14:22:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apaisado, -da adj. Díc. de lo que es más ancho que alto Última edición por sspiders Día 20/04/11 a las 15:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el kernel de supercurio para esta rom en version 34??
y se instala por el odin no? en pda? muchas gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora yo siempre he puesto las kernel mediante odin (en pda sin repartition), pero veo que también se puede por CWM (el zip). Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que fichero es? disculpa mi ignorancia
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento con la v34 + kernel de supercurio el consumo de batería me parece bastante aceptable.
Llevo toda la mañana con todo conectado (wifi, 3g, bluetooth y GPS) para hacer pruebas, además de que me he chupado un capítulo entero de una serie, y el consumo ha sido de un 27% de batería. De ese 27% consumido, el 60% ha sido por la pantalla, con 1h 30 encendida me equivale a un consumo de 11,2%/h de pantalla encendida, o lo que es lo mismo, requiere unos 168mA mientras esté encendida. ¿Alguien puede comprobar si le consume algo similar la pantalla? ![]() Última edición por lirik Día 20/04/11 a las 16:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si no esta en vertical, pues apaisado es en horizontal, lo digo que lo pongas asi porque podras leer todas las letras donde pone lo de configurar los DRM ya que es mas largo y alomejor por eso no lo habias visto.
apaisado, -da adj. Díc. de lo que es más ancho que alto ![]() Muchas gracias!! ahora me keda claro jajaja pues nada, voy a ver si los encuentro pq con tanta letra.... |
|
|
||||
|
||||
|
habilitais el lagfix en el kernel de supercurio? es recomendable?
un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si no esta en vertical, pues apaisado es en horizontal, lo digo que lo pongas asi porque podras leer todas las letras donde pone lo de configurar los DRM ya que es mas largo y alomejor por eso no lo habias visto.
apaisado, -da adj. Díc. de lo que es más ancho que alto ![]() No los encuentro...... alguna pista de por donde estan???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo eh, soy novato però con vuestra ayuda ya es la 4 rom que pongo!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo por aqui, he instalado la v34, hay alguna manera de quitar el tema que trae? no me gusta nada el teclado numerico y alguna pijada mas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de ver el post de cyberaprendiz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero esta rom V34 no es JVK, sino JVB, si quisiera cambiar el tema, tendría que poner el tema de stock de la JVB, no de la JVK. No se si metiendo el tema de stock JVK del primer post funcionará.
Última edición por elmoreno80 Día 20/04/11 a las 16:55:53. |